solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL HOMBRE NO ES PREDESTINADO

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Dicen pero he estado medicada por muchos años, he tenido disciplina. Trato de seguir al pie de la letra todo lo que me recomienda el médico y a la fecha no me he recuperado. Ya ves que me iban a internar hace unos dias otra vez. Cómo ahí qué?...

Hola Martha, se muy bien como te sientes, solo te puedo decir que la decision de llevar una vida de calidad ESTA EN TI.

Mi esposa, QEPD, tomo esa decision (despues de algunos años de tratamiento contra el cancer), de tener una vida llena de calidad, y lo logro hasta el ultimo dia de su vida, te puedo decir que fue FELIZ.

Saludos decididos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la Siempre lamentaré que halla perdido a su esposa Don Marr porque me parece que usted es un hombre bueno, siempre esta en mis oraciones. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Tanto la felicidad, como la calidad de vida es una elección así como una decisión. Saludos electivos. Hola Valentin: tienes buenas participaciones, incluso ya vas a ajustar las 35 mil. Pero esta en especial, me ha gustado y coincido con la misma. "El que domina la mente, lo domina todo"...

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...po po po po po pos...si ....

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif... jajajajajajajajaja laugh.gif... Perdón Valentin, no sé que le pasó a esta cosa o a mí para variar yuck.gif... Pero bueno, me entendiste laugh.gif... La idea es esa laugh.gif... Gracias smile.gif...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: