Ahora con la tecnologia y en este mundo tan acelarado se ha convertido en una opcion s*xual el cybersex has tenido esa experiencia y te gusta? CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA MAS PLACENTERA
Pues yo tambien he tenido la experiencia pero la verdad a veces llega ya a aburrir jeje y como dice ana-ana prefiero la piel jaja nos e puede comparar la imaginacion con lo real aun que una buena sesion de s*xo con webcam woooww a veces es formidableee jejeje
jajaja gabriel te explayaste jajajaja pero saben yo aun lo practico jeje es el s*xo mas seguro jeje no embarazas a nadie y no te enfermas jejeje pero como que ya el s*xo de puras letras no me gusta jeje como que se necesita algo mas de vision jeje
Si es cierto Hadita tanto el cybersex como el phonesex si es muy seguido llega a aburrir es como parte de la monotonia y como dijo stella711 es una nueva opcion de placer y cno respecto a lo menciono sobre la infidelidad mm seria bueno abrir ese foro pero si me pueden responder aqui ta weno jaja tener cybersex o phonesex lo considerarian infidelidad? vaa mejor hago el foro jeje