solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Hablando sola

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título: Hablando sola
Martha. | | Invitado

Entre más me acerco a la muerte, más quiero vivir, me aferro a existir, más quiero embriagarme de la vida.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me quedé en casa todo el día, la mayor parte del tiempo en cama y otro tanto haciéndo estó o aquello. Pensé mucho, recordé mi vida entera, incluso cosas que ocurrierón cuando era múy niña. Momentos felices, gratos, pésimos, un poco de todo. Me dí cuenta que no puedo quedarme en cama, no debo quedarme en casa todo el día, hay un mundo allá afuera del que soy parte aún. Jámas vencida, jámas. Ni mil ejércitos podrán detenerme. Tengo muchas cosas que hacer, muchos pendientes que necesito resolver, entre otras cosas. He logrado ser lo más parecido a mi misma que he podido. Con aciertos o fracasos, la vida sigue su curso, el mundo no se detendrá porque yo me quede en cama. Seguirá girando sin mi, me perderé de muchas cosas, pero lo más importante es que me perderé de mi misma, de mi propia vida. Aquí estaré, en pie, siendo yo misma sin detenerme, disfrutando y aprendiendo de los buenos o malos momentos. Tanto que hasta la muerte tiemble al recibirme...

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

En mis peores momentos de depresión a causa de mi enfermedad, solo quería estar dormido para no sentir el dolor, cada día, cada amanecer era doloroso desde el primer segundo de conciencia. No quería levantarme, no deseaba despertar ... decía yo : Sólo un milagro me salvaría .... y mira aquí estoy integrándome ya desde hace 6 meses a la vida laboral y forística.

Yo soy un milagro de la naturaleza y de la avanzada ciencia médica, y claro lo más importante ... una decisión del Creador de seguir aquí porque no era mi hora, lo cual le agradezco infinitamente, por su gran e infinita misericordia.

Algún día contaré de mi caso ... algún día ... de momento aún no lo supero y sigo asistiendo al psicólogo .... el psicólogo me lo ha dicho ... cuando puedas hablar de lo que te pasó es porque ya lo superaste ...y como me han dicho muchos conocidos, familiares, amigos, sacerdotes y compañeros , si sigo aquí es porque aún tengo cosas pendientes que mi padre Dios quiere que yo realice.

Por eso me despido con esta frase : "No mires hacia atrás ni te preocupes por el mañana vive el hoy y aprende a ser feliz con lo que tienes" & “Nadie sabe que sucede dentro de cada persona es por eso que sonreír es un regalo que Dios nos dio. Sonríe.”

Saludos.

smile.gif

Ultima edición por Enrique42 el Feb 19 2016, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

guapo soy...

yuck.gif

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias por compartirnos tu sentir Enrique!

Te felicito... pues además de todo lo que dices te ayudó a levantarte, pienso que mucho tiene qué ver, la actitud con la que enfrentamos todo aquello que nos toca!!! Y por lo que leo... tuviste muchas ganas!

eusa_clap.gif

Responder

optimista | | Invitado

Bonita frase Enrique, hay que aplicarla en nuestro día a día.

Que bien que lo estés superando felicidades.

Responder

Martha. | | Invitado

Felicidades Enrique. Creó que has dado el primer paso puesto que te atreviste a compartir. Saludos...

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Muy lindo mensaje Enrique
Es .muy difícil compartir con desconocidos lo quenos pasa por eso admiro a Marta y me gusta persivir sentimientos humanos en este foro, no sosólo crítica y presunción,

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título: ya...
museo38 | | Invitado

me regañe hace rato...

yuck.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias Marbella. Me gusta decir lo que pienso, lo que siento y compartir experiencias. Necesito desahogarme. Un desconocido puede juzgarte o no pero ni siquiera te vas a dar cuenta. Que tú propia familia te juzgue es lo peor que me ha podido pasar frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: