solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

y en la Oficina??

MensajePublicado: Feb 21 2007    Título:

Pues en la oficina fue rico. Solo fue faje. En las oficinas de a lado lleno de compañeros, asi que la adrenalina corria chido...

Creo que en esos momentos de peligro como hay mas adrenalina todo se vuelve mas divertido y exitante...

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2007    Título: RE
axa01 | | Invitado

DE LO LINDO SIEMPRE SOBRAN PAROS
PARA ESPERARTE HASTA AL ULTIMO
Y LA CLASICA NECESITAMOS REVISAR
LAS FACTURAS PARA EL PAGO DE COMI
SIONES POR NO NOS CUADRAN....AJA
Y JAMAS CUADRAN ............JI JI

Responder

laurita19 | | Invitado

OYE ENMASCARADO, YO TE CREIA MAS DECENTE, TIENES CARA DE NIÑO BONITO AJAJAJA

AJAJAJAJA NTC NTC....

NO NO, YO EN LA OFICINA DE PLANO NO HE HECHO NADA, JAJAA
what.gif icon_confused.gif

Responder

En la oficina es riquisimo, lo malo es que son rapidines jajajaja, no se puede hacer todo lo que se quisiera.. pero es de lo mas excitante..

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2007    Título: saludos
jhovana | | Invitado

Huy que puedo decir,como dicen los compañeros es algo que uno nunca espera es algo riquisimo, y pues los niños mas serios son los mas canijos ja ja ja ja ja icon_lol.gif gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: hola
jhovana | | Invitado

oye enmascarado eso que dices ni tu te la cres, por que se te nota a leguas que eres bien tremendo heeeeeeeeeeee icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: saludo
jhovana | | Invitado

Bueno por esta ocacion creere que dices la verdad heeeeeeeee smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: wuau
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

La verdad si es muy chido en la oficina por la mañana sabiendo q en cualquier momento puede llegar alguien pero te exita mas eso es riquisimo.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Huuyy la oficina, la oficina laugh.gif laugh.gif es muy rico y chido jeje pero mas cuando tienes tiempo de hacer lo que quieras jeje Quien quiere ir a mi oficina ñaca ñaca jijiji icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_eek.gif icon_eek.gif jjjiji

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2007    Título: *************

seguro que debe de ser delicioso tener s*xo en la oficina de mi jefa!!!! y es que el peligro de que alguien te pueda cachar en la movida ufffff sensacional ese tipo de adrenalina debe de ser una locura, definitivamente lo tengo que llegar a experimentar icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título:

A mi me gustaría Hacerlo sobre un Servidor de Base de Datos o Sobre un HP9000 de los que parecen Refrigeradores, claro en el Site de Cómputo.

Saludos
.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: muy buena
Guru | | Invitado

emocionante, aunque para mi fue incomoda, solo habia una mesita o escritorio de madera, y sillas, la chica aguanto las rodillas sobre la dura mesa wink.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: