solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TU QUE HARIAS????? MUY BUENO!!!!!

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título: TU QUE HARIAS????? MUY BUENO!!!!!
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo que ando mucho en la calle veo esto a diario, y varias veces he pensado en hacer lo mismo pero no actuo.

Me da mucha risa y hasta coraje ver que varios automovilistas que llevar una calcomania (Con mucho orgullo) en el vidrio trasero que dice "YO SI RESPETO AL PEATON" y estan invadiendo la zona peatonal.

TU QUE HARIAS??????????

Saludos fraternales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ME GUSTARIA QUE ORGANIZARAMOS UNA PRE-POSADA-POS, QUE DICEN???????

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Lo vì hoy en las noticias.

Me pareciò bueno , aunque me hubiiese gustado exhibieran las placas del auto a ver si asì sentìan poco de vergùenza.

Entre que invaden la zona peatonal, la rampita como dice Procoro de los minusvàlidos y sus dichosas vueltas contìnuas, pobres peatones, la llevan de perder.

Ahora bien, habrà que reconocer que hay peatones por demàs imprudentes , por ambos lado estamos mal.

Responder

"...Ahora bien, habrà que reconocer que hay peatones por demàs imprudentes , por ambos lado estamos mal..."

A FAVOR

La falta de cultura vial es pareja, peatones y conductores y autoridades, carecemos de una verdadera cultura vial

Responder

Jajajajajajaja!

Ah, pero lo que yo no sabía es que el cabr*ón se regresó a aplicársela también al del carro blanco.

Muuuuy bien hecho. eusa_clap.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Tuvo suerte , hay que reconocer. Hoy en dìa , algunos no le hubieran respetado y le echarìan el carro encima .

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: