|
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Te he leído, tu misma dijiste, esta escrita y remitiste a los lectores a ella, no te contradigas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Por cierto, el regreso tiene como pronóstico que caerán más de una supuesta "neutralidad", la de karygang ya cayó.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Giordano , no me estoy contradiciendo.
Para nada. Buenas noches, que descanses, no te enseñaron en tu casa responder saludos ? o despedidas ? al menos por educaciòn digo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Oh no, yo nunca he dicho que soy neutral, tengo mis preferencias por ciertas personas, igual que todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Mi nick es en UNIVISIÓN BTN de San Patricio, no Bruno o San Patricio. Si ni eso eres capaz de reproducir correctamente, el contenido también distorsionarás |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Más de una declaración de neutralidad caerá en mil pedazos. En educación no se saluda a aquellos que no guardan un buen comportamiento.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Ahora que Valentin menciona a King, recorde a Agatha Cristhi, sus historias eran buenas. Sabían que sufría de alucinaciones visuales y auditivas desde pequeña? todas sus historias de suspenso son una reproducción total de las mismas. Escalofriante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
..Hola giordiano..que gusto leerte! buenas lonjas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
¡VE POR TU SILLA! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
ASÍ ESTA MEJOR, SIN SILLA MAGIONNE NO ES MAGIONNE.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
¿SILU?
EL ÚNICO QUE ME DICE "SILU" ES SELFIS.
Cita: | Pero todo aquel que se ha atrevido a "tocarte", ha tenido que "soportar" la furia del Gran Giordano. |
QUE MENTE TAN RETORCIDA.
GIORDANO EN SU MOMENTO A DEFENDIDO A KARYCAM, MARTHA, MOROCHA.
¿CÓMO AHÍ QUÉ?
TAMBIÉN ME HA DEFENDIDO MIRMIDÓN.
¿ENTONCES QUÉ SE TE OCURRE?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
a mí cúando me defendio? me gustaría enmarcar ese emblemático momento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
YA note acuerdas martucha. En fin, no lo hago para que me reconozcas, cuando las mujeres tienen razón, les doy la razón y defiendo su derecho a decirla.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2015 Título:
|
Cita: | a mí cúando me defendio? me gustaría enmarcar ese emblemático momento. |
YA LO OLVIDÓ.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |