solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Existen los fantasmas?

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

laugh.gif todas son tan factibles que no sé ni cual escoger laugh.gif

Responder

Cita:
Las experiencias extrañas aveces es mejor callarlas

ESTOY DE ACUERDO CON MARTHA.

LAS VERDADERAS NO HAY QUE CONTARLAS.

Responder

Cita:
Yo invitaria a Silueta a ver la movie de terror conmigo...solitos en el oscurito!!!

¿OTRO? gasp.gif

Responder

A veces sólo se necesita una fuga en el calefactor para alucinar hasta con don Porfirio. icon_confused.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo invitaria a Silueta a ver la movie de terror conmigo...solitos en el oscurito!!!

¿OTRO? 

Andas con todooo.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
SILUETA, querida, lee bien tu post y lo que acotaste.Fíjate bien que Pregunté (?)que me pareció leer que alguien dijo haber escrito una tesis mientras dormía (?). Preguntar no es criticar. Y en esa línea mía que acotaste no hay crítica ninguna. No me seas susceptible.

Hola Sr. ArmandoGuerra, no se desespere con la Dama de alias Silueta.. a mi me liaba lo que decía, y al final se me enfadó por lianta.
Dicen las malas lenguas que es una bella mujer, una lianta, pero muy bella, así que tenga cuidado, no caiga en sus lios por muy apuesto galán que usted aparente.. no deja de ser carne de cañón como en su momento fui yo.. Que me bloqueó.
Y me desbloquea de vez en cuando, para enterarse de todo..

Responder

Cita:
Y me desbloquea de vez en cuando, para enterarse de todo..

Jajajajajajajaja! Igual a mí, tanto ella como Giordano me bloquearon para siempre y urgían a que otros lo hicieran. Al final no pudieron seguirse perdiendo el chisme y aquí los tengo, bebiéndose embriagados cada una de mis letras. laugh.gif

Responder

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Cuando explican cosas así en español, casi siempre me quedo comiendo mocos.

barf.gif barf.gif barf.gif

Yo creo que màs de alguno por aqui hemos tenido alguna o algunas experiencias que no han sido posibles de explicar.

Una que me sucediò fuè en el Civil, cuando era interna. Todos hemos escuchado que se aparece la "famosa monja ".

Responder

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Lo de los fantasmas tiene dos ángulos, la de los que creen que existen y los de la ciencia, ambos son poco compatibles. Para los que creen están los estudios de antropología.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El fenómeno de entes manifestándose, siempre tendrá una explicación lógica, solo permitir que transcurra un momento y desaparece, dado que s el tiempo en que el cerebro se acopla a lo que de inicio no entendía.

La Antropología sirve, claro, para definir que tipo de formas le dará la mente a los estímulos.

Frida, cuenta tu historia de la fantasma del civil.

Responder

Cita:
Frida, cuenta tu historia de la fantasma del civil.

FRIDA NO ES CONVENIENTE. PERO TÚ DECIDES.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema es siempre que cuentas, das información y otros la utilizan para distorsionar lo que dices.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous

Lo que tu pareces no entender y si lo entiendes esquivas decir, es que los placebos al igual que los milagros lo único que curan, son enfermedades psicosomaticas, a esta persona a la que tu estas "atendiendo", lo mas seguro es que extirparon todo el cancer, por eso no ha tenido problemas.

Me parece muy bien que tengas tu punto de vista al repecto, pero sin querer negar esta posibilidad, tampoco deja de extrañar que los oncólogos le aconsejaran que se hiciera la quimio (igual que las demás) y que sea la única que por el momento se está librando de ese fantasma...

Rahwananda.

PS. No creo que sea inteligente el considerar varias terápias naturales como "placebo".

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: