solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Evo llama a acabar con la cultura capitalista

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título: Evo llama a acabar con la cultura capitalista
Alex L | | Invitado

Evo llama a acabar con la cultura capitalista, origen de pobreza en el mundo
http://www.librered.net/?p=35275

El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió este miércoles durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York la eliminación de la cultura capitalista, a la que ha acusado de causar hambruna y pobreza en el mundo.

Asimismo, ha aseverado que “se necesita poner en marcha grandes proyectos para erradicar por completo la cultura capitalista que promueve Estados Unidos en el mundo”.

En su disertación ha acusado a las grandes potencias de servirse de conflictos para “asegurarse el poder neocolonial” y ha llamado a transformar las estructuras excluyentes de organismos, como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que actualmente están secuestrados por los países desarrollados para oprimir a los países en desarrollo.

Igualmente, ha expresado su disgusto por el embargo impuesto a Cuba por parte de EE.UU., calificándolo de ser “el sistema de sanciones más injusto, severo y prolongado que se ha practicado contra ningún país del mundo”.

Refiriéndose a los bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL en Siria e Irak, Morales ha insistido en que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue para diseñada para construir la paz y no para justificar más guerras.

También ha denunciado la actitud de “guerrerismo imperial” de EE.UU., que al verse enfrentado con guerras, “amenaza con más guerra”.

Finalmente, el jefe de Estado boliviano ha aprovechado la oportunidad para exigir la inclusión de Palestina como un Estado y miembro pleno de las Naciones Unidas y, refiriéndose a la ofensiva de 51 días lanzada por el régimen de Israel contra Gaza, ha pedido al mundo tener más unión para evitar derramamientos de sangre de este tipo.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No soy una persona muy preparada, ni estoy suficientemente informada sobre el tema. Pero con lo que veo en mi día a día, me doy cuenta que personajes como el Presidente Evo, vienen y van... y la desigualdad sigue entre nosotros!!!

Desde mis tiempos de jovencita, en las aulas en las que tuve la fortuna de aprender lo poco que sé... veía el capitalismo como él lo plantea!

Y veo con pesar que los seres humanos somos geniales en muchas áreas de la vida... pero igual... el poder y el dinero en manos de pocos... siguen moviendo al mundo!

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título: Será está la causa Llalla?
Alex L | | Invitado

El gobierno mundial invisible

La humanidad está sometida a un Gobierno Mundial Invisible conformado por banqueros, petroleros, financistas, poseedores de inmensas fortunas y propietarios del Banco Privado de la Reserva Federal de Estados Unidos. Es el Gobierno Todopoderoso que impone y ordena a los demás Estados nacionales. El estadista inglés Benjamín Disraeli, que sabía de lo que hablaba, sostuvo: “el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen, los que no ven más allá de sus ojos”. Leer nota completa... http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2011081212

Responder

Yo lo creo!
El dinero es el poder!

Responder

Alex L | | Invitado

Te recomiendo la nota.. Leela completa..

Responder

Si Alex, gracias! Ya lo intenté, pero no pude abrirla, lo haré llegando a casa.
Son buenas tus aportaciones...saludos!

Responder

Alex L | | Invitado

Si no puede abrirla, solo pon en tu buscador, el gobierno mundial invisible..

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Evo llama a acabar con la cultura capitalista

Mismo discurso...

Alan Garcia en los 90" desastre total...!!!

Responder

Lamentable... pero cierto! frown.gif

Responder

¿No fue este señor quien dijo que "comer pollo te vuelve gay"?

Algo así...

Responder

Alex L | | Invitado

Lo importante es entender por que no se a acabado está cultura, quien lo impide? Y como nosotroos mismos somos parte de.. Pero si no leemos y nada más rebuznamos, ta cabrón... Hay están los datos para quien guste...

Responder

Icenetone | | Invitado

Si los Bolivianos hicieran caso a la historia, le echarian un vistazo al Peru de los 90' o a la Venezuela de hoy.

Responder

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿No fue este señor quien dijo que "comer pollo te vuelve gay"?

Algo así...

Fue él que lo dijo, y se rió el mundo entero de lo que dijo. Hasta yo me descojonaba de risa sabiendo que era verdad lo que decía.. Solo que ni era el día ni el momento ni el sitio donde lo dijo.

Yo sabia de hace muchos años atrás que a los pollos se le mete en el pienso una hormona femenina para el crecimiento, que se deposita en la piel y grasa de los pollos, por eso hace años se recomendaba no comer la piel ni grasa del pollo..

Creo recordar haberte dicho que tengo un amigo ganadero en Segovia.. Bueno, he visto cosas que mi amistad no lo hace, pero otros ganaderos si lo hacen, que te puede dejar la pilcha blanda durante mas de seis meses si te comes carne de un choto que le hayan inyectado hormonas para no montar a otros toretes...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si los Bolivianos hicieran caso a la historia, le echarian un vistazo al Peru de los 90' o a la Venezuela de hoy.

Yo entiendo que estaban peor en los 90, en cambio España con un capitalismo a rajatabla, ha regresado al año 93 en sueldos con precios al consumo del 2014, según datos de la Unión Europea.. (Hoy lo he oído en las noticias) otros países del capitalismo salvaje de la Unión Europea se les sitúa en los años 80, como Grecia.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: