|
Publicado:
Oct 08 2015 Título:
LA BARBIE |
Estaba leyendo un artículo sobre su extradición y me sorprendió el cambio desde que lo detuvieron.
Tanta risa, tan imponente que se manejaba y la cárcel se lo comió ya, definitivamente perdió la estampa.
Viene a tema porque me parece que todos esos que los narcocorridos exaltan, cuando los agarran los hacen garras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2015 Título:
|
...así a de ser la dieta en el bote
tengo un amigo que ya salió del bote y salió como si hubiera estado en un campo de concentración nazi
se aventó 6 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2015 Título:
|
Cuando leo de algún morro que lo agarran por asesinato, quizá de 18 a 20 años de edad, y saber que les darán 40 años, está duro, la cárcel se los come.
Por cierto que hace tiempo le di empleo a un chavo que venía saliendo del bote por 7 años y salió medio ido, eso sí, nunca me robó, pero si se le notaba el estilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Jajajaja cuando lei este tema......mi mente imagino la muñeca barbie. Nada que ver con la delincuencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
valentin1
Vienes a descomponer el tema, asi como le dije a Juan te lo digo a ti, eso es basura bro, no vengas a echar basura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Crei que me había equivocado al leer en temas anteriores que ya no se iban a atacar, pero como no tengo mucho en foros no sabia que se les olvidaba rápido.
Y no es cierto eso de borrón y cuenta nueva .....En fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Cita: | valentin1
Vienes a descomponer el tema, asi como le dije a Juan te lo digo a ti, eso es basura bro, no vengas a echar basura. |
Yo no veo a ningun valentin1 ¿ o es valentin el que empezó este tema?
Cita: | ADMIN: los mensajes que venian a ofender se borraron |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Y ya que andamos con narcos, ya van dos veces que veo hoy en las noticias RTL Alemania, que el chapo ofrece cien millones de dolares por la cabeza del Donald Trump ¿ qué saben ustedes de eso ?...seguro una broma. Si le hacen el mandado, después no lo encuentran para cobrarle. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
....otro que ya esta en el bote es el cantante de narcocorridos larry hernandez quien es acusado de secuestro y tortura
A ver como le va
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Está a punto de conocer a su tocayo
LARRY CAÑONGA!!! ahí adentro del penal de EU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
LA BARBIE |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Los narcos Mexicanos y en si de todo el mundo,a lo k realmente le tienen terror,es a las cárceles de U..S.A. QUE SUERTE LES ESPERA? Lo peor de lo peor, un proceso de 10 a 15 años, en el mejor de los esenarios seria cadena perpetua,y en el peor pena de muerte por haya las prisiones son prisiones de verdad la viven pero en serio, cero privilegios lo primero que les quitan es la esperanza, lo segundo el dinero no se usa, tercero el poder,una prisión de alta seguridad en U.S.A, Es la muerte en vida morir 1000 veces, Lo único k les queda a veces es negociar entregando capos megapesados dando información fidedigna para reducir condena y eso en algunos casos Esto es un mensaje del presidente para k vean lo k les espera ELCORREDOR DE LA MUERTE..ESTO CREANME CIMBRO A LA SOCIEDAD NARCA,MEXICANA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2015 Título:
|
Cita: | En una audiencia que duró cinco minutos, el narcotraficante estadounidense de origen mexicano Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, se declaró "inocente" este jueves de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero que le imputa Estados Unidos. |
Pues este wey no negoció, se niega a tener un arreglo en el que sapié a sus jefes, se arriesga a que en vez de que le relajen la pena sea mayor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2015 Título:
|
Si se los llevan les damos otros 13 narcos extra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2015 Título:
|
....y les damos a papá Leonel e hijo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2015 Título:
|
Les podemos igual mandar a unos cuantos mas, tenemos diputados, senadores, hay de donde escoger.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |