|
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Ese administrativo requiere ácido glutámico
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Por cierto yo no me trago quién es realmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Por cierto yo no me trago quién es realmente. |
Ya vas a empezar de nuevo con tus pelucas, a ver pin.che panzón ma.món, o lo demuestras con pruebas fehacientes, o cierras ya la boca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Rosquita te hicimos pruebas aludiendo pasajes del quijote y de García Márquez y jamás detectaste que eran de esas obras. Así que aunque te ayude el dueño de este sitio, las demostraciones se hicieron.
Se las cobraremos al gordo todas las afrentas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Rosquita te hicimos pruebas aludiendo pasajes del quijote y de García Márquez y jamás detectaste que eran de esas obras. Así que aunque te ayude el dueño de este sitio, las demostraciones se hicieron. |
Es que Rosquita no ha leído esos libros, con dificultad la Biblia vegana, algunas revistas de esoterismo y artículos del Discovery.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
En los hilos que borró su cuate, se le probó documentalmente que lo que dice son mentiras. Por eso no borraron solamente sus calumnias, sino las pruebas documentales que refutaron al rosca.
Si algo demostró estupidez de nuevo fue la falta de argumentos del dueño de este sitio. No por ser el dueño tiene razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2016 Título:
|
Cita: | Es que Rosquita no ha leído esos libros, con dificultad la Biblia vegana, algunas revistas de esoterismo y artículos del Discovery. |
No, tampoco leyó Los Dragones del Edén. Pero se llena la boca con los títulos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |