solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Borraron temas... ¿Verdad?

MensajePublicado: May 13 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ese administrativo requiere ácido glutámico

Responder

Hereje | | Invitado

Por cierto yo no me trago quién es realmente.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Por cierto yo no me trago quién es realmente.

Ya vas a empezar de nuevo con tus pelucas, a ver pin.che panzón ma.món, o lo demuestras con pruebas fehacientes, o cierras ya la boca. icon_mad.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Rosquita te hicimos pruebas aludiendo pasajes del quijote y de García Márquez y jamás detectaste que eran de esas obras. Así que aunque te ayude el dueño de este sitio, las demostraciones se hicieron.

Se las cobraremos al gordo todas las afrentas.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Rosquita te hicimos pruebas aludiendo pasajes del quijote y de García Márquez y jamás detectaste que eran de esas obras. Así que aunque te ayude el dueño de este sitio, las demostraciones se hicieron.

Es que Rosquita no ha leído esos libros, con dificultad la Biblia vegana, algunas revistas de esoterismo y artículos del Discovery.

Responder

MensajePublicado: May 14 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En los hilos que borró su cuate, se le probó documentalmente que lo que dice son mentiras. Por eso no borraron solamente sus calumnias, sino las pruebas documentales que refutaron al rosca.

Si algo demostró estupidez de nuevo fue la falta de argumentos del dueño de este sitio. No por ser el dueño tiene razón.

Responder

MensajePublicado: May 14 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Es que Rosquita no ha leído esos libros, con dificultad la Biblia vegana, algunas revistas de esoterismo y artículos del Discovery.

No, tampoco leyó Los Dragones del Edén. Pero se llena la boca con los títulos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: