solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Que vivan los dictadores!

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:

Cita:
¿Jefes de Estado que lo son por herencia y de forma vitalícia? Pues sí, eso pasa en muchos países de Europa, incluso en los más adelantados. Ya sé que tú eres republicano hasta la médula, y yo paso. Pero si alguien tiene que representar este santo país, prefiero una persona que ha sido educada desde la cuna para ello con amplia cultura, conocimiento de varios idiomas, etc...a cualquier Sarkozy o Berlusconi...y ya ni hablar de jefes de Estado que dan sus mítines en chándal al más puro estilo de república bananera.

Amén, sister. eusa_clap.gif

Responder

Cita:
No hay mas violencia en Venezuela que en los países de la zona, se dice incluso que en Méjico hay mas fosas comunes de genocidios que muertos en Venezuela... pero solo interesa Venezuela..

No es honesto hablar de los puercos de mi compadre para intentar minimizar lo que se critica en otro lado.

Así pues, ¿si en México la dictadura PRI-PAN ha desaparecido/asesinado a 25 pero en Venezuela "sólo" se matan 14 cada año, "ah qué país tan admirable es Venezuela"? snork_skep.gif

Responder

Cita:
Yo quiero ir p'alante no p'atrás. Y te puedo asegurar que ningún país de Latinoamérica sería mi punto de referencia (con mis respetos a los que me leen que aquí hay gente muy susceptible) pero es lo que hay. Soy europea y me fijo en países europeos, quiero tener el sistema educativo de Finlandia, por ejemplo, algunas cosas de Holanda, Suecia, Noruega (con sus monarquías y todo)...pero de Latinoamérica pues como no sea el clima de algunos sitios, poco más. Y conste que sé que hay países de allí donde han avanzado mucho precisamente por alejarse de esa izquierda americana que nada tiene que ver con la de este lado del charco. Si Maduro, Chávez, etc...tienen algo que ver con Felipe González u Olof Palme, que baje Dios y lo vea.

Maldita gachupina, pero ya verás, ni un mollete voy a invitarte si algún día te das una vuelta por acá. eusa_snooty.gif eusa_hand.gif snork_boes.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita: ¿Y qué hacemos? ¿Traer a alguien con delirios mesiánicos como el peje para que nos rescate? Peor, ¿volteamos a ver a Venezuela como "guía e inspiración" habiendo tanto país realmente libre y progresista en el mundo? ¿México, la otrora Nueva España, cuna, joya y orgullo del primer imperio global de la historia? ¿México, heredero de la gloria y esplendor de arquitectos, astrónomos y matemáticos mayas y aztecas quienes poco o nada tenían que pedirle al resto del mundo? ¿México, donde a pesar del saqueo de siglos aún sería posible que nuestra moneda circulante fuera de plata?

¿En verdad eso quieres cabr*n? ¿Que sigamos el ejemplo de gritones alucinados de patéticos países bananeros?

Respuesta: No puedo hablarte de realidades cuando has sido manipulado por el sistema, cuando eres incapaz de pensar y solo eres un perico que repite lo que escucha.. Al parecer no eres capas de captar el como los medios distorsionan la información, maximizando sucesos y escondiendo los avances, ensuciando la imagen de una persona que no se alinea con el capitalismo, con una persona que sirve a su patria y trabaja por el bien común, libre de la injerencia de gobiernos extranjeros y el saque de sus recursos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

El idiota cree que todo es Tabasco, donde se produce el plátano. Como él es un cuida casas, pues en fin.

GBN

Responder

Cita:
solo eres un perico que repite lo que escucha.

Ese eres tú, mi buen.

De copia y pega y YouTube no pasas.

Responder

Alex es mucho más valioso como persona que tú

GBN

Responder

Alex L | | Invitado

Cita:¿Sabía usted que en México tuvimos por 70 años una dictadura priísta? (PRI, Partido Revolucionario Institucional) con urnas, elecciones puntuales ininterrumpidas y partidos de "oposición" y todo? frown.gif

Y mire usted sin embargo a gente como nuestro catedrático Giordano Bruno, quien fue capaz de votar por un partido mocho de ultra derecha con tal de sacar al PRI en el 2000, pero que ahora dice que Chávez de no haber muerto debería haber seguido como presidente hasta que lo trajeran paseando como momia viva como al difunto Wojtyla?

Respuesta: Como es bien sabido los seres humanos estamos en constante transformación, siempre hay algo que aprender, y habemos personas a la que la vida nos ha hecho crecer por diferentes circunstancias que la vida nos a presentado, yo por ejemplo! fui un ciudadano tan común en mi adolescencia, que miraba las política tan superficialmente y lleva conmigo aquella frase de "todos son iguales, a mi no me interesa la política" " todos roban" y no niego que algún día creí en el cambió que nos vendió el PAN, influenciado por los medios (aun era menor de edad), en aquel tiempo no tenía ideales, era un mexicano más, que espera con ansias llegar a casa para sentarme a ver tv, esperaba el fin para irme de parranda. Debo confesar que llegue a creer las mentiras de los medios de comunicación, que llegue a creer en la farsa guerra contra el narco de FCH, hasta llegue a calificar de pasable su gobierno.
Fue hasta 2011-2012 cuando comencé a interesarme verdaderamente de la política, cuando comencé a investigar, a darle seguimiento, a analizar el por que de las cosas, y fue hasta entonces que me di cuenta que tan manipulado estuve, comprendí que los medios son parte de un sistema imperialista y voraz que busca el control global, y para ello es necesario controlar los energéticos, mantener la diferencia de clases, la ignorancia, la apatía, el conformismo, para lo cual es necesario mantener un sistema educativo deficiente, incapaz de sustentar estudios para cada uno de los ciudadanos (des-igualdad), mantener a la gente entretenida con novelas, fútbol, religión, drogas, alcohol.

En resumen, pase de ser un mexicano común, a ser un votante manipulado por los medios, después fui partidista (Izquierda-Obradorista) y hoy en día puedo decirte que soy totalmente a-partidista, y que tampoco creo en MORENA, ya que ha adoptado las mismas practicas que retroalimentan la partidocracia podrida que simula democracia. Más esto no quiere decir que sea cómplice de las mentiras que muchas veces inventan los medios para desprestigiar la imagen de un candidato que cuando menos si no significa la salvación de un país, si representa un cambió de idea, otra forma de hacer política, un candidato que si bien no es un mesías, tampoco es servil del imperio. Por ello cuando alguien se refiere a AMLO, simplemente les invito a presentar una critica sustentada, por que si bien hoy no creo en partidos, tampoco soy cómplice de la mentira y la manipulación.

Y reitero, la democracia no se pide, se construye...

Alex L

Ultima edición por Alex L el Mar 19 2015, editado 1 vez

Responder

Vientos Alex, un argumento así es incomparablemente superior a lo que nos suele presentar el barrendero de Santa Cruz

GBN

Responder

Alex L | | Invitado

Cita: No es honesto hablar de los puercos de mi compadre para intentar minimizar lo que se critica en otro lado.

Así pues, ¿si en México la dictadura PRI-PAN ha desaparecido/asesinado a 25 pero en Venezuela "sólo" se matan 14 cada año, "ah qué país tan admirable es Venezuela"?

Respuesta: 22 MIL 322 DESAPARECIDOS EN MÉXICO: PGR; 9 MIL 790 EN EL SEXENIO DE EPN 22 AGOSTO, 2014 http://fernanda-familiar.com/noticias/22-mil-322-desaparecidos-en-mexico-pgr-9-mil-790-en-el-sexenio-de-epn/

Como verán, ya no dejan evidencias! Ahora para alarmar menos a la población y la opinión internacional, ahora los avientan en fosas clandestinas, los deshacen en ácido, los queman, etc. etc. Sin evidencia no hay crimen..

Seguimos rascandole (buscando) defendores del imperialismo?

Responder

Alex...

Si el peje pend*jo no es lacayo del imperio, ¿qué *** hace sacándose fotos con Biden? icon_cry.gif

Responder

Alex L | | Invitado

Tus intentos por descalificar son de kinder.

AMLO: recuperar todo el sector energético

- Traidorzuelo y corrupto llama a EPN por las reformas en materia petrolera

Regeneración, 19 de marzo del 2015. Con relación al aniversario de la expropiación petrolero, Andrés Manuel López Obrador manifestó que con el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, “volverá a quedar el artículo 27 como estaba antes de la traición a México”.

En un breve recuento AMLO señala “Luego de la histórica decisión del presidente Lázaro Cárdenas de expropiar el petróleo, el 18 de marzo de 1938, siguieron habiendo presiones de las compañías extranjeras y de los conservadores del país, (a eso se debe en lo fundamental el nacimiento del PAN en 1939) para privatizar de nuevo el petróleo”.

Precisamente continua Andrés Manuel, en un texto publicado en redes sociales, “por eso, tanto el presidente Ruiz Cortines como Adolfo López Mateos, reformaron el artículo 27 agregándole que “tratándose del petróleo…no se otorgarán concesiones ni contratos ni subsistirán los que se hayan otorgado”; párrafo que suprimió el traidorzuelo y corrupto de EPN con el beneplácito de la mafia en el poder y de las compañías petroleras extranjeras”.

En ese sentido reitero el compromiso del movimiento que encabeza para con los recursos energéticos de la Nación: “Al triunfo de nuestro movimiento volverá a quedar el artículo 27 como estaba antes de la traición a México. Se recuperará todo el sector energético (petróleo, gas, refinación, petroquímica, la industria eléctrica) para impulsar el desarrollo del pueblo y de la nación”.
http://regeneracion.mx/amlo/amlo-recuperar-todo-el-sector-energetico/

Responder

Cita:
En ese sentido reitero el compromiso del movimiento que encabeza para con los recursos energéticos de la Nación: “Al triunfo de nuestro movimiento volverá a quedar el artículo 27 como estaba antes de la traición a México. Se recuperará todo el sector energético (petróleo, gas, refinación, petroquímica, la industria eléctrica) para impulsar el desarrollo del pueblo y de la nación”.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cuando hemos pagado gasolina barata???

Cuándo ha sido bueno el servicio en el IMSS??

Díganme alguna entidad paraestatal, algún organismo descentralizado o desconcentrado que trabaje con números negros, que cumpla a cabalidad con su función y que no tenga queja alguna de los usuarios???

Responder

Alex...

Es inútil.

En México hoy día no hay gente capaz de sacar adelante al país.

El peje... menos.

Responder

Papeto la respuesta a tus preguntas

Antes del neoliberalismo,

El IMSS y el issste eran las instituciones de salud más eficientes y baratas

La gasolina era más barata.

Después con tus dogmas de mercado tronaron y mal administraron a propósito dichas instituciones para decir que no servían.

Los bancos nacionalizados, PEMEX, Tepepan, y muchas paraestatales daban ganancias.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: