|
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
|
Pues en la oficina fue rico. Solo fue faje. En las oficinas de a lado lleno de compañeros, asi que la adrenalina corria chido...
Creo que en esos momentos de peligro como hay mas adrenalina todo se vuelve mas divertido y exitante...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
RE |
DE LO LINDO SIEMPRE SOBRAN PAROS
PARA ESPERARTE HASTA AL ULTIMO
Y LA CLASICA NECESITAMOS REVISAR
LAS FACTURAS PARA EL PAGO DE COMI
SIONES POR NO NOS CUADRAN....AJA
Y JAMAS CUADRAN ............JI JI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
|
OYE ENMASCARADO, YO TE CREIA MAS DECENTE, TIENES CARA DE NIÑO BONITO AJAJAJA
AJAJAJAJA NTC NTC....
NO NO, YO EN LA OFICINA DE PLANO NO HE HECHO NADA, JAJAA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
|
En la oficina es riquisimo, lo malo es que son rapidines jajajaja, no se puede hacer todo lo que se quisiera.. pero es de lo mas excitante..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
saludos |
Huy que puedo decir,como dicen los compañeros es algo que uno nunca espera es algo riquisimo, y pues los niños mas serios son los mas canijos ja ja ja ja ja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2007 Título:
hola |
oye enmascarado eso que dices ni tu te la cres, por que se te nota a leguas que eres bien tremendo heeeeeeeeeeee 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2007 Título:
saludo |
Bueno por esta ocacion creere que dices la verdad heeeeeeeee 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2007 Título:
wuau |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
La verdad si es muy chido en la oficina por la mañana sabiendo q en cualquier momento puede llegar alguien pero te exita mas eso es riquisimo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
************* |
seguro que debe de ser delicioso tener s*xo en la oficina de mi jefa!!!! y es que el peligro de que alguien te pueda cachar en la movida ufffff sensacional ese tipo de adrenalina debe de ser una locura, definitivamente lo tengo que llegar a experimentar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2007 Título:
|
A mi me gustaría Hacerlo sobre un Servidor de Base de Datos o Sobre un HP9000 de los que parecen Refrigeradores, claro en el Site de Cómputo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
muy buena |
emocionante, aunque para mi fue incomoda, solo habia una mesita o escritorio de madera, y sillas, la chica aguanto las rodillas sobre la dura mesa 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |