solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS REVOLTOSOS

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Martha. | | Invitado

¡Que fuera de mí húmilde existencia, si tu maravilloso ser, no estuvierá presente en mí vida¡ frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Como todos saben *dijo Maria Pozole* Martha Demencia acaba de llegar a vivir a San Nicolas de los Revoltosos y en su afán de mejorar su cuerpo y sentirse bien, ha ingresado a nuestro club, así que les pido para ella una calurosa bienvenida *concluyó Maris con una enorme sonrísa* Martha las miró a todas con sus ojos pispiretos y su rostro angelical, le sonreían mutuamente: Llalla Maple, Frida Nostalgias, Carita Española, Kari Chiken, entre otras. En lo que concierne a Morocha Trompas, Silueta Berrinches y Amanexer Sensitive, la miraban con un dejo de desprecio y repulsión, como un bicho raro. Pequeño le sirvio su malteada a Martha, quien comenzó a disfrutarla con alegría, como le gustaba la de sabor galleta. Querida Martha *prosiguio Maria Pozole* Morocha Trompas es la Psiquiatra del pueblo. Martha escupió la malteada inmediatamente, ensuciando por completo a la Trompuda. Disculpen *dijo Martha* la canela me pico la garganta, yo tengo entendido que Morocha es la Verdulera del pueblo...

Responder

¡LO QUÉ ES NO TENER NADA QUE HACER! icon_confused.gif

Responder

HOLA MOROCHA smile.gif

Responder

SIIIIIII, MOROCHA, VENGO FELIZZZZZ smile.gif

Responder

MOROCHA VAMOS A OTRO LADO, NO HAY QUE TROLEARLE A MARTHA SU HILO POSITIVO. smile.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Responder

Martha. | | Invitado

Has dicho bien Juan Piojos me sorprende tu sabiduría.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Para ti Juan o Patrón, y con tu mirada al piso, hablando de buen modo, que no somos iguales.

Responder

Martha. | | Invitado

Claro que no, tu eres hombre y yo soy mujer. Y yo mi estimado no tengo patrón y todavía no conozco al c.a.b.r.@.n que me intimide. Así que las miradas de frente, directo a los ojos de buen modo y por tu bien. No compre pleitos ajenos Juan, yo siempre le he dicho que no me cae mál, así que le pido que se quite del lavadero, no es lugar de hombres si no de viejas, y las que estabamos eran tres. Usted vino y se integró a un arguende barato de viejas mitoteras. Eso no lo haría ningún patrón, patrón. si no el gato del gato del gato del gato del gato.

Responder

ASHHHHHH

¿QUÉ PLEITO? icon_eek.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Así que las miradas de frente, directo a los ojos de buen modo y por tu bien.

En ese caso escribe sin agredir, yo te escribo con el calzón en la mano, sin esconderme, escribe de buen modo y ese trato recibirás.

Por cierto, es por TU bien, no el mio, yo como quiera la libro, soy venado lampareado.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: