solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Existen los fantasmas?

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Alguien seria tan amable de explicarme como hacer Quote? Lo he intentado pero no lo consigo

Si pegas desde un celular como el galaxy, presiona quote, abre el portapapeles, vuelve a tocar para que la linea de escritura quede enseguida del corchete de quote ], pega y vuelve a presionar quote.

Responder

Cita:
abre el portapapeles,

Cuando explican cosas así en español, casi siempre me quedo comiendo mocos.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y como se dice, entonces?

Responder

Cita:
Doña Silueta, franca y cándida entra y opina X en varios temas, pero luego cuando es evidente que su opinión recibe interpelaciones, recula y sale con que "¡ay, si sólo era broma, hombre!"

ÁJA, CAÍSTE YA EXPLIQUE, TODAS LAS EXAGERACIONES ERAN PARA QUE HICIERAS LO QUE HICISTE, TE CONOZCO COMO LA PALMA DE MI MANO, ERES MUY PREDECIBLE, LAS MISMAS TÁCTICAS DE SIEMPRE.

¡RENOVARSE O MORIR!

Responder

El Orfanato, es una buena opción.. footinmouth.gif

Responder

Lo oscurito, wey.

Ah, pïnche gringo cabr*n... laugh.gif

Responder

Luego de un lapsus terminare de contar mi experiencia: Llegue hasta la central de enfermeras siguiendo las instrucciones que me indico aquella mujer. Le pegue un buen susto a la enfermera, la cual no me esperaba por supuesto. El Dr. de guardia y ella me acompañarón a mi habitación, revisarón el cuarto y me preguntarón que como me había salido, les conte lo que habia pasado. A la mañana siguiente mi Psiquiatra me interrogo al respecto, le conte lo mismo y dijo: Martha es delicado lo que dices, nadie tiene acceso, si te saliste, no se como, puedes meternos en serios problemas, se supone que estan vigiladas. Entiendo Dr. pero esa es la verdad, una mujer me abrío en la noche, di sí cuando sea sí y di no cuando sea no. Nunca me lo explique, quién era ella, como me abrío, por que, no lo sé, es algo que prefiero dejar como un misterio sin resolver.

Responder

Martha...

¿No sería otra paciente?

Responder

De hecho lo pense, pero nunca la vi entre las internas, ademas de haber sido a sí ¿ella como se salío? cierran con llave ¿ella como me abrío a mí? si hubiera estado aislada por algún motivo, que por ello no la ví nunca, las tienen todavía más encerradas y vigiladas, no sé, no me lo explico. Pero saque el mejor partido a la situación, esa fue la última vez que estuve internada, me prometí no regresar y nunca lo hice, hasta la fecha. Me dije, quizá ya no debo estar aquí, por eso se me abrierón las puertas, no debo estar aquí, puedo manejarlo en mi casa. Las experiencias extrañas aveces es mejor callarlas. Eh vivido algunas, pero rara vez las cuento, prefiero olvidar y seguir, es complejo, un mundo desconocido, que me alarma, me intriga. Pero mello.gif tengo prohibido: Ver películas de terror, noticias, café, refresco negro, té negro, chocolates, todo lo que pueda alterar mi sistema nervioso yuck.gif esté tag y está depre me mantienen al borde yuck.gif lo bueno que aún no me prohíben entrar a Tapatios yuck.gif

Responder

No omito mencionar que hay cierto personaje que me invita a revivir carrie o psicosis laugh.gif pero me controlo laugh.gif no me vaya a demandar laugh.gif aaaiii maadreee cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay por allí una gorda que se quiere pasar de lista.

GBN

Responder

05

Responder

¿Fantasmas o clases de PHP? Ya van tantas indicaciones que me parece que como educadores son un fracaso.

GBN

Responder

Cita:
De hecho lo pense, pero nunca la vi entre las internas, ademas de haber sido a sí ¿ella como se salío? cierran con llave ¿ella como me abrío a mí?

1. Una empleada olvidó cerrar.
2. Se robaron una llave.
3. Forzaron la chapa.
4. Antes de que cerraran, alguien se quedó afuera.
5. La que se encarga de echar llave, tenía chorro y estaba en el baño.

6. Una pariente de las internas, entró y comenzó a "liberar" gente.

7. Una ex empleada, regresó con sus llaves a hacer desmadre, emputäda porque el director ya no quiso coğérsela.

8. Una ex interna, regresó con una llave que había robado a ver qué podía encontrar de valor en los cuartos de las internas, mientras las mandaba confundidas por los fármacos a deambular por los pasillos.

9. Tú ALUCINASTE todo el cuento, debido a todo lo que te metían a diario.

10. O...

Los fantasmas sí existen y además tienen rayos en los ojos que derriten cerraduras.

¿Cuál explicación es la más factible?

Responder

Ajá

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta