solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CONFIESO

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
....quemadon a la revisteria

Responder

optimista | | Invitado

Hola. Tapatío?

Responder

Kitty25 | | Invitado

shocked.gif ... Confieso que me perdí... Porque estan peleando?

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Bueno. Tú eres Museo porque tú me lo dijiste, no en un secreto de confesión ni mucho menos porque nos llevabamos bien o porque querías ser honesto. Simplemente se te salío y me di cuenta. Cambiaste la conversación automáticamente porque sabías que la habías regado, no quise hacerte sentir mál y lo ignoré. Pero es la verdad, yo no miento. Si tú mientes ese es tú problema no el mío. Dijiste "ingresa al foro, relajate, diviertete, te hará bien" "habrá criticas pero debes sobrellevarlo, como a mí por ejemplo que Giordano Bruno me dice Rin Tin Tin"...

¡BOLASSSSSS!

NOOOOOOOOOOOO frown.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

A MUSEO NUNCA SE LE HA DICHO RIN TIN TIN.

SÓLO A VALENTIN. icon_mrgreen.gif

Responder

Your Father | | Invitado

Para los que conocemos el contexto de la frase, es incontrovertible, se le salió... Silueta tiene toda la razón.

Ahora ¿qué harán los que insistieron en que no era cierto?

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
martha...serias tan amable de poner esa evidencia...jamas diria ni dije ni dire que soy alguien que no soy... ese detalle TAN relevante debe ser expuesto... de lo contrario lo tomare como broma pa desorientar al desorientado...(disculpe usted Sr. museo)...

NO SÉ MARTHA, PERO YO PUEDO APORTAR ALGO, DE TODOS ES SABIDO QUE TENGO POCO QUE REGRESE, CUANDO ME EXPULSARON DEL FORO POR PEDIR EXPLICACIONES AL ADMIN.

NO SE ME PERMITÍA ENTRAR NI PARA LEER, DESPUÉS DE UN TIEMPO NO SÉ CUANTO PORQUE LO DEJE POR LA PAZ, UN BUEN DÍA INTENTO ENTRAR A LEER Y PUEDO LEERLOS, INMEDIATAMENTE VALENTIN DE BUENAS A PRIMERAS COMENTA QUE LOS ESTOY LEYENDO.

EN LAS OCASIONES QUE YO ENTRABA, SIEMPRE AVISABA, SILUETA NOS LEE.

¿CÓMO SABE VALENTÍN QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE?

¿CUALQUIER USUARIO TIENE ACCESO A ESA INFORMACIÓN?

¿POR QUÉ CUANDO SE BUSCAN COMENTARIOS ANTERIORES DE VALENTÍN? NO LOS ENCUENTRAS.

HACE UNOS DÍAS LE PREGUNTE A MUSEO SE LE PODÍA HACER UNA PREGUNTA Y EL QUE ME CONTESTA ES VALENTÍN.

¿POR QUÉ?
¿ES EL GUARDIÁN DE MUSEO?
¿SE EQUIVOCO?

TODO UN MISTERIO. icon_mrgreen.gif

Responder

Your Father | | Invitado

La mentira siempre se enreda en sí misma, tarde o temprano el mentiroso cae.

Y no sólo se sabía esa relación, recordemos que Martha habló de seis cuentas e incluso las nombró, las barajó. Martha es en la investigación testimonial lo que se llama un personaje clave, porque ella estuvo muy cerca de ellos.

En efecto, las relaciones entre algunos personajes eran equivocadas, aunque no estába equivocado en que eran personajes de alguien. Lo que parecía increíble es que una persona manejara tantas cuentas.

Habíamos descubierto cosas parciales. No eran españoles algunos que decían que eran españoles. Algunos se echaron de cabeza al describir la cocina española, otro por allí la regó al pronunciar verbos y al emitir noticias sacadas de las noticias sin contexto. Quizás el personaje más difícil fue Valentín, porque habíamos supuesto que era en verdad alguien de L.A. Nunca se imaginó que cometería un error de la magnitud tal que nos permitiría reconstruir todo el juego.

Un foro tiene derecho a saber el porqué estos manejos.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
...y no la han visto caminarrrr !!!...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

COMENTARIO QUE LO DESCUBRE.

Cita:
..nop...si me explicas..asi si entiendo...recuerda que a veces los chistes locales son un poco diferentes entre Guadalajara y Los Angeles...

EY EDA¨

ES EL TIPO MÁS CARRILLA Y AHORA RESULTA QUE NO ENTIENDE LOS CHISTES LOCALES.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

Your Father | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

HOLA GIO.

EN CUANTO A ESAS CUENTAS TAMBIÉN TENGO ALGO QUE DECIR.

CUANDO NOSOTROS ESTÁBAMOS FUERA, A VARIOS DE ESOS PERSONAJES LOS MANDARON A LA MALETA, YA NO ERAN NECESARIOS.

ME PUDE DAR CUENTA QUE EL FORO CASI SE PARALIZO, MARTHA Y JUANJO LO MANTENÍAN A FLOTE.

REGRESAMOS Y FUERON APARECIENDO PERSONAJES, SON NECESARIOS PARA LA GUERRA.

NO SON INVENTOS CON SOLO LEER LOS HILOS SE PUEDEN DAR CUENTA.

¿COINCIDENCIA? TAL VEZ... smile.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Eso no lo sabía, gracias por compartir. Es valeroso de tú parte Silueta. Como dice Gloria Trevi: ¡Hacemos lo que pocos se atreveran¡. Solicité publicamente la baja de mi cuenta, nada no recibí respuesta. Mande un mensaje privado al Administrador solicitandolo, nada no recibí respuesta. No puedo dar de baja la cuenta como se hacía antes, me paso como a ti. Decir la verdad aunque sabemos que nos pesará es la mayor prueba de honrradez. Honestamente no me interesa si me dan de baja o no, puedo seguir entrando sin ningún problema. Eso es todo lo que tengo que decir sobre el asunto. Eso es exactamente lo que escuche de la propia voz del usuario. No me interesa si tiene mil cuentas o no, lo que no me gusta es la deshonestidad. Sabe perfectamente que es cierto, si lo quiere negar, nada puedo hacer. Creo que le hemos dado mucha importancia a las cuentas múltiples. Porque pensándolo bien, en que me afecta a mi directamente que lo haga? En nada. Solo es molesto leer mentiras, es desagradable. Pero bueno se supera. Mientras no lo haga Yo, que lo haga quien quiera. La vida es un constante aprendizaje y Yo he tenido que aprender de la peor manera que te puedes imaginar. Soy múy confiada, demasiado confiada y eso me ha costado mucho, demasiado: perdida de dinero, de amistades, de familia, de relaciones, pero lo más importante la perdida de la salud. Debo aprender de esto que no puedo seguir siendo tan confiada. La gente miente, lastima, te rompe el corazón. Para ti es algo triste, para ellos es un hábito. Así que a levantar la frente en alto, cara arriba, derecha, hombros abajo. Avanza, avanza, continúa, no te detengas...

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
HOLA GIO.

EN CUANTO A ESAS CUENTAS TAMBIÉN TENGO ALGO QUE DECIR.

CUANDO NOSOTROS ESTÁBAMOS FUERA, A VARIOS DE ESOS PERSONAJES LOS MANDARON A LA MALETA, YA NO ERAN NECESARIOS

Así es. a mi me mandaron a cierto personaje a perseguirme hasta foros hispanos, que por cierto ya no existen. Por fortuna la comunicación entre algunos ateos, el moderador y el cuerpo de administración allá me permitió saber muchas cosas. Sus intrigas en Foros Hispanos no pasaron y fueron materialmente echados fuera del foro. Varios foristas en Divorciados nos dieron información muy valiosa y nos pidieron hacer frente común. El foro hispanos cerró por problemas de financiamiento.

Cita:
ME PUDE DAR CUENTA QUE EL FORO CASI SE PARALIZO, MARTHA Y JUANJO LO MANTENÍAN A FLOTE.

Lo recuerdo bien, la peluquería desapareció y el foro hubiese estado muerto a no ser por Juanjo, Martha y debemos reconocer Tapatío Noble. Esto podemos analizarlo luego, ¿por qué el foro parecía debilitarse?

Cita:
REGRESAMOS Y FUERON APARECIENDO PERSONAJES, SON NECESARIOS PARA LA GUERRA.

NO SON INVENTOS CON SOLO LEER LOS HILOS SE PUEDEN DAR CUENTA.

¿COINCIDENCIA? TAL VEZ...

Sabíamos que eso sucedería, lo cuál quiere decir que nuestra teoría hipotética estaba teniendo resultados y que nos permitía establecer la mecánica del foro con mucha precisión.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Eso no lo sabía, gracias por compartir. Es valeroso de tú parte Silueta. Como dice Gloria Trevi: ¡Hacemos lo que pocos se atreveran¡. Solicité publicamente la baja de mi cuenta, nada no recibí respuesta.

DE NADA ¡ES UN PLACER! smile.gif

NO ACEPTARAN TU BAJA, PORQUE SERÍA ACEPTAR QUE DICES LA VERDAD. OBVIO, ESO NO LO VAN A HACER.

SI QUEREMOS DARLE UN GIRO AL FORO, A POSITIVO.

LAS MENTIRAS TIENEN QUE TERMINAR.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: