solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Balde de agua fría

MensajePublicado: Nov 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu crees que todos somos mentirosos o fantaseamos como tú.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Giordano dice:

Cita:
Diana es mi amiga, lo que habla de la capacidad de construir relaciones de amistad y de superar los obstáculos cuando la voluntad es de oro. 

Hablando de que a Giodano le gusta la gente t.arada y vulgar en éste caso.

Responder

La gorda pedófila es de las que le dicen "mi alma" y ya quiere casa aparte.

Responder

Que no te guste o te caiga mal es comprensible, no todos pensamos como tú, yo respeto lo que pienses, pero no lo comparto en esta ocasión.

GBN

Responder

Un monkey como tú, primo de los homo sapiens sapiens

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

¿ Quièn es la gorda pedòfila ?

icon_eek.gif

Responder

Son las calumnias del tóxico del foro. Como lo ha llevado al agravio personal y a su publicidad, se ha metido en problemas legales.

GBN

Responder

Una persona que conoce al maistro me contó por MP que la gorda es pedófila y que solicita favores s*xual a cambio de buenas calificaciones, yo por eso vengo y lo repito en público.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Me retracto.

frown.gif

Un foro de mentadas y otro de chismes y ocio.

frown.gif

¿ Cuàntas veces no han venido foristas a vociferar sobre otros ? Y ahì van o vamos todos a creerle como borreguitos y repetir lo que se ha leido dàndolo por hecho, demostrando asì nuestro criterio de hormiga para no afirmar algo que no nos consta.

yuck.gif

A mì me contaron Vigoratus que te gusta bailar banda y te vas todos los fines de semana a bailar hasta altas horas de la noche.

icon_razz.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Un poco antes de que se cerrara el foro de Plática Abierta, recibí un MP de parte del personal de Tapatíos urgiéndome que me abstuviera de hacer esto, lo otro y lo de allá.

Les respondí:

"¿Diganme ustedes cómo responder entonces a esto, aquello y lo de más allá?"

Y ya no recibí respuesta.

Un rato después ya Plática Abierta se había cerrado.

De esto YO entiendo que NO se encontró otra manera más imparcial de manejar la situación que dar un baldazo de agua fría general para en parte intentar identificar EN LIMPIO cómo y quiénes en realidad dan comienzo a los conflictos.

En 10 años de participar en estos antros, NUNCA había sucedido algo similar siquiera.

También, NUNCA nadie en ningún debate o pleito había recurrido a investigar la vida privada ni mucho menos meterse con la familia de ningún forista.

Esto último son mañas sin precedente; malvadas, criminales y cobardes y los que cayeron en semejante bajeza, para mí, bien merecido se tienen que se les haya respondido acorde.

Considero que no queda otra que COMENZAR DE NUEVO EN LIMPIO y que ahora sí se mantenga una moderación cercana que identifique a quienes NO SEAN capaces de vivir sabiendo que otra gente tenga diferentes maneras de pensar.

Yo no abogo por la expulsión de nadie, ni de la gente más perturbada o malvada. Considero que ellos mismos se QUEDAN solos y pierden el respeto de la gente que sí vale la pena en estos antros.

Miremos a nuestro alrededor y tengamos el valor de reconocer:

¿Con quién platicamos en Tapatíos?

Ahí veremos en verdad los frutos que nuestra conducta ha sembrado y cosechado.

Saludos.

Buen punto, yo no creo tampoco que el cierre temporal vaya a solucionar lo que está en nosotros, pero yo ya lo dije alguna vez, mientras sigamos con la mentalidad de yo seré el último en golpear o en tener la última palabra, esto no va a cambiar nunca, y me parece sensata tú propuesta de empezar de ceros, aunque como bien se ve, no queda de otra, y creo yo que un buen comienzo sería enterrar el pasado, pero sin dejar de considerarlo, para no repetir lo mismo en el futuro.

Responder

Doctora...

El maistro dijo que mi hija es drogadicta, y que yo la arrojé a la calle por salir embarazada.

Y dijo que una persona que me conoce se lo contó por MP.

Así que, va a cağar su propio hígado de por vida en Google, el wey.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
creo yo que un buen comienzo sería enterrar el pasado, pero sin dejar de considerarlo, para no repetir lo mismo en el futuro.

Uy Mirmidom pero hay personas que se estancan en el tiempo y dan vuelta a la pàgina, ¿ como ahì què ?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Doctora...

El maistro dijo que mi hija es drogadicta, y que yo la arrojé a la calle por salir embarazada.

Y dijo que una persona que me conoce se lo contó por MP.

Así que, va a cağar su propio hígado de por vida en Google, el wey.

Pregunta le contestas a Frida o a tú servidor???

Responder

valentin1 | | Invitado

..traes faldas, mirmidon74?

Responder

Mirmidón...

Dije "Doctora"; o sea, a Frida.

Doctora...

A mi me contaron que su novio mide 1.63 y que tiene cara de tlaxcalteca. yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: