|
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Ayyyy nos la haces de emoción!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
ICE HACERLA DE EMOCION? NOOOOO EL NUNCA! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Sigo...
La idea de dejar la moto y nadar me estaba rondando, exactamente no se cual es la distancia pero era una distancia que no estaba seguro de completar a esto le añadimos la Corrientes que son muy fuertes y mas la temperatura del mar ... na na na...
Los lobos marinos pueden ser dos cosas o muy jugetones o un dolor de cabeza, entonces fue que decidi nadar empujaqndo la moto hacia el otro lado de la isla a una zona donde quizas me pudieran ver de la costa, pero con tanto bicho nadando alrededor como que la cosa se complicaba mas.. me preguntaba si en algun momento estos se iban a dormir...
Asi que al agua pato empuje la moto a lado apuesto de la isla ....
Continua...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Cita: |
ICE HACERLA DE EMOCION? NOOOOO EL NUNCA! icon_lol.gif |
Shhhhooooooooo...!!!! cuaandooo..!!!! JaJaJa!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Algo muy parecido a esto por un lado....
Y esto por otro lado...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cari si, un poco complicada la cuestion...
Sigo....
Me preguntaron por que empujar la moto, pues muy simple si tenia que quedarme en el agua era mejor sobre que dentro.
Si han vivido cerca del mar sabran que subir esas rocas es la peor idea, las ostras, conchas y cuanto molusco se pega cortan como navajas con solo tocarlas y eso solo si pasabas a los animalitos sin que los molestes, por ultimo si te quedaras en las rocas que? con quien ? naaa no me queria topar con algun Lobo molesto.
Se estaba haciendo tarde y la cosa se ponia pelona, no iba ni a balas a pasar la noche ahi, imposible que nadie pasara en bote, moto, kayak o lo que sea, en fin era mi culpa porque sali muy tarde.
Entonces se me ilumino el dia...
Continua...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
AHHHHHHH DESESPEREISHON
YA CUENTA TODA LA HISTORIAAAAAA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | AHHHHHHH DESESPEREISHON icon_lol.gif
YA CUENTA TODA LA HISTORIAAAAAA icon_lol.gif |
Paciencia mi querida Padawan... Jajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
PADAWAN, ME LATE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Sigo...
A lo lejos llego a ver otra moto que venia en mi direccion, le hago señas y al poco rato y llega, era el que se encargaba del cuidado de los botes/Motos etc.
Al verme me dice que habia regresado a ponerle combustible a las motos por que se habia olvidado al no ver la otra moto y como ya era tarde salio a buscarla, normalemente saliamos en las mañanas con las motos , botes y/o Kayaks ... el muy WEBAS se habia olvidado de llenar el tanque y yo me habia quedado sin combustible ... en pocas palabras si el no se acuerda de regresar y terminar su trabajo yo me quedo varado...
Jalamos la moto y asi termino mi Aventura... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
PS QUE GUSTO QUE VOLVIO POR TI... PERO A VER, RIGHT BACK AT YOU, SI NO HUBIERA IDO EL LANCHERO, QUE HABRIAS HECHO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Como dirìa alguien de estos lares.
Chester !!!!!!!!!!
Ya cuenta todo , no en partes. que nos tienes en ascuas,

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | PERO A VER, RIGHT BACK AT YOU, SI NO HUBIERA IDO EL LANCHERO, QUE HABRIAS HECHO? |
JaJaJa!!! Ahh!! contigo Anais ... como que no te gusto el final no..??
Bueno, quedarse en el oceano a merced de la marea no es buena idea tampoco, sabra Dios donde te lleva... asi que lo mas probable era que me la juegue en la isla, buscar un buen sitio donde apegarme a las rocas y subir... pasar la noche ahi y pues nahh esperar... estaba seguro que nadie iba venir porque normamelte la Juergas en la playa son communes y si alguien me hechara de menos lo minimo ue pensaran es que me habia ido algun Pub o algo asi... entonces estaba hecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Chan chan chan channnnn, leche con pan, Y luego ??????
A dònde màs fuiste ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | SI NO HUBIERA IDO EL LANCHERO, QUE HABRIAS HECHO? |
Un Wilson!!!
Responder
|