|
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
LACTANCIA MATERNA EN VIA PUBLICA |
QUE OPINAN?
ACTUALMENTE HAY MUCHA POLEMICA AL RESPECTO
ESTA BIEN? ESTA MAL? PORQUE?
USTEDES LO HARIAN, O LO HICIERON?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
es lo mejor alimentar al bebé con leche materna.
No me gusta exhibir los senos al público.
Es algo hermoso y privado entre mamá e hijo.
Amamante más no exhibe. ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO OPTIMISTA.
YO NO ESTOY EN DESACUERDO CON QUE LAS MAMIS AMAMANTEN EN VIA PUBLICA, PERO PODRIAN USAR UNA MANTITA ENCIMA PARA TAPARSE EL SENO.
Y NO PORQUE LO CONSIDERE IMPUDICO. A MI NO ME PROVOCA NADA VER UNA MUJER AMAMANTANDO A SU HIJO. PERO HAY TAAAANTOS LOCOS PERVERTIDOS POR AHI QUE SON CAPACES DE IMAGINAR QUE SI UNA MUJER TRAE UN SENO A LA VISTA ES PORQUE ESTA INVITANDOLOS A QUE LA TOQUEN O LE DIGAN ALGO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
...hay exhibicionistas, recatadas, liberales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
No soporto sus mayúsculas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
No me parece que sea un problema o falta de respeto.
Que escriba con MAYUSCULAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Notemos la misandria de Anaís: exculpa a la mujer exhibicionista, y sataniza al hombres dizque por voyeur.
Es la doble moral feminazi.[/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Hoy en día se ha remarcado más la doble moral humana.
Nos espantamos de situaciones que son tan naturales y solapamos otras que no tienen razón de ser.
Somos un asco como sociedad, esa es la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
A VER EXPLICATE MEJOR PAPETO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Cita: | Nos espantamos de situaciones que son tan naturales y solapamos otras que no tienen razón de ser.
|
SUSCRIBO.
Y ademàs , la misma ley otorga derechos que anteriormente no daban como la hora de lactancia en el trabajo.
Por otro lado ; la lactancia no tiene porquè convertirse en un acto bochornoso. Aunque quizà como dice ANAIS, no serìa mala idea utiliar alguna sàbanita o alguna mantita .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
YO NO CRITICO A LAS MUJERES QUE SE SACAN EL SENO A LA VISTA DE TODOS PARA QUE SU HIJO COMA. COMO DICE PAPETO, ME PARECE ALGO MUY NATURAL.
YO NO LO HICE PORQUE PARA MI SI ES MOLESTO TENER ENCIMA LAS MIRADAS DE FULANOS cachon** AL VER MI SENO.
UNA AMIGA MIA QUE ESTA AMAMANTANDO DI LO HACE, Y CUANDO ESTOY CON ELLA ME INCOMODAN LAS MIRADAS LASCIVAS DE CIERTOS FULANOS QUE PASAN POR AHI.
ES MI SENTIR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Yo me imagino que antes, como ahora, había una bola de pelados que se fijaban en madres que amamantaban a sus hijos a media calle
Y digo que " se fijaban" porque yo al menos voy tan ocupado pensando en mis cosas que pocas veces pongo atención en lo que sucede en la calle y que no es de mi incumbencia.
SI ESOS DESQUEACERADOS TUVIERAN ALGO QUÉ HACER, NI SIQUIERA PONDRÍAN ATENCIÓN EN SITUACIONES COMO ESAS.
Ahora, también hay madres que NO TIENEN EL MENOR CUIDADO DE LLEVAR UNA SABANITA PARA AMAMANTAR A SU HIJO LACTANTE CUANDO VAN A ANDAR EN LA CALLE TODO EL DÍA Ó
DE REPENTE HE VISTO QUE HAY MUJERES QUE SIGUEN AMAMANTANDO A SUS HIJOS CASI DE 6 AÑOS!!!
Pero todo eso la verdad es que NO TIENE GRAN IMPORTANCIA!!!
PERO LA DOBLE MORAL Y LA POCA CULTURA Y NULA EDUCACIÓN QUE IMPERA EN LAS CLASES MEDIAS BAJAS Y BAJAS ES LA QUE ESTÁ SIENDO LA AUTORA DEL TEMA QUE MENCIONAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
...esa lechita es muy rica...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Me sacas de onda con tu comentario, Valentín.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |