solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Invitación cordial para que regrese el profe

MensajePublicado: Abr 21 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Como .puede la administracion permitir que ese degenerado de la chofis salga con el nombre de giodano bruno no puedo enterder de verdad me vomito. me estoy muriendo del asco ..

Responder

maris408 | | Invitado

y yo .por tal de que no regrese el profe prometo .no pensar de ti que eres una pobre ocicona que sin conocer a las personas las juzgas. el puesto de tamales y pozole tu sabes que no .lo tengo pero si tu eres una mas de las personas muertas de habre ,pues prometo ayudarte a mandarte dinero para que calmes tu frustracion por atacarme a menos que seas otra peluca de chofis en .lo .normal yo no tengo enemigos pero si .me atacas es por envidia que te corroe o eres otra miserable pelucona de culaquiera de las dis maneras eres patetica se nota tu ambre y grudtracion ..no .puedo decir que sea un gusto saludarte pero teitero quieres dinero comida ropa u .lo que sea contactame que no soy rencorosa zaz icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...tienes razon Maris408, "NO todos se conducen dentro del marco de la armonia", efectivamente Selfruled es uno de los mas ofensores...y uno de los mas ofendidos. Cada quien tiene sus razones para decidir con quien estar o no de acuerdo...yo, no estoy de acuerdo que se nombre a NADIE como cabecera de tema, como lo hacen algunos, creo que los expone ante el foro, tampoco estoy de acuerdo en ofender a los hijos o esposas del forero con el que se tenga alguna diferencia...no comparto llevar al ambito persoal o familiar los insultos...a mi en lo personal Selfruled no me ofende, cuando lo hizo, lo resolvimos. La ventaja que hoy se tiene es que estamos todos regidos por normas que al parecer YA se estan aplicando, si te fijas, siempre haz tenido mi respeto, que haz ganado con la cordialidad que no todos en este foro, pueden equilibrar...

Responder

maris408 | | Invitado

Que honda chofis que imbecil eres ya me ofendiste jajajajaja ya quisieras que vendiera yo tamales jotito de closet pero como
lo siento muñeco de circo mi economia esta muy ensima de tu triste realidad soy gente que trabaja y si vendiera tamales y pozolito pues tambien .me sentiria feliz pero tu que vives deceando que tragar o ver de donde te cae un cinco jajaja muñeco tu tealidad es papetica y das lastima sipte me has atacado por tu emvidia y tencon a las personas de exito mite mijo con.lo que yraigo ahorita en la bolsa compraria efevtivamente un .puesto de tales y otro de pozole para calmar su hambre y a su otra peluquina de mari...posa bola de lacras muertos de hambre si si lei todas las vacaciones aqui en foros opine y opine y con..los labios secos ni como
salir verdad selfruled ha !!! si quieres te pomgo un .puesto de soya para que tengas aun que sea para sentirte gente de provecho.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Maris, este hilo lo abrió Self para burlarse de Giordano, y según él ser simpático al hacerlo, por eso lo dejamos ladrar, como sea la moderadora no lo sancionará dado que es amistad.

Responder

maris408 | | Invitado

Si lo se juan y me es un .placer hacerlo ladrar

Responder

maris408 | | Invitado

chifis me tiene muy preocupada tu opinion pero mira para que veas que soy buena chica si ponfte tamales y pozole para contratarte si me prometes ponerte tus mallas con .las que vas al gym que se te marque bien tu .masculinidad te pongo atender mesas y con un letrero que diga se renta bufon de circo se pone mil mascaras de mujer y de imbecil aver quien se anima a alquilarte que con tu penito no creo que temgas mucho exito pero te prometo que te hago propaganda zaz

Responder

maris408 | | Invitado

selfito se me olvidaba deja de llorarle al profe el siempre es muy superior a ti ni que comparar ese es tu trauma...bufoncito de circo tienes que ponerte mascaras para poder conmigo que soy una tamalera snif snif soy una tamaleta y estas por debajo de mi... icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Maris, si lo contratas en mallas para que se le vean sus atributos..........quizá las nalgas, para algún mayate, porque por delante no trae nada. dicen que ni rinconero.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Juan hablando se mallas no se
a visto por aquí Magionne?

Responder

Martha. | | Invitado

Cita:
ORHJ840328

snork_lach.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Cita:
...tienes razon Maris408, "NO todos se conducen dentro del marco de la armonia", efectivamente Selfruled es uno de los mas ofensores...y uno de los mas ofendidos. Cada quien tiene sus razones para decidir con quien estar o no de acuerdo...yo, no estoy de acuerdo que se nombre a NADIE como cabecera de tema, como lo hacen algunos, creo que los expone ante el foro, tampoco estoy de acuerdo en ofender a los hijos o esposas del forero con el que se tenga alguna diferencia...no comparto llevar al ambito persoal o familiar los insultos...a mi en lo personal Selfruled no me ofende, cuando lo hizo, lo resolvimos. La ventaja que hoy se tiene es que estamos todos regidos por normas que al parecer YA se estan aplicando, si te fijas, siempre haz tenido mi respeto, que haz ganado con la cordialidad que no todos en este foro, pueden equilibrar...

Coincido.

Responder

Martha. | | Invitado

La invitación está abierta para el Maestro.

El Señor Self ha propuesto una nueva dinámica para ineractuar con el Profesor.

El tema se ha declinado a las ofensas personales que es precisamente lo que estamos tratando de evitar.

El tema se cierra.

Martha.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Martha, espero no creas que lo que Self propone es en serio, no cerraste este tema cuando inició el hilo con ofensas hacia Giordano, ni cuando ofendió a Maris, pero en cuanto Maris contraatacó, entonces sí fue una herejía digna de la hoguera.

No seas parcial, no te de miedo poner en orden a Self.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
si .me atacas es por envidia que te corroe 

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta