|
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
AY QUE PREGUNTARLE MARTHA.
VALENTÍN ¿CÓMO TE VISTES PARA LA CANTADA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
...Alfredo Rios Galeana...esta embotellado
Ríos Galeana también cantante conocido como El Charro del Misterio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
No es necesario preguntarlé Silueta. El perfil Psicologico del usuario nos dice que le gustan las camisas talla ele y que es pantalón talla 34. Así que me imagino que debe usar una camisa lila color liso, pantalón de vestir negro o azúl marino, zapatos negros de charol estilo pachuco (pero sin lo blanco). Corbata negro con plata o azul con plata dependiendo el pantalón. Peinado de colita. Y un microfóno con forma de Jessica Rabitt 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
...no soy artista...simplemente canto en lugares...NO me pagan!...la semana pasada amenizamos un aniversario de 30 años de matrimoniados...sirvieron carne en su jugo...son de Guadalajara!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
...que como me visto?...tengo 2 camisas buenas!...( me visto igual que cualquiera )...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Yo uso camisas XL... Y a veces, XXL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Me parece que Martha, es demasiado llevadita con Valentín. Es decir, Valentín nunca le ha dado lugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
No te des golpes de pecho Self. Valentin y yo estamos lo suficientemente grandes para saber hasta donde nos llevamos o no. Cuando tú no tengas ninguna llevadera pesada con nadie, vienes y me das clases de urbanidad y buenas maneras. Mientras tanto no ha lugar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Muy mal, Martis. Deberías aprender de las damas del Foro, en vez de intentar repartir lo que se te señala.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | SI, ES VERDAD Y ESTUVO MAL, PERO ANTES YA LE HABÍAN RECORDADO A SU MAMÁ CON GROSERIAS Y SUBIDO UN VIDEO DE ÉL PARA BURLARSE.
ÉL UTILIZA NOMBRES DE PILA, OTROS GROSERÍAS, MEMES, VIDEOS, FOTOS.
¡YA PAREN! ¡BASTA!
|
Aquí SILUETA con la hipocresía a más no poder, ya paren basta! y sin embargo en este hilo, se dedica a dalre hilo a Martha y a seguirle la corriente con tal de darle en la torre a valentín.
Cita: | SILUETA | Mensajes: 627 | Usuario Plata Usuario Plata
AY QUE PREGUNTARLE MARTHA.
VALENTÍN ¿CÓMO TE VISTES PARA LA CANTADA? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | .que como me visto?...tengo 2 camisas buenas!...( me visto igual que cualquiera )... |
AHHHHH ENTONCES NO LO HACES PROFESIONALMENTE, O SEA, NO ES TU MODO DE GANARTE LA VIDA.
YO PENSÉ QUE TENÍAS ROPA ESPECIAL.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
...siempre he dicho que canto GRATISSS...NO me pagan!!...a veces me pagan todo lo que consumo (algun desorientedo)..o me mandan lo que estoy tomando...o me abrazan con muucho gusto...el otro dia alguien me dio 40 dolares para que le cantara 2 canciones...le regrese 20...ya me habian pedido otrass...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | ¿LES DIGO CÓMO SE VEN?
NI QUE VALENTÍN ESTUVIERA TAN CHIQUITO COMO PARA NO PODERSE DEFENDER.
COMO SI VALENTÍN NO NOS JUGARA BROMAS A CADA RATO.
¿NADA MÁS A ESO ENTRAS MIRMIDÓN? |
Por lo visto, tú si, solo entras a buscar camorra, y después andas lloriqueando que valentín te persigue, aquí las buscapuyas se está viendo que eres tú.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |