|
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | A que dijos sulfito jajaja aparentar que imbecil eres lo grito fuerte y quedito, para tu mala suerte hay gente que me conoce y la verdad no aparento nada, bestia envidiosa jajaja ya quisieras traer en .la bolsa del pantalon la terceta parte de lo que me gasto en un desayuno inutil y tu mi querido muerto de hambre , te tienes que esconder , primero por tu aspecto físico que no es muy bueno y segundo pues en la miseria en la que vives por huevon , ensiisto estupidin no soy rica pero tengo lo sificiente para matarte el hambre jajaja como .quisiera que me conicieras para poderte tapar y cerrar tu envidiosa y vipetina bocota jajaja como me haces reir sulfito tu hambre te hace agredir y proyectarte. Que estupido eres la verdad. |
Escribes de forma tan imprecisa que a menudo es difícil saber a quien te diriges.
De todas maneras, ya que te gusta tanto meterte con la gente y su aparente vida privada (aparente porque sin saber nada -como buena ignorante que eres- te dedicas a afirmar como realidades tus incongruentes deseos de que los demás sean y tengam menos que tu, y puedo asegurarte que vas muy errada), te diré que yo sí podría decir cuatro cosas de ti que se alejan bastante de lo que es para nosotros una persona de conducta intachable...
Tus frecuentes salidas sola a bares y bailes, no son la mejor recomendación que yo podría dar de una esposa y mama amantísima...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | Tus frecuentes salidas sola a bares y bailes |
DIJOUS ¿DE CUÁL FUMASTE?
¿EL SOL TE AFECTO LAS NEURONAS DE LAS QUE HABLAS EN EL HILO DE EDUCACIÓN?
¿ES LA VEJEZ?
JIJIJI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
DijouSelf, cabrón, deja ya de meterte con Maris y ve a buscar trabajo, tu vieja, la chofis, se va a cansar de ti, las mascotas aburren.
En todo caso, si Maris sale a divertirse, haga lo que haga, mientras no te lo haga a ti.........serio, ya busca algo que hacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | DijouSelf, cabrón, deja ya de meterte con Maris y ve a buscar trabajo, tu vieja, la chofis, se va a cansar de ti, las mascotas aburren.
En todo caso, si Maris sale a divertirse, haga lo que haga, mientras no te lo haga a ti.........serio, ya busca algo que hacer. |
Cuando llegues a mi nivel... avisa y luego discutiré contigo, mientras tanto...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: |
DIJOUS ¿DE CUÁL FUMASTE?
¿EL SOL TE AFECTO LAS NEURONAS DE LAS QUE HABLAS EN EL HILO DE EDUCACIÓN?
¿ES LA VEJEZ?
JIJIJI |
Los borregos y los tontos, siempre van juntos... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Es que sabe que su nivel nunca lo alcanzaré, bajar al de los simios no es mi intención.
Quienes tenemos un grado mas alto, no podemos bajar al de un tipo que ni educación basica cursó, ya no se puede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif SOLO CON LAS MUJERES SE PONE EL DIJOUS.
MÁS VALE AQUÍ CORRIÓ, QUE AQUÍ QUEDÓ. ¿VERDAD DIJOUS?
CON JUAN REALIZÓ UNA GRACIOSA HUIDA A SILUETA SI LE CONTESTA JIJIJI. |
Me parece que si quieres amedrentar a alguien que la vida le ha dado de todo... mal te veo.
Estoy tratando a los seres humanos tal como se manifiestan, sean hombres o mujeres, que eso no viene al caso si demuestran un mínimo de inteligencia.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | Es que sabe que su nivel nunca lo alcanzaré, bajar al de los simios no es mi intención.
Quienes tenemos un grado mas alto, no podemos bajar al de un tipo que ni educación basica cursó, ya no se puede. |
Vaya hombre. Ya salió el discipulo avanzado del rey del bla, bla, bla...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
......Silueta ¿lo vas a bloquear?
dejalo se ve divertido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
NO A ÉL NO LO BLOQUEO, ME DIVIERTE, SOLO QUE TENGO ALGO QUE HACER Y ME PESA MUCHO TENER QUE DEJAR A LA MITAD UNA CHARLA TANNNN AGRADABLE Y DE CONVERSACIÓN TAN AMENA
JIJIJI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Funcionalmente como Valentín. Dijousmercat actúa como tal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
EN ESO TIENES RAZÓN GIORDANO.
CON JUAN NO QUISO CONVERSAR, CON SILUETA SE EMPEÑA EN PELEAR.
IMPOSIBLE NO HACER COMPARACIONES, EN ESTE MOMENTO YA ME HA CONTESTADO EN VARIOS HILOS.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | Funcionalmente como Valentín. Dijousmercat actúa como tal.
GBN |
Eso es normal. Los daltónicos como giordano lo ven todo del mismo color... jojojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |