solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Otro sábado cualquiera...

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título: Otro sábado cualquiera...

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Tengo fotos ahi, ese sitio es re-bacan, 17 miles drive. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

AGOSTO 13, 2014
Pareja polaca muere al tomarse selfie junto a precipicio
Caída. Aparentemente, los padres cruzaron una barrera de seguridad para poder llegar al borde del acantilado, pero la policía aún investiga sus momentos finales . Foto: Daily [ prohibido ]

EL UNIVERSAL Redacción 13/08/14

Los hijos de la pareja, de 5 y 6 años, presenciaron cuando sus padres cayeron por el acantilado de Cabo da Roca, en Portugal, mientras se tomaban la fotografía; sus cuerpos ya fueron recuperados y los niños son atendidos por psiquiatras

Una pareja polaca murió el fin de semana al intentar tomarse una selfie junto al acantilado de Cabo da Roca, en la región oeste de Portugal. Sus hijos, de 5 y 6 años presenciaron el momento en el que cayeron por el precipicio, reportó NBC News.

De acuerdo con los investigadores, la pareja había estado tomándose fotos cuando cayeron por el acantilado hacia el Océa.no Atlántico, informó la cadena estadounidense. Un equipo de rescate recuperó sus cuerpos un día después, luego de que suspendieran la búsqueda debido al mal clima.

Los niños ya se encuentran bajo protección de diplomáticos polacos y reciben cuidados psicológicos.

Aparentemente, los padres cruzaron una barrera de seguridad para poder llegar al borde del acantilado, pero la policía aún investiga sus momentos finales.

El capitán Darío Pinto Moreira, quien está a cargo del puerto en el cercano Cascais, dijo al canal de noticias portuguesa CMTV que los polacos se resbalaron.

Los servicios de emergencia fueron alertados la tarde del sábado por una pareja española, pero los intentos por recuperar los cuerpos fueron suspendidos hasta el domingo debido a la marea alta.

Monika Dulian, cónsul de Polonia en Lisboa, dijo que la familia vivía en Portugal desde hace varios años, y que sus familiares ya han sido informados y están en camino.

....precaucion es vida...

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

http://imgur.com/

Subes la foto de tu Pc, lap, o tablet... copias el link y lo pegas aqui

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Una mujer oriunda de la ciudad de High Point en Carolina del Norte (Estados Unidos) murió segundos después de publicar una “selfie” a través de su celular en Facebook.

Así lo informó el diario británico Daily [ prohibido ], donde señalaron que esta persona impactó su auto contra un camión segundos después de compartir el mensaje.

Courtney Sanford, de 32 años, subió una imagen de ella misma junto a la frase “La canción de Happy (de Pharrell Williams) me pone muy feliz” a las 8:33 de la mañana.

La policía estadounidense informó que a las 8:34 horas recibieron una llamada advirtiendo de la colisión ocurrida en una transitada carretera.

“Lo del texto de Facebook sucedió a las 8:33 de la mañana. Nosotros recibimos la llamada a las 8:34″, explicó el teniente Chris Weisner, del Departamento de Policía de High Point, al canal de televisión WGHB, filial de Fox.

Durante la autopsia se comprobó que la conductora no había consumido alcohol ni drogas, pero sí encontraron una serie de “selfies” recientes en su celular.

“En cuestión de segundos su vida terminó sólo por notificar a algunos amigos que ella estaba feliz”, añadió Weisner.

El auto de Sanford se incendió después del accidente, mientras el camión chocó contra un árbol, pero el conductor resultó ileso.

Las autoridades creen que la mujer viajaba a poco más de 70 kilómetros por hora al momento del accidente.

“Por triste que sea, esto es un recordatorio para todo el mundo. Sólo tienes que prestar atención mientras estás en el auto”, agregó el vocero de la policía, quien indicó que Sanford estaba usando cinturón de seguridad, pero en forma incorrecta.

...esto fue, un viernes cualquiera...


Ultima edición por valentin1 el Nov 11 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...asi es, y la foto de Selfrule', por su angulo, parece que se hizo desde un espacio poco seguro, esperemos que no este posteando desde ultratumba...

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

El "Ciprés Solitario" es considerado uno de los árboles más famosos del mundo, se le calcula una edad de 250 años y se espera que viva otros 100, a pesar de que durante los 80's alguien le prendió fuego y que hoy día requiere de cables para permanecer estable.

El árbol es nativo y sólo crece en una extensión muy pequeña del 17-Mile Drive, (Pebble Beach, CA) el cual es un conocido destino turístico por los campos de golf de primer nivel, los tramos por el majestuoso bosque costero y por las mismas costas de roca de granito frecuentadas por leones marinos que tranquilamente cuidan de sus crías.

Se considera uno de los árboles más fotografiados de Norteamérica, lo cual es evidente por la gran cantidad de turistas que a todas horas buscan encontrar sus mejores ángulos.

Esta foto que abre el tema NO le hace justicia al momento espectacular que vivimos ayer varios visitantes, pues el rayo efímero de luz plateada que de repente se filtró sobre el árbol en la mañana nublada fue mil veces más sublime en vivo, hasta nos arrancó a los presentes voces de asombro colectivas. Yo, apenas tuve chance de levantar mi teléfono antes de que las nubes ahogaran de nuevo el rayo de sol, mi esposa traía la cámara pero no alcanzó a captar el momento.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Al final de la ruta de 17 millas, es pecado mortal y el niñito dios llora si no se visita la Misión de Carmel, centro principal de operaciones y donde reposan los restos de Junípero Serra...





Fotos de Wiki.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

La Misión de Carmel, nos trajo la visita el año pasado ni más ni menos que de los ahora monarcas españoles, quienes 300 años después por fin se dignaron a visitar las enormes y riquísimas provincias que sus tatarabuelos perdieron a lo pend*jo... yuck.gif

Cita:
Los Príncipes Felipe y Letizia han llegado a California, para una visita oficial, y nada más bajarse del avión se han dirigido a la histórica misión del Carmel, en el condado de Monterey, donde homenajearon a Fray Junípero Serra, el evangelizador de California, considerado uno de los padres de la patria americana.

Se cumple el tercer centenario del nacimiento de este franciscano, nacido en la población mallorquina de Petra, y al cual se quiere dar un reconocimiento del que aún carece en España con la presencia de los Príncipes en las celebraciones dedicadas por EE UU, donde se destaca que su papel a finales del siglo XVIII fue clave para la construcción del Estado de California.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, les acompañan en este viaje y estuvieron presentes en la presentación de una ofrenda floral ante la tumba donde descansan los restos del padre Serra, al que California venera como artífice de la fundación del Estado.

La lápida está ubicada bajo el altar mayor de la iglesia de la Misión de San Carlos Borromeo de Carmelo, una sencilla construcción colonial, bien conservada y rodeada de un tranquilo jardín con varias fuentes, a diario visitada por muchos fieles y turistas. Allí, sobre una losa donde puede leerse "Fray Junípero Serra. Apóstol de California. 1713-1784", el Príncipe Felipe depositó una corona de laurel adornada con una cinta con los colores de la bandera española. La misión fue fundada en 1771 por el fraile mallorquín y es uno de los lugares históricos más relevantes de California.

Una veintena de actos
Tras depositar la ofrenda, el Príncipe Felipe y su esposa recorrieron el museo del convento y varias dependencias, como la austera celda que ocupó el fraile. También recibieron explicaciones sobre el significado histórico de Fray Junípero -beatificado en 1988 por Juan Pablo II- no sólo en lo religioso, sino también en lo político. No en vano, es el único personaje no norteamericano presente en el Capitolio de Washington y constituye una figura muy valorada por el pueblo estadounidense.

La conmemoración del tercer centenario del nacimiento del padre Serra es uno de los hitos del viaje oficial del heredero de la Corona española y su esposa a EE UU, donde participarán a lo largo de una semana en actos institucionales, empresariales y culturales, hasta el día 16 en California y en Florida hasta el 19. En aquellos relacionados con Fray Junípero estarán apoyados por el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, quien pretende aprovechar la conmemoración para atraer turismo desde EE UU a Mallorca, cuna de un fraile cuya obra los californianos conocen desde pequeños, pero sin saber mucho de su origen.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Cita:
La próxima vez hazte una selfie mientras te despeñas por ahí

jajajajaja!

No; pero en serio que le pasó a una pareja hace poco tiempo, que hicieron click y se fueron a tomar por cülo por un acantilado.


Si supe de eso, que cosa más espantosa y pend*ja al mismo tiempo...

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Cita:
la foto de Selfrule', por su angulo, parece que se hizo desde un espacio poco seguro,


Hay varios puntos/niveles para disfrutar de esta escala de la ruta 17. Esta foto la tomé desde casi bajarme del auto.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Visita de los entonces príncipes de España a la tumba de Junípero Serra en la capilla de la Misión de Carmel, California...

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Sabes Vigoratus ? A mì me encanta que nos pongan tanto tù como Lobo o cualquier otra persona fotos de paisajes. Por favor, pon màs. Gracias.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

Cita:
A mì me encanta que nos pongan tanto tù como Lobo o cualquier otra persona fotos de paisajes.


Lobo sí que puede traernos fotos de medio mundo.

Yo por fortuna, sólo a 100 millas a la redonda tengo para compartir y conversar todo el año.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: