|
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
que... |
ya se siente el calor sabroso...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
En verdad quieres qué te lo explique? Bueno, tú lo pediste...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
..porfas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
que... |
ya hace hambrienta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Bueno. Tú eres Museo porque tú me lo dijiste, no en un secreto de confesión ni mucho menos porque nos llevabamos bien o porque querías ser honesto. Simplemente se te salío y me di cuenta. Cambiaste la conversación automáticamente porque sabías que la habías regado, no quise hacerte sentir mál y lo ignoré. Pero es la verdad, yo no miento. Si tú mientes ese es tú problema no el mío. Dijiste "ingresa al foro, relajate, diviertete, te hará bien" "habrá criticas pero debes sobrellevarlo, como a mí por ejemplo que Giordano Bruno me dice Rin Tin Tin"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Que pensé que podría sobrellevar ese pequeño detalle. Pero hoy estoy segura que no......y mejor no seguir dando falsas esperanzas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
martha...serias tan amable de poner esa evidencia...jamas diria ni dije ni dire que soy alguien que no soy... ese detalle TAN relevante debe ser expuesto... de lo contrario lo tomare como broma pa desorientar al desorientado...(disculpe usted Sr. museo)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
yo... |
ni se porque me confundio contigo valentin, yo nunca he tenido dos cuentas en tapatios, pero en fin...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
...jamas de los jamases he escrito que soy alguien que no soy...por el osito bimbo!!...
si hay alguien que demuestre lo contrario, que lo exponga ahora con la evidencia, de lo contrario...son chismes. (meras coincidencias)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Lo evidente, no se juzga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
..es evidente tu dixlexia foril...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
..."el propio administrador juega con otros seudónimos(Verdugo, Maggione, Dijousmercat, Vampiro, Museo y Valentín)"...
..no vaiga siendo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
y... |
para que entrar en polemicas absurdas, cada quien sabe quien es, lo demas es parte del juego...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Si, ya sabemos quién eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
..sabemos??...tu y tus elefantes rositas?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |