|
Publicado:
Feb 19 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2016 Título:
|
..ujules!!..se me olvido que hoy se come pescado !...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2016 Título:
|
Hay que tenerlos bien puestos, como James Camerón, para decir lo que dice y quedarse tan ancho...
(Claro está que también hay que ser un niño muy obediente para creerselo...).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2016 Título:
|
Nada causa mayor sufrimiento innecesario que la crianza industrializada de animales.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2016 Título:
|
Pués hala, a comer frutas y verduras que se hayan secado por si solas, ya que de otra manera sufrirían, y olvidarse de comer NADA vivo por no hacerlo sufrir.
Anda que los peces no tienen que pasárselo mal al ser sacados del agua, amontonados, apretujados y muertos por asfíxia... Brrrr.
Esto es como los predicadores-guía que desconocen el camino... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
PS. De todas maneras, cuando uno se ha puesto el uniforme oficial de VEGANO, qué importa el ridículo que se haga al predicar sus "bienaventuranzas" (otra cosa es que cada cual por su cuenta haga lo que le plazca).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2016 Título:
Mmm |
Primera vez k leo esa palabra "carnismo"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2016 Título:
|
Me he mantenido al margen del tema porque considero que esto es como una religión, cada persona adopta sus creencias y sus costumbres, las cuales defiende con la mejor postura. Creó que cada quien debe comer lo que le apetece sin ser juzgado por otro. Es decir, para mi esta mál que juzgues a una persona por ser vegetariana, o a otra por comer carne, o a otras por comer sólo arroz y así sucesivamente. Cúal es la verdad, todos dicen tener la verdad, pero quién o qué les dío la verdad absoluta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
Cita: | y olvidarse de comer NADA vivo por no hacerlo sufrir. |
El veganismo no pretende evitar TODO sufrimiento. Tus respuestas son infantiles y deshonestas.
NADA coherente pueden alegar los carnistas ante la superioridad moral y racional del veganismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
Cita: | Primera vez k leo esa palabra "carnismo" |
Así pasa.
Yo fui vegetariano un montón de años antes de saber lo que era el veganismo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
Cita: | Creó que cada quien debe comer lo que le apetece sin ser juzgado por otro. Es decir, para mi esta mál que juzgues a una persona por ser vegetariana, o a otra por comer carne, o a otras por comer sólo arroz y así sucesivamente. |
¿También apoyas tal ambigüedad con las mujeres golpeadas, los niños violados o los indígenas explotados? Es decir, ¿dirías que si a un sacerdote le gusta abusar sexuälmente de niños, pues "muy su gusto y su elección"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
En este preciso momento estoy almorzando. Regreso en un momento para responderte 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
Cariñito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
Cita: | ¿También apoyas tal ambigüedad con las mujeres golpeadas, los niños violados o los indígenas explotados? Es decir, ¿dirías que si a un sacerdote le gusta abusar sexuälmente de niños, pues "muy su gusto y su elección"? |
Estimado Oscar Selfruled Vigoratus:
Hasta sonó a titulo noble
hablemos del tema
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |