solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Autoregulación con Klan de por medio?

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título: ¿Autoregulación con Klan de por medio?
Giordano_Bruno | | Invitado

Ese es el problema que no pueden resolver los "neutrales"

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

Si todos somos parte del problema

Todos somos parte de la solución, profesor.

Responder

¿Cuál es tu solución Ángelo?

GBN

Responder

IGNORAR NO ES LA SOLUCIÓN.

ZONA DE CONFORT ES... MIENTRAS A MÍ NO ME DIGAN NADA, YO HAGO COMO QUE NO VEO. MEJOR LES DOY POR SU LADO PARA NO HACERLOS ENOJAR, ASÍ NUNCA ME DIRÁN NADA.

Responder

SI, QUE NOS DIGA QUE PROPONE.

TAL VEZ QUE TODOS LOS QUE NO SEAMOS DEL KLAN NOS DEMOS DE BAJA.

CAMBIARNOS AL FORO DE DEBATES DESCÁRTALO, HASTA ALLÁ VAN A MOLESTAR.

Responder

Yo te lo dije hace tiempo

La auto regulación

El subir temas, de cualquier tipo que sean de interés general o que impliquen la vida nacional o alguna situación mundial, sin querer imponer puntos de vista absolutistas

Respetar para que nos respeten.

En cuanto a los ataques, simplemente ignorarlos

Y eso lo tengo probado contigo, me has dicho de todo y yo simplemente no te he hecho "segunda" y venos, aquí estamos platicando.

Es como en el salón de clases, cuando alguien te molestaba, simplemente con no pelarlo se cansaba y se daba por vencido.

De otra manera se vuelve un circulo vicioso.

Responder

O me dedico a acomodarme según los vientos soplan. Poniendo un tras por acá, para que no me molesten o aplaudiendo por allá según sea la ocasión. Lo curioso es que esa solución de no hacer nada no tiene la capacidad de autocriticarse cuando el maltrato esta vigente.

GBN

Responder

Entonces profesor? no supe si comentaste algo de mi anterior participación.

Responder

Cita:
Yo te lo dije hace tiempo

La auto regulación

El subir temas, de cualquier tipo que sean de interés general o que impliquen la vida nacional o alguna situación mundial, sin querer imponer puntos de vista absolutistas

Antes de que siquiera se hablara de autorregulación en el foro, yo comencé a hablar de ella, con toda la experiencia que traía de MSN. Ahora la administración también habla de auto regulación. El llamado autocontrol es la entrada del foro K y E que dice:

Cita:
Para realizar la discusión política es primordial la TRANSPARENCIA de las posiciones, nadie puede utilizar los colores o las divisas de los otros con motivo de abrir foros para humillar, provocar y sembrar encono. Es muy importante para quienes participan en Foros saber a que tendencia realmente se inscriben y cuál es la posición del foro al que ingresan. Rechazamos a los foros que no son transparentes.
Los foros que se abren bajo posiciones políticas, tendencias o temas a tratar deben garantizar la PLURALIDAD de los participantes a través de normas de comportamiento que respeten los puntos de vista, las diferencias de posición y la libre expresión. El método democrático para impedir la provocación de trolls, reventa foros y gente mal intencionada es el autocontrol, es decir que la propia comunidad sepa aislar los intentos de desorden mediante el nivel de la discusión política, no importan las diferencias, lo que importa es que de esas diferencias todos podamos obtener conclusiones propias. Garantizar la pluralidad es garantizar el flujo de participantes que vienen a discutir con nivel.
Los foros deben servir para auto capacitarnos todos en el uso de la política como medio de decisión de la sociedad. Los principios de reconocimiento del contrario, de tolerancia y de inclusión deben ser normas permanentes de todos los administradores de los foros. La política no puede ejercerse con la exclusión sino en el reconocimiento de los puntos de vista diversos y plurales. No excluiremos a nadie, pero debemos garantizar que el debate fluya y no constituya conflictos que no nos llevan a nada.

La finalidad de los foros es el ejercicios del debate político, la POLÍTICA es la forma civilizada de alcanzar un interés general y común en la sociedad y de hacerlo por medios civilizados, utilizando la palabra, los argumentos.

Construir foros con una cultura política democrática, mejorar el nivel y fortalecer principios de debate con la finalidad de fortalecer un proyecto nacional a favor de todos los mexicanos.
-----, ATTAC PRAXIS MÉXICO, NACIONAL HUMANISTA, Hugo David Uriarte, Bonita 1320, ProAMLO1, Francisco, Mane, HISTORIA DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES, ATTAC MÉXICO PROYECTO, ATTAC MÉXICO, EXPROPIACIÓN TOTAL SECTOR ENERGÍA, MOVIMIENTO SOCIAL CON AMLOS, DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS LABORALES.

Los firmantes conformaban en ese momento los participantes y foros más importantes de política en MSN.

Cita:

En cuanto a los ataques, simplemente ignorarlos

Esa es la posición neutralista. ¡El Klan respeta? ja, ja, ja.

[quote] Y eso lo tengo probado contigo, me has dicho de todo y yo simplemente no te he hecho "segunda" y venos, aquí estamos platicando. [/quote ]

¿Es por ti o es por mi? Tu tratas con respeto y yo te respondo igual, eso se llama autoregulación. No, finjo, me hago tonto o participo en la "carrilla" mientras están sobre alguien más que no soy yo.

Las veces que te he respondido es porque también te has pasado. La capacidad de discutir es la auto regulación, pero esta no es posible si los "neutrales" participan dejando el linchamiento.

Cita:
Es como en el salón de clases, cuando alguien te molestaba, simplemente con no pelarlo se cansaba y se daba por vencido.

De otra manera se vuelve un circulo vicioso.

Falso, y no le aconsejes eso a tus hijos si los tendrás, pobre niño, ignorando al bravucón que le da de zapes. Para tu información, el orden se puso en el momento en que un grupo de ciudadanos conscientes en el foro decidió denunciar y pedir a la administración que hubiera un marco regulatorio. Hay paz por nosotros, no por los neutrales. Los neutrales simplemente se fueron y regresaron cuando habíamos hecho algunos, todo el trabajo.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Mientras se tenga la idea de clanes, pelucas, enemigos, insultos y demás parafernália a que nos tienen acostumbrados algunos con la mentalidad muy parecida a la de los creyentes (que para ellos Dios está por todas partes), dificilmente van a dejar de ver agresiones por doquier.

El sentido de la agresión lo llevan dentro (lo mismo que algunos la idea de Dios) y eso nadie se lo quita. Incluso pueden hacer que con su insistencia nos volvamos medio chiripitiflaúticos, pero jamas se darán por aludidos. Tienen clarísimo que hay gente mala y que no son ellos... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 18 2015, editado 1 vez

Responder

Qué más da quién lo hizo o lo dejó de hacer, profesor?

Si así es, bien por el que haya sido.

Yo más que neutral me considero libre pensador.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ángelo y Dijousmercat:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Cita:

Y aún que no nos respeten... no jugamos a lo mismo! Y éso ya es ganar!

Responder

Pues...

Yo si un forista se parece a Paquita la del Barrio, mismas enaguas y todo, voy a carcajearme hasta que el estómago me duela.

No hay ni habrá ley que alguna vez me lo impida.

Responder

Sabe I b a r r a? Yo en usted veo algo diferente a los otros, y es que usted no niega lo que dice o hace! Se deja ver tal cual es... hasta donde puedo yo percibir! Quizá me equivoque... no lo sé!

Personalmente, las ofensas, no es algo que me agrade! Pero ... leo sus aportaciones porque me parece congruente, aunque en algunas ocasiones no esté de acuerdo con usted.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: