solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

BESOS

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título:

Bes laugh.gif o frances, mmmmmmmmmmmmm, rico

Responder

starbanger | | Invitado

UN BESO LARGO QUE PARECE QUE NO TIENE FIN.

RICO

Responder

la+mala | | Invitado

EL BESO DESEADO, OSEA UN BESO DE ALGUIEN QUE ME GUSTE, AME O DESEE
icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2007    Título:

en mi opinion... un beso robado es el mejor... icon_twisted.gif pa' empezar es mejor pedir perdon ke permiso... luego de alli pues con algo de todo... lenguita, mordisquito... y todo el show..!!

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título:
WAFFEN SS | | Invitado

CONEJITA PORTATE BIEN... icon_evil.gif icon_evil.gif

"WAFFEN SS : DAS FESTUNG"

Responder

PORTOS225 | | Invitado

wow... el beso que mas me gusta es el que no me has dado.... espero que algun dia

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título: **************

MIS PREFERIDOS SON LOS BESOS QUE DEN OPORTUNIDAD DE JUGUETEAR CON LA LENGUA MUY SUTILMENTE Y QUE SE INTERCALEN MORDISCOS SUAVES, QUE TRUENEN RICO LOS LABIOS DE EL CON LOS MIOS Y PORSUPUESTO TENER UNA PERFECTA COMPLICIDAD CON MIS MANOS AL MOMENTO DE BESAR icon_razz.gif

Responder

sweetshikis | | Invitado

BESOSSSSSSSSS

UFFFF DE TODOS LOS MODOS HABIDOS Y POR HABER, LARGOS Y CORTOS, TIERNOS Y APASIONADOS, MORDELONES Y JUGUETONES, DULCES Y SALVAJES....

TODOSSSSS

SOY MUY BESUCONA....ES MI MEJOR TERAPIA JE yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

yo si me he exitado con solo un beso...............

y como me gustan.... pues de todo tipo aquellos que comienzan de una forma tierna y van subiendo de intensidad y se convierten en una declaracion de deseo para tu pareja.

y como los doy...pues de todas las formas y las intensidades posibles, con muchas ganas de probar la miel que nace en tus labios y la avalancha de sensaciones que se produce cuando nuestros labios juegan a ser aman.te

si, porque mediante un beso se puede demostrar cuanto quieres a tu pareja...y tambien cuanto la deseas

y porque vos sabes cuales son los besos que me prenden

demonios tus ojos

activado en modo besucon

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PARA MI EL MEJOR ES EL VAMPIBESO?

Y SI NO PREGUNTELE A ELLA??

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

hayy besos, es lo maass romantico que hayy jejeje smile.gif recuerdo muuuuchoo uno de una chika muy especial para mi, que un dia en mi cumple me llevo a su carro por que segun eso me iba a dar un regalo y me dijo cierra los ojos nooombreee que solo siento sus labios rosando los mios romanticamente muyy tiieeernoo me encanto ese besoo y no lo puedo negar la verdad me exito demasiadooo si llega a leer este mensaje esa chikaa solo quiero decirte gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y sentirte angelito!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2007    Título:
sweetshikis | | Invitado

[color=red]PS YO NECESITO UNA BESOTERAPIA....NADA MAS Q MI BESOTERAPEUTA AUN NO APARECE JEJE...[/color ]

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2007    Título:

De todos.............. ,,,,mmmmmmmmmmm q' ricos,,,,,

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2007    Título:

me gustan los besos de ceniza laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2007    Título: largo y prolongado
campanita1605 | | Invitado

El mejor beso.. aquel donde tu hombre te tome por la nuca y te transmita la pasion y el amor que siente por ti... largo y prolongado, disfrutando el momento... y que jugueteen con los labios... no le hace que me dejen trompuda

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: