|
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
Los árboles son felices simplemente siendo árboles; siendo lo que son...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo que de éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días...
Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
NUNCA VENCIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2016 Título:
|
BONITO DIA PARA TI...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2016 Título:
|
Igualmente, gracias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2016 Título:
|
Al final del día podemos soportar mas de lo que creemos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2016 Título:
|
A todos alguna armadura nos tiene atrapados. Lo más importante es la voluntad de dejar fluir los sentimientos, que fueron el motivo por el cual nos pusimos la armadura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2016 Título:
|
No podemos condenar a otros porque seguramente hay algo en ti con lo que tienes que lidiar... Cuando juzgamos al otro en realidar debemos cuidar de no condenarnos a nosotros mismos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2016 Título:
|
No subestimes el poder de tus oraciones. Ora sin sesar, porque todo lo que pidas en oración te será concedido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2016 Título:
|
Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2016 Título:
|
En la profundidad del invierno, finalmente aprendí que dentro de mi yace un verano invencible...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2016 Título:
|
El conocimiento de uno mismo puede matar al dragón del miedo y de la duda...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |