|
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
publicado: 17 Feb 2015
valentin1
MensajePublicado: 16 Feb 2015 Título: Editar/Borrar este mensaje
...la distorsion sistematica, tendra respuestas sistematicas, giordiano...expondre' quien eres.
...maistro patito.
...distorsiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Las cabras siempre tiran para el monte. ¿Como iba Giordano a ser diferente...? Sus cornudos cerebros no tienen espacio para tener una cantidad de neuronas suficiente como para ser "normales".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
..giordiano, siempre metiendose con la famlia, los hijos, esposos, esposas, hurgando los datos personales...
...que no sabe que, por sus malas mañas...se le puede exponer?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Creo que esto no está nada bien 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Tranquilo Vale, mejor ve a satiguarte y directo al carrito sandwichero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Ambos se encuentran ya en la sala, solo que entran con pelucas, no siempre las obvias, porque a veces solo leen, y otras entran con su peluca de lujo a pastorear a sus mascotas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Te digo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Cita: | ERA FÁCIL DEDUCIR ESTÁN PREPARANDO EL CAMINO PARAEL REGRESO DE CHOFI
¡MUY PREDECIBLES!
¿CREEN QUE TAMBIÉN REGRESA LOBIS? |
El propio 2Indios en UNIVISIÓN lo anunciaba con el hilo Pronóstico. Días antes vimos movimiento de organización puesto que convocaron a conectarse en WhatsApp. Yo creo que el "regreso" es su reaparición con sus nombres y cuentas, pues como Juan pienso que nunca se han ido.
Cita: | Ambos se encuentran ya en la sala, solo que entran con pelucas, no siempre las obvias, porque a veces solo leen, y otras entran con su peluca de lujo a pastorear a sus mascotas. |
Seguro, leen, participan con otras cuentas, nunca nos han dejado. Señalar que tienen otras cuentas, les ha estorbado mucho, ellos quisieran rehacer el juego que tenían antes de la expulsión anterior.
Cita: | DIJOUS PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS, EL MISMO DISCURSO DE SELF.
OYE CUANDO SELF CONTÓ QUE COMIÓ CUCARACHAS CON SOPA DE ARROZ ¿NO TE CAUSO VOMICIÓN? |
Usan pelucas, porque ya no se les contestaría en sus cuentas originales.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Cita: | No, desde luego, no la conoce. Usted defiende de modo irracional a Frida, cuando las diferencias que ellas las tuvieron ellas mismas y no con usted, usted no las conoce. En un conflicto, debe uno estar bien enterado o no meterse. |
Ojalà te tomes el consejo para tì mismo Giordano.
Alguna vez dijiste , las historias tienen dos versiones.
Yo no necesito gritarla, està escrita. Que la lea quien quiera leerla.
Y con respecto a que si alguien tiene tìtulo o no , yo te pregunto ¿ còmo puedes afirmar algo que no te consta ?
Yo he tecleado su nombre y aparece en Buho legal su nombre y cèdula.
Hablas de no tomar las cosas en serio ; sin embargo ; utilizas tèrminos como delincuentes, enemiga / os, dando la impresiòn que vives inmerso en un mundo de telenovela que tù mismo te estàs inventando.
Yo no creo que aquì alguien pueda considerar a otra persona enemigo /a y mucho menos sin conocerse. Simplemente somos personas que no coincidimos y punto. Ahì termina todo.
Como siempre, quizà la informaciòn que te ha llegado es falsa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
..giordiano, los chismes los conviertes al estilo de Stephen king...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Cita: | Alguna vez dijiste , las historias tienen dos versiones.
|
Así es, yo conozco las dos versiones. No me voy a meter, eso esta claro, mi respuesta es a Karygang, y su visión unilateral.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Cita: | Así es, yo conozco las dos versiones |
Toingggggggggggggggggg y cuàndo charlaste con migo ???????????????
Buenas noches , que descanses.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |