|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Yo le espero que entre pronto, y felicite a sus amigos lo primero, por hacer una resistencia a favor de su comportamiento, que la oposición hemos considerado dignas de aplaudir... han dado la talla..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Considero que es bastante clara su postura Señor Self, puesto que usted mismo abrío un tema en donde declaro abiertamente que le parecia injusta la baja de GBN, abrio otro donde por un mal entendido se despidio refiriendo ausentarse por algun tiempo o quizá no volver por no encontrar atractivo para usted el foro. Dio de baja otras de sus múltiples cuentas como usuario y entró nuevamente en unas cuantas horas ocupando esté nick al que todos sabemos a quien pertenecia. Me da gusto que esté dispuesto al diálogo con él mismo, y que a su vez haga está amable invitación con está bonita oferta. Esperemos que así sea, en verdad que me gustaría verlo. Por que los Hombres Señor valen más que por su condición de genéro, por su Palabra. La Palabra de un Hombre, es un tesoro moral, dificil de encontrar, una verdadera virtúd en quien lo práctica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Quiero ampliarlo también para Silueta para que regrese.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
...que bueno que NO regresen, que al cabo sirven para 3 cosas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
¿Eso dónde fue? ¿Cuándo? ¿Hubo nominaciones?
Llegué el domingo en la noche de Tijuana, ayer me dediqué a vegetar y hoy solo entré a ver si ya habían vuelto a abrir el foro, vi que sí y posteé algunas cosas, pero no más.
A ver, cuéntame.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | Es difícil que regresen sabiendo que Martis es ahora moderadora. |
Yo lo digo para dar buena imagen.. los resultados son lo de menos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Pues ahora sí que, a aplicar aquello de "o te aclimatas o te aclichingas"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Es un asco seguir viendo como la .m.. de selfruled se pone sus nefastas y asquerosas mascaras , lo que es ser un verdadero paracito y no se como la administracion sabiendolo .lo permiten, este tipo es odioso nefasto, es un tipo que si .lo viera de frente lo escupiria en .la cara no tiene verguenza,ni valores ni mucho menos una pizca de educacion su enfermedad esquisofrenica lo hizo hasta ponerse el nombre de bruno me voy a vomitar y hay personas que todavia le hablan de verdad que asco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
...todos pensamos diferentes, lo que NO todos se conducen dentro del marco de la armonia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Maris chula, deja que los perros ladren, igual son molinos de viento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
..a proposito del Quijote, juang69...te acuerdas de cuando te peliabas con hangar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
....se siente realizado por que los apoya el administrador
y no tiene mas que un par de calzones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Si juan pero es justo que alguien .les tecuerde sus verdades por mi pueden ladrar lo que quieran que se den vueltas en su estiercol es gente de lo .peor y tu valentin de que cordialidad hablas de la que le aplauden al selfrulled cuando este tipo tepucnante ha sido cordial, se necesita estar retrasados para no ver el titulo de sus post y sus multiples y asquerosas palabras que nunca deja de decir a eso le llamas cordialidad.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |