solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Admi...

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

AY QUE PREGUNTARLE MARTHA.

VALENTÍN ¿CÓMO TE VISTES PARA LA CANTADA?

Responder

valentin1 | | Invitado

...Alfredo Rios Galeana...esta embotellado

Ríos Galeana también cantante conocido como El Charro del Misterio...

Responder

Martha. | | Invitado

No es necesario preguntarlé Silueta. El perfil Psicologico del usuario nos dice que le gustan las camisas talla ele y que es pantalón talla 34. Así que me imagino que debe usar una camisa lila color liso, pantalón de vestir negro o azúl marino, zapatos negros de charol estilo pachuco (pero sin lo blanco). Corbata negro con plata o azul con plata dependiendo el pantalón. Peinado de colita. Y un microfóno con forma de Jessica Rabitt laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...no soy artista...simplemente canto en lugares...NO me pagan!...la semana pasada amenizamos un aniversario de 30 años de matrimoniados...sirvieron carne en su jugo...son de Guadalajara!

Responder

valentin1 | | Invitado

...que como me visto?...tengo 2 camisas buenas!...( me visto igual que cualquiera )...

Responder

Dark Knight | | Invitado

Yo uso camisas XL... Y a veces, XXL.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Me parece que Martha, es demasiado llevadita con Valentín. Es decir, Valentín nunca le ha dado lugar.

Responder

Martha. | | Invitado

No te des golpes de pecho Self. Valentin y yo estamos lo suficientemente grandes para saber hasta donde nos llevamos o no. Cuando tú no tengas ninguna llevadera pesada con nadie, vienes y me das clases de urbanidad y buenas maneras. Mientras tanto no ha lugar yuck.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Muy mal, Martis. Deberías aprender de las damas del Foro, en vez de intentar repartir lo que se te señala.

Responder

Martha. | | Invitado

frown.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
SI, ES VERDAD Y ESTUVO MAL, PERO ANTES YA LE HABÍAN RECORDADO A SU MAMÁ CON GROSERIAS Y SUBIDO UN VIDEO DE ÉL PARA BURLARSE.

ÉL UTILIZA NOMBRES DE PILA, OTROS GROSERÍAS, MEMES, VIDEOS, FOTOS.

¡YA PAREN! ¡BASTA!

Aquí SILUETA con la hipocresía a más no poder, ya paren basta! y sin embargo en este hilo, se dedica a dalre hilo a Martha y a seguirle la corriente con tal de darle en la torre a valentín.

Cita:
SILUETA | Mensajes: 627 | Usuario Plata Usuario Plata
AY QUE PREGUNTARLE MARTHA.

VALENTÍN ¿CÓMO TE VISTES PARA LA CANTADA?
icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
.que como me visto?...tengo 2 camisas buenas!...( me visto igual que cualquiera )...

AHHHHH ENTONCES NO LO HACES PROFESIONALMENTE, O SEA, NO ES TU MODO DE GANARTE LA VIDA.

YO PENSÉ QUE TENÍAS ROPA ESPECIAL.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Me parece que Martha, es demasiado llevadita con Valentín. Es decir, Valentín nunca le ha dado lugar.

Cita:
Aquí SILUETA con la hipocresía a más no poder, ya paren basta! y sin embargo en este hilo, se dedica a dalre hilo a Martha y a seguirle la corriente con tal de darle en la torre a valentín.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¿LES DIGO CÓMO SE VEN?

NI QUE VALENTÍN ESTUVIERA TAN CHIQUITO COMO PARA NO PODERSE DEFENDER.

COMO SI VALENTÍN NO NOS JUGARA BROMAS A CADA RATO.

¿NADA MÁS A ESO ENTRAS MIRMIDÓN?

AHHHHHHHH YA ENTENDÍ, COMO GIO NO ANDA POR AQUÍ, NI JUAN TAMPOCO, ENTONCES HAY QUE SACAR LA FRUSTRACIÓN CON ALGUIEN.

EL QUE NO TE CONOZCA QUE TE HAGA CASO. CONMIGO NO CUENTES eusa_naughty.gif

SELF ¡VALENTÍN NUNCA LE HA DADO LUGAR!

[pin...] SELF NI TU TE LA CREES. frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...siempre he dicho que canto GRATISSS...NO me pagan!!...a veces me pagan todo lo que consumo (algun desorientedo)..o me mandan lo que estoy tomando...o me abrazan con muucho gusto...el otro dia alguien me dio 40 dolares para que le cantara 2 canciones...le regrese 20...ya me habian pedido otrass...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¿LES DIGO CÓMO SE VEN?

NI QUE VALENTÍN ESTUVIERA TAN CHIQUITO COMO PARA NO PODERSE DEFENDER.

COMO SI VALENTÍN NO NOS JUGARA BROMAS A CADA RATO.

¿NADA MÁS A ESO ENTRAS MIRMIDÓN?

Por lo visto, tú si, solo entras a buscar camorra, y después andas lloriqueando que valentín te persigue, aquí las buscapuyas se está viendo que eres tú.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: