|
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
en Lima-Peru |
Bueno aqui algunas fotos....

Ultima edición por Icenetone el Mar 21 2015, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
HERMOSO!!
Y QUE MIEDOOOOO!!!!
YOU KNOW ME, I LIKE TO PUT MY FEET ON THE GROUND 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
"ASIA" Lima-Peru
POr ahi surfeando... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
Naahh..!!! ANAIS el primer salto y despues lo disfrutas muchisimo...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
COMO DIJERA MI MAMA: BIUTIFUL, BIUTIFUL!
Cita: |
el primer salto y despues lo disfrutas muchisimo...!!!
|
SOMEDAY MAYBE, DEFINITIVAMENTE DEBE SER UNA EXPERIENCIA FUERTE..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
Anais,
En Lima, por $100 das un paseo "Mundial" que dura Media Hora... como ves en las fotos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
NO ICE, SI NO ES POR LO CARO O BARATO, ES EL MELLO QUE ME DA QUITAR LOS PIES DE TIERRA FIRME
PERO ALGUN DIA! VENCERE MI MELLO, POR VER UN PAISAJE ASI.... BIEN VALE LA PENA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
Naa te decia que es lo que cobran ahi... yo no salto solo ni a balas!!! jajaja..!!! imaginate me mato ... !!! esa gente sabe lo que hace ... aunque algunos casos hubo que se dieron con el acantilado... 
Ultima edición por Icenetone el Mar 20 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
Habla Self!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Cita: | Es mi caso...Tengo COLA o personas que dependen de mi.
|
HOla Magionne
Pues me pasa igual, hace algunos años en una playa de esas que nadie se mete entre ayudar a alguien que se ahogaba, las olas eran tamaño de edificios y remolinos por todos lados, normalmente hubiera entrado con una More o mi tabla pero no la tenia ( error Mundial ), asi que decidi meterme asi a pelo, al llegar era un niño de 10 o 12 años que estaba mas para la otra que esta, lo tome del cuello y como estabamos muy cerca de la rompiente decidi entrar mas para darle un descanso y salir de la zona de remolinos, era tan fuerte la corriente que no podia solo, por suerte llego uno de los salvavidas y entre los dos lo jalamos mar adentro... el salvavdisdas llevo una Boya anclada a tierra y con ella la gente tiraba desde la costa para traerlos asi que el man y el niño salieron y yo me quede...
El salvavidas me pregunto si queria que regrese con la boya que iba a ser imposible que salga sin ella, le dije que no que iba a salir "solo"... ( error again )...
Chester olas de casi 7 8 metos o mas ... dije con esa salgo ... no hay de otra ... y pues a lo aprendido desde niño, correr olas a pechito ( BodySurf ) ... ..
La cosa que siempre digo es nunca sobrestimar tus habilidades y menos en el "Mar" ... para hacerla corta llegando a solo un paso de la orilla caigo un hueco que se forman a veces, pierdo piso y para adentro otra vez arrastrado por la marea...
El esfuerzo de entrar, sostener a ese muchacho nadar con el y luego salir solo termino por quitarme el aire y las fuerzas... Chester perdi la batalla a una nada de salir, solo justo en el momento siento que alguien me jala ... y mi arrastra ... estaba a solo un par de metros de la orilla y no lo podia creer ... me decian ya estaba afuera te vimos y luego no.. era "La Mar" ( Femenino, asi dicen ) que no queria dejarme ir...
En Fin desde ese dia decidi que no iba a cometer otra locura de esas, que tenia gente que depende de mi y que no podia solo a loca seguir haciendo eso...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |