solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola buen dìa, yo no soy experta en estas cosas pero te explico lo del mensaje.

Eliges y copias la frase que quieras .
Das responder al mensaje y das click en quote , pegas la frase y das quote nuevamente, es todo.

Cita:
!. ¿Como se acota un mensaje? ¡Le doy click a acotar y nada!

Responder

Viri...

Acá, los cambios se los haces al texto YA ESCRITO, en vez de cambiar primero los settings como en Univision.

Así que ya que terminaste de escribir, haces "highlight" tu mensaje y luego seleccionas el color.

Sorry, no hay opción ni para poner firmas, ni para avatars, ni para font. Sólo puedes cambiar color y tamaño.

Para acotar, no es automático, como en Univision.

Acá, primero haz click en "quote" y te da la mitad del código. Luego, ahí enseguida copia lo que quieres citar/comentar. Finalmente, haz click en "quote" de nuevo.

Ejemplo:

[quote]Quiero aprender a citar[/quo*te]

¿Ves cómo le agregué el "*" para romper el código y que pudieras verlo?

Sólo asegurate igual de no romperlo tú misma con algo similar.

icon_cool.gif

Sobre los mensajes privados, acostúmbrate. GDL es tierra de urgiditos y NUNCA les contestes pues aparte son sentiditos y aferrados.

Don Verdugo, por aquí anda... No te desesperes. yuck.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 19 2014, editado 1 vez

Responder

Me olvidaba:

Los cambios NO LOS VERÁS antes de mandar tu mensaje a menos que hagas click en "vista previa". No es como en Univision que mientras escribes ya estás viendo como lucirá tu mensaje icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

3. ¿Porque llueven los mensajes privados con chicos que dicen "Soy
lo que andas buscando"?