Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la mente, lo domina todo"...
Responder
|