solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola buen dìa, yo no soy experta en estas cosas pero te explico lo del mensaje.

Eliges y copias la frase que quieras .
Das responder al mensaje y das click en quote , pegas la frase y das quote nuevamente, es todo.

Cita:
!. ¿Como se acota un mensaje? ¡Le doy click a acotar y nada!

Responder

Viri...

Acá, los cambios se los haces al texto YA ESCRITO, en vez de cambiar primero los settings como en Univision.

Así que ya que terminaste de escribir, haces "highlight" tu mensaje y luego seleccionas el color.

Sorry, no hay opción ni para poner firmas, ni para avatars, ni para font. Sólo puedes cambiar color y tamaño.

Para acotar, no es automático, como en Univision.

Acá, primero haz click en "quote" y te da la mitad del código. Luego, ahí enseguida copia lo que quieres citar/comentar. Finalmente, haz click en "quote" de nuevo.

Ejemplo:

[quote]Quiero aprender a citar[/quo*te]

¿Ves cómo le agregué el "*" para romper el código y que pudieras verlo?

Sólo asegurate igual de no romperlo tú misma con algo similar.

icon_cool.gif

Sobre los mensajes privados, acostúmbrate. GDL es tierra de urgiditos y NUNCA les contestes pues aparte son sentiditos y aferrados.

Don Verdugo, por aquí anda... No te desesperes. yuck.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 19 2014, editado 1 vez

Responder

Me olvidaba:

Los cambios NO LOS VERÁS antes de mandar tu mensaje a menos que hagas click en "vista previa". No es como en Univision que mientras escribes ya estás viendo como lucirá tu mensaje icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

3. ¿Porque llueven los mensajes privados con chicos que dicen "Soy
lo que andas buscando"?

Hola Vistania, en los mensajes privados también al principio me saludaban señoras con una amabilidad s*xual que hasta el paquete lo notaba, hasta 3 me invitaban, que mosqueado quedaba por ser de señora y señor más el tipo invitado sabiendo que es otro señor, acongojado quedé por la invitación en cuestión, que por supuesto negué un 3 entre dos de señor y la señora después.... asi que ni caso a los privados que no conoces, vamos, que te inviten a la primera monta y llegue el otro por atrás y zas zas hasta el final.. icon_redface.gif

Así que es normal que te encuentres con esas invitaciones ahora al principio, no las hagas caso, y asunto concluido pòrque dejarán de hacerlo.

Un abrazo Vistania.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
échate Varon Dandy y ponte decente

JaJaJaJa...!!!! Varon Dandy ... !!! esa fue mundia l JaJaJa.!!!

Cari.. estas en USA? por ahi lei que estabas no se en que parte ...

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Causa y motivos de mi infidelidad (es) fueron varias icon_redface.gif

Ah..!! Bueno pues yo te sere infiel con.. etess ... etesss....

Con Carita aunque no me suelta cuerda y esta comprometida (no importa no soy celoso...) jajajaaj...

Pagaras con el latigo de mi desprecio... jajajaaj icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
¿Conoces Varón Dandy? jajajajaaja era todo un clásico en la España del año catapún,

Pues si recuerdo en mi chiquititud, lo veia cuando me llevaban a cortarme el pelo en las barberias y al final te la rociaban jajajaa.. bestia... que olor tan fuerte Jajajaj... yo creo q eso era mas bien un mata pasiones...

Hoy uso para cada ocasion una fragancia diferente... icon_cool.gif icon_lol.gif

Armani Code
Dolce&Gabbana
Ethernity de Calvin klain

Ultima edición por Icenetone el Sep 25 2014, editado 1 vez

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
te llegara ese olor a Varon Dandy. Inevitablemente le diras Prrrrr....prrrrrr, Armando..........

Jajajaajaja, me imagino que al cabo de un tiempo me diga "Holaaaaa" ( voz ronca ) me llamo Armando... JaJaJajajaj.... utas que desastre... no, no no... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Carita, pues así es como ahora mismo lo he hecho.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: