solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

prosti*

MensajePublicado: Nov 04 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

NO MANCHES SELF!! ESO QUE? PS CON QUIEN TE JUNTAS? icon_lol.gif

NO ES QUE "QUERAMOS COSAS", SI UN HOMBRE ES INTERESANTE, NO NECESITA NI REGALAR UNA ROSA PARA CAUTIVAR A UNA MUJER. PERO DE QUE ES UN DETALLE BONITO, SI LO ES.
Y ESO DE QUE QUERAMOS QUE TENGA CARRO Y NO SE QUE MAS... PUES NO! NO TODAS!
YA EN OTRO POST LO DIJE, UN HOMBRE QUE TENGA EMBAUCADA CON SU INTELIGENCIA Y SU PERSONALIDAD, NO NECESITA DE COSAS PARA IMPRESIONAR A UNA MUJER.
QUE HAY ZORRILLAS INTERESADAS, SI LAS HAY. PERO NO SE VALE QUE NOS MIDAN A TODAS CON LA MISMA VARA.

AY ICE... icon_redface.gif

Responder

Pues...

La novia/pareja más bella que tuve fue no sólo a quien más amé sino también quien más dinero me costó.

eusa_think.gif

Responder

Cita:
YA EN OTRO POST LO DIJE, UN HOMBRE QUE TENGA EMBAUCADA CON SU INTELIGENCIA Y SU PERSONALIDAD, NO NECESITA DE COSAS PARA IMPRESIONAR A UNA MUJER.

¿Y entre un hombre interesante pobre y un hombre interesante de recursos generosos... tú con cuál te quedas?

Responder

ANAIS | | Invitado

CON EL QUE ME RESPETE, ME DE MI LUGAR, ME AME, ME ADMIRE, Y ESTE DISPUESTO A SER MEJOR CADA DIA, POR EL Y POR MI. CON ESE.

Responder

ANAIS | | Invitado

OYE SELF, Y DANDOLE REWIND, SEGUN TU, ENTONCES SOLO LAS MUJERES BONITAS SE MERECEN QUE UN HOMBRE "GASTE" EN ELLAS?
A LAS FEAS QUE NOS COMAN LAS HORMIGAS? icon_lol.gif
O SOLO LAS MUJERES BONITAS SON INTERESADAS EN LO MATERIAL, PRECISAMENTE PORQUE POR BONITAS ESTAN EN POSICION DE EXIGIR?

Responder

Cita:
CON EL QUE ME RESPETE, ME DE MI LUGAR, ME AME, ME ADMIRE, Y ESTE DISPUESTO A SER MEJOR CADA DIA, POR EL Y POR MI. CON ESE.

¿Aunque gane menos que tú y seas tú quien tenga que entrarle con la mayoría de los gastos? Digamos, ¿un 70-30%?

Responder

Cita:
OYE SELF, Y DANDOLE REWIND, SEGUN TU, ENTONCES SOLO LAS MUJERES BONITAS SE MERECEN QUE UN HOMBRE "GASTE" EN ELLAS?

Yo gastaría a ciegas en quien me demostrara que está conmigo aunque gastara cero, esté tuerta, chueca o como sea.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
La novia/pareja más bella que tuve fue no sólo a quien más amé sino también quien más dinero me costó

Bueno, esa es tu experiencia, no la de los demas o la mia. icon_cool.gif gdlaughing.gif

Responder

Anais...

Te preguntaba arriba lo siguiente:

1. Hombre interesante rico
2. Hombre interesante pobre

¿Cuál te cuadra el ojo más?

Y tú respondiste:

3. "CON EL QUE ME RESPETE, ME DE MI LUGAR, ME AME, ME ADMIRE, Y ESTE DISPUESTO A SER MEJOR CADA DIA, POR EL Y POR MI. CON ESE".

Es decir, ignoraste mi pregunta.

Sigo queriendo saber si tendrías como pareja a un hombre interesante Y POBRE.

Responder

ANAIS | | Invitado

ESPERAME SELF JAJAJA, LA NENA ESTA HACIENDO OTRAS COSAS APARTE DE JAJAJAJA
PERO MIRA... GENTE CON DINERO HAY EN MUCHOS LADOS...
HOMBRES QUE VALGAN LA PENA Y QUE SEPAN TRATAR A UNA MUJER, NO SON TAN FACILES DE HAYAR.
HAY MUCHAS FORMAS DE GANAR DINERO, PARA QUIEN QUIERE GANARLO.
PERO QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A UN HOMBRE A TRATAR A UNA MUJER.... ESO ESTA BIEN EN CHINO...
HE OIDO POR AHI UNA FRASE QUE DICE: UN HOMBRE QUE TRATA A UNA MUJER COMO UNA PRINCESA, DEMUESTRA QUE FUE EDUCADO POR UNA REINA. Y YO ESTOY DE ACUERDO. UN HOMBRE QUE SABE TRATAR A UNA MUJER, NO TE LO HAYAS EN CADA ESQUINA.. ALGUIEN QUE TENGA DINERO, ESOS SOBRAN.
Y POR CIERTO. DIJE QUE EL HOMBRE QUE ELIGIERA TENDRIA QUE QUERER SER MEJOR, EN TODOS LOS ASPECTOS. ESO IMPLICA LO LABORAL TAMBIEN.
LA POBREZA MATERIAL SE QUITA, LA POBREZA DEL ALMA, ESA SI ESTA CAB.RON QUITARLA...

Responder

Ajá...

¿Pero tendrías como pareja a un hombre interesante Y POBRE?

1. Sí
2. No
3. Bueno, es que las estrellas, el clima, el tráfico...

Responder

ANAIS | | Invitado

OBVIO SI

Responder

Hay mucho machismo entre las mujeres.

Las mujeres que opinan que el hombre tiene obligación de ganar "por lo menos igual que ellas"... Son machistas.

Por lo siguiente:

Si el hombre tiene "obligación" de ganar cierta cantidad de dinero...

¿Cuáles serían en contraparte las obligaciones femeninas... Tener la casa limpia, la comida hecha y las camisas planchadas para cuando llegue el esposo de trabajar?

Responder

Amanexer | | Invitado

Todo depende de ¿por qué es pobre?

1. Por vago?
2. Por falta de oportunidades?
3. Por vicios?
4. Por no saber administrar su dinero?

2&4 las acepto y las trabajamos juntos

1&3 adiós

Responder

Amí...

También hay hombres vagos y viciosos pero con dinero, o por lo menos con suficientes recursos para ser "aceptados" por muchas.

Mira por ejemplo tantos hombres mexicanos que religiosamente se embrutecen el fin de semana.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: