solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HAS TENIDO CYBERSEX? O PHONESEX TE GUSTO?

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título: HAS TENIDO CYBERSEX? O PHONESEX TE GUSTO?
Eroticotapatio | | Invitado

Ahora con la tecnologia y en este mundo tan acelarado se ha convertido en una opcion s*xual el cybersex has tenido esa experiencia y te gusta? CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA MAS PLACENTERA smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título:

Pues yo tambien he tenido la experiencia pero la verdad a veces llega ya a aburrir jeje y como dice ana-ana prefiero la piel jaja nos e puede comparar la imaginacion con lo real smile.gif aun que una buena sesion de s*xo con webcam woooww a veces es formidableee jejeje

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título:

jajaja gabriel te explayaste jajajaja pero saben yo aun lo practico jeje es el s*xo mas seguro jeje no embarazas a nadie y no te enfermas jejeje pero como que ya el s*xo de puras letras no me gusta jeje como que se necesita algo mas de vision jeje

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2007    Título:

Si es cierto Hadita tanto el cybersex como el phonesex si es muy seguido llega a aburrir es como parte de la monotonia y como dijo stella711 es una nueva opcion de placer smile.gif y cno respecto a lo menciono sobre la infidelidad mm seria bueno abrir ese foro pero si me pueden responder aqui ta weno jaja tener cybersex o phonesex lo considerarian infidelidad? vaa mejor hago el foro jeje wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: rico
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

ciber s*xo es algo rico mas en la noche en tu cuarto solito tu compu tu webcam y a disfrutar lo que ves.

pero no como estar con la persona frente a frente nada q ver.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: