|
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Cita: | Giordano se victimiza, eso todos lo sabemos pero ataca en el mismo tenor , pero no es victimario, solo vìctima. Eso es algo que mientras èl no tenga conciencia de ello, nos vamos a estancar.
Cualquiera que venga y aviente la piedra y luego esconda la mano , va a provocar reacciones. |
No, no me victimizo, eso sí, me defiendo. Y eso es exactamente un punto de incongruencia del foro. Me explico.
Nadie cuenta el tiempo de tener que sumergir la cabeza en el agua frente a 600 mensajes continuos de agresión. Varias veces eludí, me pasé a otro foro, salí por un tiempo del foro, etc. Cuando comenzaron las agresiones y estas se fueron escalando entonces nadie abrió la boca.
Las fotografías privadas, las burlas y las estupideces, nadie.
Pero cuando GBN acude a medios para su defensa, que es encuerar a quién esta agrediendo. Entonces hay quién clama "GBN se victimiza" GBN agrede. Todos se aguantaron estoicamente que el señor nos insultara con lo de mexiquitos o con sus continuas distorsiones y calumnias. Todos sabemos que el método de este señor es te pego te agredo y cuando te contesto entonces denunciamos agresiones.
¿Cuál era la propuesta de un sector del Foro que reconocía las agresiones? Calla y aceptalas estoicamente porque si no "le haces el juego". Cuando estaban las agresiones callados y cuando uno se defiende entonces lloriqueamos la violencia en el foro.
Esto es lo que se ha convertido en el columpio y en el cuento de nunca acabar. Las agresiones del tóxico del foro no son señaladas, no porque queramos llevar la fiesta en paz, sino porque sabemos que si lo señalamos este tipo comenzará a agredir como sucedió con Maris, con Silueta, con el propio Mirmidón o con Morocha, a la cuál llevan agrediendo desde UNIVISIÓN, un pleito que no nos concierne pero que sienten legítimo.
Mirmidón trató de llegar a un trato para sobrellevar el problema y llegar a un acuerdo. El problema es que los actores no estaban de acuerdo y un acuerdo de esa magnitud se debe consensar primero. Pero su deseo era noble, acabar con el problema.
Como Selfruled ha perdido consenso en el foro, se trajo a otras personas de UNIVISIÓN a apoyarlo como él mismo afirma en decenas de mensajes y como ha quedado demostrado en los mensajes de quién trajo. No vinieron a enriquecer el foro, vinieron a acabar con GBN y a imponer su voluntad, porque los antiguos foristas ya no lo apoyaban.
¿Qué hacer frente a esta situación? Soportar estoicamente, retirarnos todos. Los de UNIVISION son un equipo y han hecho allá lo mismo que vinieron a hacer aquí. sus mensajes lo dicen.
Yo creo Frida, que esto no tiene remedio. Si, acepto mi responsabilidad ¿Y...? ¿Va a dejar Selfruled de acosar? No, de ninguna manera. Si el nombre real fuese mencionado y se tratara de afectar su vida laboral en el centro de donde trabaja, vería de la manera en que yo lo veo.
Yo tengo los nombres reales de los principales agresores. Ellos han cometido delitos no sólo que tienen que ver con la discriminación, sino también con calumnias que buscan dañar moralmente. Yo no me dejaré. Dice este señor de Santa Cruz que el Google no se borra, cuando lo llamen las autoridades a cuentas buscará borrarlo, lo que no sabe es que yo lo tengo todo documentado, porque ni las peticiones respetuosas, ni las amenazas lo han hecho desistir.
A ver si a las autoridades les parece chistoso, lo que estas personas hacen.
¿Tiene el foro la culpa? No. ¿Tienen los administradores la culpa? No. Lo que hace este tipo, lo hace él y él es responsable de lo que hace. Como el foro no es responsable, entonces tampoco el foro me puede pedir que no me defienda, esta mi persona, mi dignidad moral en juego.
Que porque sé los datos personales de ellos, que porque esos datos revelan cosas vergonzosas de sus vidas. Eso no es mi culpa, yo no mentí diciendo que tenía dos profesiones y no mentí diciendo que era empresario. La información no es un delito, una persona que se ostenta públicamente, al menos en México tiene que acreditar. Nadie puede decirse licenciado si no lo es pues sabemos que comete un delito.
Nos pidieron ser responsables. Yo soy responsable, pero ¿quién me garantiza que las agresiones no seguirán? Dice mi amigo Mirmidón que él no esta de acuerdo conmigo por responder. El nombre de Mirmidón no ha estado en juego, ni se ha publicado para que el Google lo recoja.
El único acuerdo al que llegamos fue el no publicar datos personales, ni imágenes, ni aludirnos por nuestros nombres. Un acuerdo que cumplí hasta que era evidente que mi cumplimiento no paró a estas personas que publicaban imágenes y mi nombre cada vez que se sentían desbordados. Ellos actúan como malos perdedores, pierden y cuando pierden comienzan a escalar sus agresiones. Ese es el cuento que todos hemos visto en el foro.
¿A dónde irnos? O ¿Qué hacer? Ni yéndonos del foro, este señor cesará. Entonces el límite que pongo es claro. Ahora no puedo ir a Estados Unidos, tengo que terminar cosas pendientes en Europa. Si regreso y la cosa sigue, yo callado, iré a Estados Unidos a interponer la demanda que ya inició en México. Ya hay denuncias en Estados Unidos, en esto no involucraré al foro. Yo puedo desistirme si en realidad se cesa definitivamente de realizar agresiones contra mi persona. No tengo nada contra los administradores, no creo que sean responsables. Existe en cambio la acción de tres de sus foristas, señalados que han organizado lo que estamos viendo aquí.
A mi este señor no me importa personalmente. Yo ceso a partir de este momento de toda respuesta, sólo responderé a los foristas que no pertenecen a este grupo y con ello contribuiré a no hacer desagradable el ambiente. Pero pido a los que no pertenecen a ellos, que no secunden sus mensajes, no les hagan el juego en torno a mi persona. Eso es lo mínimo que pueden hacer. De continuar las agresiones, seguro les aviso como se desarrollará el litigio contra los acosadores.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
A ver Giordano y cuàndo tù te dedicas a molestar foristas ?
Ya se te olvidò cuando me agarraste de bajada porque dije que no se me antojò tu bacalao. El que hablò sobre la presentaciòn no fuì yo, fuè otro forista y de ahì abriste post en mi honor ¿ te respondì en el mismo tenor ? abriendo temas en tu honor ? no verdad. Y toda vìa abriste un post de Frida Kahlo cuando yo jamàs he dicho que por ella sea mi nick.
Entonces, en buen plan asì como que blanca palomita, no eres tampoco.
Y yo pues menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
mucho bla bla, giordiano...que te cuesta disculparte y no volver atrolear?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
A ver Frida, yo acepté mi responsabilidad. Ahora hable usted de las suyas y deje de hacerles el juego. La escucho ¿Cuál es su responsabilidad? La mía es defenderme, como sea, mal o bien, asumo es responsabilidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Cita: | mucho bla bla, giordiano...que te cuesta disculparte y no volver atrolear? |
Tu estas en la lista de quiénes promueven el acoso. No te voy a convencer, tampoco busco que te disculpes. Tú eres un acosador, eso esta claro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Yo ya he admitido la mìa.
Y reitero con tigo, no es solo defenderse.
Tambièn atacas . como en el caso de los post que hiciste en mi honor, el dìa que reconozcas tus acciones , ese dìa daremos un gran paso en el foro.
Eso aplica para todos los foristas.
Para bailar el vals se necesitan dos.
Y no voy a polemizar màs al respecto. Te he dicho mi opiniòn de manera directa como alguna vez lo solicitaste y asì lo hago.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Frida, dile algo a Selfruled, a mi ya no me digas nada, esta agrediendo y creo que no le dices nada. Y no lo dices porque le tienes miedo.
No me culpes a mi por defenderme.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Bah, a èl se lo he dicho cuando se ha requerido. El mismo ha escrito que yo le he dicho sus verdades y no a escondidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Pues bien, entonces sabes muy bien mis razones. Yo no cuestiono las tuyas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Giordano, buenas noches, que descanses,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2014 Título:
|
Igualmente Frida
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
...La teqrquedad, como acoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Yo opino que:
En un mundo ideal, aquellos que siembran cizaña en la mente de los demás, no deberían existir.
Uno no puede defenderse de la irracionalidad, exponiéndose directamente a ella.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Bruno, te crees que eres un buen actor y no sabes que no cuela que te hagas el llorón y el chulo cuando te interesa, verborrea pura has demostrado con el mensaje que has puesto.
No te das cuenta que el problema eres tú, que ni cuando el foro ha estado medianamente tranquilo nos has acusado de pelucas al que no has podido debatir con él.
Siempre que llames peluca a uno que no lo es, eres tú que no quieres que esto se acabe, y no es que ya molestes porque ya resultas ridículo. Es que no te has dado cuentas que nadie te sigue tu juego con tu obsesión de las pelucas.. o es que no te has dado cuenta.
Haces tu guerra con Self un asunto personal con otros foreros, y Silueta no ha tenido ni más ni menos que su medicina a Maris nadie la ha dicho nada ni siquiera cuando te ha limpiado la boca.
Tu eres para mi él que tienes que entender, que cuando haces de chulo de foro tu agresividad en conjunto con tu soberbia no hace juego con la transigencia, y cuando haces de llorona con tu forma de descalificar al forero que no compartes ideas o formas, lo que consigues es hacer enemigos.
Yo he zanjado asuntos que algunos foros entraron a agredidme por contaminación tuya, y estoy convencido, que el asunto ya lo tengo zanjados con ellos.. ¿Porqué contigo es imposible zanjar el asunto que tenemos pendiente? Pues sencillamente, porque eres tú eres el que has ido a provocarme a otro foro.
Ahora he visto en este foro, que estoy encantado con él.. y pienso quedarme indefinidamente..
A mi me gusta el foro tapatíos.. y bastante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Qué ridículo eres Giordano, un hombre d tú edad con esas p.e.n.d.e.j.a.d.a.s ya ni la haces d verdad. Dices q hay foristas q no se atreven a contradecir a Self ¿Te has visto tú acaso con Dianalis? t comportas como un verdadero lambe h.u.e.v.o.s ¿tú amiga? si, ajá, ella no es amiga tuya, lo q pasa es que le tienes miedo. Qué vas para acá qué vas para allá, espero q sea con tú dinero propio y no con el erario d una Secretaría q t sustenta becas y viáticos para tús cursitos mediocres. Sufres mucho Giordano, estas aburrido, fastidiado d tú vida y se la quieres fastidiar a los demás, no estarías aquí si algo no t faltará, t sientes un heróe revolucionario en este lugar, t tengo una noticia, la revolución termino hace cientos d años, fuerón hombres y mujeres los q se partierón la m.a.d.r.e allí, para un país mejor. No eran unos lambiscones pocos h.u.e.v.o.s como tú. Si no te gusta lo que pasa aquí, largate, pero no como vas a renunciar a tú alimento, es aquí dónde solamente te prestan atención, q pena...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |