|
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cuando Martha era una niña, tenía una relación bastante estrecha con su tío bisabuelo, en su recamara había una cantina, una sala, un fonográfo, discos de 78 revoluciones y otros pequeñitos que parecían una telita de plástico; La taberna le recordaba esas tardes, donde Martha conocío a cantantes, políticos, vedetes, aprendio a bailar mambo, hablaban de cosas tan interesantes, a ella le había gustado mucho aprender, sumida en sus pensamientos, la despertó Don Dijous de la Psique, no sé de donde vengas pero ten por seguro que Don Giordano Mienta Madres investigará toda tu vida, no confiará en tí nunca, pensará de inmediato que eres una infiltrada o quizá alguién de la interpol, procura no teñirte el cabello mientras vivas aquí, si no dirá que eres una estafa. Por lo que veo la vida en San Nicolas no es facil, repuso Martha, pero no tengo miedo, que pase lo que tenga que pasar, pero miedo jámas, a lo único que le temo es al miedo. Los presentes quedarón sorprendidos ante la contestación de Martha Demencia...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
.
Jajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
AHHHHHH MOROCHA, ME PERVERTISTE.
MARTHA NO SE DA CUENTA QUE EN LA MEDIDA DE SUS MOFAS, ES LA MANERA EN QUE LE RESPONDO.
ELLA MÁS ME AGREDE, YO MÁS ME DEFIENDO.
IGNORARLA NO SIRVE DE NADA, PORQUE NO SE CANSA, YA LO INTENTE POR UN TIEMPO.
ASÍ QUE NO LE ECHE LA CULPA A NADIE ELLA MISMA LA TIENE Y LOS QUE LE DAN VUELO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Gracias Guerrita . Como son las cosas, en está churro-nóvela en nada se le ha ofendido a Silueta, es la Directora de la Academia de Baile, La Maestra de los chiquillos y chiquillas del pueblo, Asesora del PUIP, Activista, miembro oro del club de los batidos para adelgazar (lo veremos más adelante) entre muchas otras actividades, que se darán durante la historia. En relación a los Tampax, yo les tengo fobia desde que a una de mis compañeras de trabajo se le quedó adentro, la muy tonta no dijo nada, esperando que saliera por sí mismo, conclusión, termino en el hospital, le practicarón una cirugía y tomó antibióticos fuertisimos por un ratillo, yo mejor a la antiguita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
EXPLICACIÓN NO PEDIDA...
QUE LOS BATIDILLOS SEAN VEGETARIANOS PORFA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
A que Self no se atreve a calificar el cuerpo de la Martucha, es un incongruente sacatón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Te equivocas Giordi, en un tema que Yo abrí que se llamaba Gorda Gorda, me critico por mi obesidad, así que argumento anulado vas a ver que final te voy a dar en esta historia Giordano Creel 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Hola, hola!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Don Museo Ardiente, le dio un sabío consejo: Disfruta cada día de tú vida, sonríe a las penas y aún más a las alegrías, siempre se tú, pasala bien, diviertete, vive, el tiempo pasa en un abrír y cerrar de ojos, tú puedes con eso y con más. Gracias Señor Ardiente, le dijo ella con alegría. A la mañana siguiente, Martha acudío al club de malteadas para tomar un super batido adelgazante que no le caería nada mál. La dueña del club era María Pozole, quien la recibio con una enorme sonrísa, pasa Martha, adelante, bienvenida a mí club. En efecto, todas las mujeres de San Nicolas de los Revoltosos estaban reunidas allí: Morocha Trompas, Silueta Berrinches, Kari Chiken, Llalla Maple, Carita Española, Higo Armonía, Amanexer Sensitive, Anaís Nin, entre otras. Pequeño Chambas preparaba las malteadas y María Pozole brindaba la activación para sus miembros. Sinceramente a Martha Demencia le valía mauser si les caería bien o no, así que pidió una sabor galleta ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Hasta me sentí hot cake!
Responder
|
|