|
Publicado:
Feb 06 2007 Título:
|
Bes o frances, mmmmmmmmmmmmm, rico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2007 Título:
|
UN BESO LARGO QUE PARECE QUE NO TIENE FIN.
RICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2007 Título:
|
EL BESO DESEADO, OSEA UN BESO DE ALGUIEN QUE ME GUSTE, AME O DESEE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2007 Título:
|
en mi opinion... un beso robado es el mejor... pa' empezar es mejor pedir perdon ke permiso... luego de alli pues con algo de todo... lenguita, mordisquito... y todo el show..!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
CONEJITA PORTATE BIEN...
"WAFFEN SS : DAS FESTUNG"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
wow... el beso que mas me gusta es el que no me has dado.... espero que algun dia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
************** |
MIS PREFERIDOS SON LOS BESOS QUE DEN OPORTUNIDAD DE JUGUETEAR CON LA LENGUA MUY SUTILMENTE Y QUE SE INTERCALEN MORDISCOS SUAVES, QUE TRUENEN RICO LOS LABIOS DE EL CON LOS MIOS Y PORSUPUESTO TENER UNA PERFECTA COMPLICIDAD CON MIS MANOS AL MOMENTO DE BESAR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
BESOSSSSSSSSS
UFFFF DE TODOS LOS MODOS HABIDOS Y POR HABER, LARGOS Y CORTOS, TIERNOS Y APASIONADOS, MORDELONES Y JUGUETONES, DULCES Y SALVAJES....
TODOSSSSS
SOY MUY BESUCONA....ES MI MEJOR TERAPIA JE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
yo digo que |
yo si me he exitado con solo un beso...............
y como me gustan.... pues de todo tipo aquellos que comienzan de una forma tierna y van subiendo de intensidad y se convierten en una declaracion de deseo para tu pareja.
y como los doy...pues de todas las formas y las intensidades posibles, con muchas ganas de probar la miel que nace en tus labios y la avalancha de sensaciones que se produce cuando nuestros labios juegan a ser aman.te
si, porque mediante un beso se puede demostrar cuanto quieres a tu pareja...y tambien cuanto la deseas
y porque vos sabes cuales son los besos que me prenden
demonios tus ojos
activado en modo besucon
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
PARA MI EL MEJOR ES EL VAMPIBESO?
Y SI NO PREGUNTELE A ELLA??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
hayy besos, es lo maass romantico que hayy jejeje recuerdo muuuuchoo uno de una chika muy especial para mi, que un dia en mi cumple me llevo a su carro por que segun eso me iba a dar un regalo y me dijo cierra los ojos nooombreee que solo siento sus labios rosando los mios romanticamente muyy tiieeernoo me encanto ese besoo y no lo puedo negar la verdad me exito demasiadooo si llega a leer este mensaje esa chikaa solo quiero decirte gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y sentirte angelito!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2007 Título:
|
[color=red]PS YO NECESITO UNA BESOTERAPIA....NADA MAS Q MI BESOTERAPEUTA AUN NO APARECE JEJE...[/color ]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2007 Título:
|
De todos.............. ,,,,mmmmmmmmmmm q' ricos,,,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2007 Título:
|
me gustan los besos de ceniza 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2007 Título:
largo y prolongado |
El mejor beso.. aquel donde tu hombre te tome por la nuca y te transmita la pasion y el amor que siente por ti... largo y prolongado, disfrutando el momento... y que jugueteen con los labios... no le hace que me dejen trompuda
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |