|
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Cita: Y mientras tanto, el jodido es el pueblo.
Respuesta: México siempre ha estado manipulado por el imperio yanqui y jamás hemos tenido una mejoría, al contrario, somos un pueblo saqueado, explotado, victimas de la violencia (miles de muertos y desaparecidos), muchos por el Estado represor y autoritario. Tan solo el 80% de la población es pobre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Cita: | Exacto, sucede entonces que dedica tiempo y recursos mayormente en afianzar su poder; y no en realizar las mejoras por las que según se preocupan por el pueblo. |
Estas diciendo algo natural de un gobernante.. Afianzar el poder y la sucesión por medio de urnas.. es lo que intentan todos los partidos políticos... en el momento que no haya elecciones por urnas.. entonces ya te daría la razón de que Venezuela entraría en los países dictatoriales.
Que yo sepa, Venezuela no está metido en los países dictatoriales.
Tráeme algo más sólido Sr. Ibarra.
Estoy arto que un mendigo me pida limosna en España y me diga que en Venezuela no tienen para limpiarse el culo.
Aqui estamos en regresión.. te lo digo, por si note habías dado cuenta.. a base de Ley mordaza... de mejoras ninguna, empeoramiento.. luego te cuento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Que opinas de la tele-dictadura en México Ibarra? De la mafía que mal gobierna México y que simulo alternancia PAN/PRI?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Cita: Yo creo que gente como Chávez, sinceramente tienen buenas intenciones pero no me parece que con buenas intenciones sea suficiente.
Respuesta: Las buenas intenciones son pocas ante las ambiciones del imperialismo que domina la mayor parte del mundo, los energéticos e incluso los medios de comunicación.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Mientras en Caracas miles de venezolanos marchan para defender la pacificación nacional impulsada por el gobierno de Maduro, los medios opositores llevan a cabo sucias campañas de desinformación y manipulación. http://www.taringa.net/posts/noticias/17571762/Asi-Te-Mienten-los-Medios-sobre-Venezuela.html
El periodista Mark Weisbrot fue enviado a Caracas por el rotativo inglés apenas comenzaron los primeros brotes de protestas en Venezuela.
Allí, según escribe en una crónica publicada en la edición de este jueves de The Guardian, se fue distanciando de la percepción que traía desde su país, modelada por “los medios de comunicación principales”.
A su regreso las conclusiones de Weisbrot respecto a la situación venezolana eran claras: acepta haber sido engañado por las imágenes mediáticas y se convence que las revueltas son financiadas por los ricos de Caracas e incitadas por el departamento de Estado norteamericano.
“Imágenes forjan la realidad, la concesión de un poder de la televisión e incluso fotografías fijas pueden zambullirse profundamente en la conciencia de la gente sin que ellos lo sepan. Pensé que yo también era inmune a las representaciones repetitivas de Venezuela como un Estado fallido en medio de una rebelión popular. Pero yo no estaba preparado para lo que vi en Caracas este mes: poco de la vida cotidiana parecía estar afectada por las protestas, la normalidad se impuso en la gran mayoría de la ciudad. Yo, también, había sido engañado por las imágenes mediáticas”, así parte la crónica del periodista Mark Weisbrot titulada “La verdad sobre Venezuela: una revuelta de los ricos, no una ‘campaña de terror”. http://www.librered.net/?p=32679
Como los medios mienten sobre situación de Venezuela https://mariacelys.wordpress.com/2014/03/08/en-video-como-los-medios-mienten-sobre-la-situacion-de-venezuela/
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | De acuerdo contigo en eso, paisano. Pero otra cosa distinta es cuando ese presidente elegido en las urnas se comporta como un auténtico dictador pasándose por los huevos su programa electoral o va en contra de lo que el pueblo quiere o no. Ejemplos: Rajoy y Aznar. |
EL ejemplo que he puesto a Oscar es a Venezuela frente España.. así que de momento, me das la razón. Cita: |
Por favor, mide tus palabras porque cuando hablas de hambruna te columpias. En España no hay escasez de alimentos ni nadie se muere de hambre. Eso pasó en tiempos de la guerra y en la posguerra, no ahora. Aquí sobra comida que por desgracia se tira a la basura un par de días antes de que caduque en supermercados y grandes superficies. |
Es que soy muy basto hablando, te lo diré mas claro, demostrativo y mas fino..
España recibe vía urgente de la Unión Europea para paliar el hambre de los mas necesitados 563 millones hasta el 2020 y los pobres se tendrán que hacer un carnet de pobre, porque tiene que justificarlo con una célula identificativa de que es pobre.
Cita: |
Se está utilizando mucho como arma arrojadiza y por el miedo que le tienen al de la coleta, Pablo Iglesias, su admiración por ciertos aspectos de las políticas de Venezuela, y les está dando resultado porque mucha gente, al ver lo que pasa en Venezuela dicen: "virgencita déjame como estoy". Represión, corrupción, caos, hay en ambos países, pero cuando ves el índice de criminalidad que hay en Venezuela, hay gente que piensa que si gana Podemos, vamos a matarnos unos a otros porque entre otras cosas Iglesias hizo unas declaraciones poco afortunadas sobre el derecho de los ciudadanos a ir armados. |
No hay mas violencia en Venezuela que en los países de la zona, se dice incluso que en Méjico hay mas fosas comunes de genocidios que muertos en Venezuela... pero solo interesa Venezuela..
Además, si son tan malos, porque le vende armas España a Venezuela me resulta incoherente esos argumentos ( en este caso no me refiero a ti,) me refiero a la informacion de los telediarios que están todos cortados por el mismo patrón con las mismas consignas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | España, con toda la m.ierda que tiene, está entre los países menos violentos del mundo...y hay muchos países en el mundo y Venezuela todo lo contrario. Es algo que no hay que perder de vista. |
Menos violento es Portugal, eso no significa que me lo tengas que comparar con Brasil.. Las referencias es en la zona, porque entonces me tendrías que sacar también Méjico u Honduras que son países de la misma casta que la nuestra.
Y si somos tan pacíficos me puede decir usted señora porque se ha aprobado la Ley mordaza aquí en España.. porque me recuerda a la dictadura franquista.
Cita: |
¿Jefes de Estado que lo son por herencia y de forma vitalícia? Pues sí, eso pasa en muchos países de Europa, incluso en los más adelantados. Ya sé que tú eres republicano hasta la médula, y yo paso. Pero si alguien tiene que representar este santo país, prefiero una persona que ha sido educada desde la cuna para ello con amplia cultura, conocimiento de varios idiomas, etc...a cualquier Sarkozy o Berlusconi...y ya ni hablar de jefes de Estado que dan sus mítines en chándal al más puro estilo de república bananera. |
Esto no es un foro de s*xual, para que vengas diciendo si ese es s*xual los demás también tiene que ser, y encima educándosele de niño, y no de niña..
Hablamos de Venezuela lo mala que es y yo he dicho que España tiene cosas de más dictadura que Venezuela y la aguantamos porque nos han sometido a ser unos sumisos y aquí lo expongo que en España no puede ser una mujer Jefe de Estado.... la Constitución lo tiene prohibido y como es verdad lo digo.Y si hay que educarlo con un presupuesto directo de 8 millones de € y otros tantos indirectos.. eso es otro tema porque endríamos que mencionar entonces también la educación de Kim Jong-un frente a Felipe VI
Es lo que entiendo que me has dicho.. Que como bien sabes, Felipe VI tiene una relación política que contamina a España con los países dictatoriales de África... sobre todo con Arabia Saudita.
Felipe VI hace lo que todo dictador, ser amigos entre ellos, y no pasa nada.. pero si va Zapatero a Cuba porque le sale los cojones, está mal visto, será porque no sabe idiomas.. ¡No te jodes!.
¡AH! y no creas que tu seas mas apolítica que yo, lo que me pasa a mi, es que no me creo nada, simplente lo deduzco yo por los hechos que se demuestran. (Venezuela comparado con España).
Y otro ¡Ah! El coleta líder de PODEMOS sabe idiomas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | Lo dicho, tráeme algo que me demuestres que Venezuela hay mas dictadura que en España.. y no se te olvide que es legitimo que en Europa se presente para Presidente todas la veces que quiera exactamente como en Venezuela. |
Aunque su punto me parece interesante, no es el caso comparar a Venezuela con España sino intentar puntualizar que una dictadura puede identificarse por sus características bananeras clásicas, pero también por actividades y/o procedimientos más sutiles. A esto yo agrego en especial el pretendido "bienestar" que como argumento se ha esgrimido y hasta he traído una cita de Dostoevsky, para ilustrar el punto que una dictadura ideológica lo sigue siendo aún cuando el dictador se baje del jeep a besar niños y que la plebe lo aclame mientras este les lanza barras de pan cual vil emperador romano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | México siempre ha estado manipulado por el imperio yanqui y jamás hemos tenido una mejoría, al contrario, somos un pueblo saqueado, explotado, victimas de la violencia (miles de muertos y desaparecidos), muchos por el Estado represor y autoritario. Tan solo el 80% de la población es pobre. |
¿Y qué hacemos? ¿Traer a alguien con delirios mesiánicos como el peje para que nos rescate? Peor, ¿volteamos a ver a Venezuela como "guía e inspiración" habiendo tanto país realmente libre y progresista en el mundo? ¿México, la otrora Nueva España, cuna, joya y orgullo del primer imperio global de la historia? ¿México, heredero de la gloria y esplendor de arquitectos, astrónomos y matemáticos mayas y aztecas quienes poco o nada tenían que pedirle al resto del mundo? ¿México, donde a pesar del saqueo de siglos aún sería posible que nuestra moneda circulante fuera de plata?
¿En verdad eso quieres cabr*n? ¿Que sigamos el ejemplo de gritones alucinados de patéticos países bananeros?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | Estas diciendo algo natural de un gobernante.. Afianzar el poder y la sucesión por medio de urnas.. es lo que intentan todos los partidos políticos... en el momento que no haya elecciones por urnas.. entonces ya te daría la razón de que Venezuela entraría en los países dictatoriales. |
Don Verdugo, por favor, que creo que usted es cualquier cosa menos ingenuo.
¿Sabía usted que en México tuvimos por 70 años una dictadura priísta? (PRI, Partido Revolucionario Institucional) con urnas, elecciones puntuales ininterrumpidas y partidos de "oposición" y todo?
Y mire usted sin embargo a gente como nuestro catedrático Giordano Bruno, quien fue capaz de votar por un partido mocho de ultra derecha con tal de sacar al PRI en el 2000, pero que ahora dice que Chávez de no haber muerto debería haber seguido como presidente hasta que lo trajeran paseando como momia viva como al difunto Wojtyla?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | Sabias que hay comedores sociales para alimentar a la población española que se está meriendo de hambre.. |
En Los Estados Unidos también tienen "comedores sociales", no sé qué clase de gente acuda en España a ellos, pero acá en general son aprovechados por los que ustedes llaman "sin techo". También, en las escuelas públicas hasta el grado 12, tienen "comedores sociales" donde por ley los niños pueden desayunar y comer "lunch" gratis o a un costo muy bajo, según los ingresos familiares. Eso NO SE CONSIDERA indigencia ni nada por el estilo sino una obligación del gobierno de asegurarse que los niños pongan la atención debida sin que su alimentación sea un factor en contra.
Ahora que yo conozco a una señora que hace pasteles, muy próspero su negocio, y que sus hijos comen lo que la escuela ofrece; no sólo eso sino que la dama va y se forma en todas las filas del pueblo donde regalan LO QUE SEA, incluyendo bolsas y bolsas de comida.
Es que hay gente indigente que sí que necesita, pero también muchos conchudos cabr*nes que sólo tienen alma de miserables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | Que opinas de la tele-dictadura en México Ibarra? De la mafía que mal gobierna México y que simulo alternancia PAN/PRI? |
Pues me da mucho gusto. Ahí síganle cabr*nes. Tragando Pepsi y gansitos y sometidos como perros pateados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2015 Título:
|
Cita: | Pero otra cosa distinta es cuando ese presidente elegido en las urnas se comporta como un auténtico dictador pasándose por los huevos su programa electoral o va en contra de lo que el pueblo quiere o no. Ejemplos: Rajoy y Aznar. |
Exacto, es que eso de las urnas no es ni sacrosanto ni infalible ni qué ojo de Pancha.
¿Qué Hitler no llegó al poder al menos en parte via elecciones libres?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |