|
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
Apoyo a mi Maris...........Corazon.........Hasta la victoria siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
No veo que gratificación mas allá de la amistad de Maris pudiera tener, pero ella es una gran mujer a quien respeto y siempre se ha manejado como una dama, por lo que tu comentario es insulso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
......[pin...] Magionne ¡ya no tomes!
discúlpalo juangdl2 esque Magionne ya
lleva más de 5 grados de alcohol
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
SElfMagione, si sabes algo que deba salir a la luz, adelante, que no se te quede en el gym.
Si hay algo que sacar, venga, solo que sea verdad, caso contrario, se tomará como lo que es, otra de tus mamadas Vigorosas.
Recuerda que yo si tengo visa y mucho tiempo para divertirme cuando estoy libre, no sea que se te aparezca la voladora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Ayy Karycam, no lees, hace mucho tiempo que sabemos que en UNIVISIÓN así les decían, así que no te vengas a apuntar. Tu no eres malandra, quizás aspirante, pero ni siquiera te han aceptado. |
Eso es algo que sabes tú, yo no lo sé, por eso pregunté y no, por supuesto que no soy malandra y no se quien lo sea para poder buscar su aceptación (malandros los porros de la UNAM de los años 80 y que ahora son profes).
Cita: | karican todos los seguidores de selfruled y sus pelucas Por que la verdad nunca entendi el por que defender, seguir apoyar o tan siquiera platicar con una persona tan repulsiva como el. Pues que la gente no lee lo sucio , vil y marrano e hipocritamente enfermo que era para hacer sus sucios comentarios. La unica explicacion es que quien lo apolla tiene el alma tan podrida como el. Esos son los malandros Karicam y para rematar Vampiro los protege y alguen se atreve a decirles sus verdades y confrontarlos como se merecen y cierra hilos. Lo dicho este mundo y esta era son de satanas....g |
Y los seguidores de la vieja pozolera que agrede y ofende y sin nada de gracia, esos que son?
Cita: | Vampiro es un buen moderador. El NO tiene porque inmiscuirse en discusiones innecesarias con participantes arrabalero/as e insignificantes...Aun, les permite seguir participando sin tener que aplicar las reglas del foro. Ademas, NUNCA abusa del poder que le da la administracion. Lo veo bien. Felicitaciones, Vampiro. |
Muy de acuerdo con Magionne.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
... pos si.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Saludos Vale!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2014 Título:
|
.saludos Karicam, es placentero leerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Cita: | He participado por varios años en Univision y no conozco a los tales MALANDROS.
Supongo que Giordano se refieren a:
Verdugo, Incredulo, Selfruled, Dijousmercat, Victoriosa, Loboesceptico y Magionne. No existen alianzas entre los mencionados anteriormente.
Y SI...TODOS son malos...muy malos!
Talvez porque tratan de abrirle los ojos a algunos de los cuales Giordano pretende mantener en las tinieblas?
Algunos simplemente no tienen remedio.
|
Te falta Bruno, que es de Univion y en la actualidad el más activo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Cita: | MARIS NO PIERDAS TU TIEMPO EN CUESTIONARLO, NO CONTESTA, YO YA LO CONFRONTE UNA VEZ Y NUNCA DIO LA CARA.
SOLO AVIENTA INDIRECTAS, ASÍ ES ÉL. |
Solo faltaba que el moderador tenga que dar explicaciones a los foreros, y mas cuestionándole como moderador, cuando ya en las mismas normas viene que las quejas relacionadas a la administración, son de cotillas metijones.
Tu misma no tienes que contestarme, solo mentes fascistas hacen una obligación a contestar… ni en un juicio está obligado a contestar, para que salgan mentes de corte severo a hacer una obligación a contestar, o dicho de otra forma dar la cara.. tu misma estas escondida ante mi sin dar la cara, por ser un derecho de este mismo foro.. Como bloquearme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Cita: | SElfMagione, si sabes algo que deba salir a la luz, adelante, que no se te quede en el gym.
|
Y luego todavía tienen la santa desfachatez de quejarse a los cuerdos cuando les llaman locos por sus actos...
¿Hay alguien más que haya perdido hasta el último resticio de cordura y llame SELF a todo aquel que no vea al mundo por el estrecho agujero de una cerradura...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Cita: |
Juangdl:
Tienes reputacion de hacer alianzas con mentes debiles y faciles para lograr "ciertas" gratificaciones.
No te culpo...
icon_twisted.gif |
¡Clap, clap, clap...!
En este hilo, nada de lo que dice Magionne tiene desperdicio... ¡Bravo!.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Solo faltaba que el moderador tenga que dar explicaciones a los foreros, y mas cuestionándole como moderador, cuando ya en las mismas normas viene que las quejas relacionadas a la administración, son de cotillas metijones.
Tu misma no tienes que contestarme, solo mentes fascistas hacen una obligación a contestar… ni en un juicio está obligado a contestar, para que salgan mentes de corte severo a hacer una obligación a contestar, o dicho de otra forma dar la cara.. tu misma estas escondida ante mi sin dar la cara, por ser un derecho de este mismo foro.. Como bloquearme. |
Teniendo en cuenta que las formas "raras" de ver al mundo son patrimonio de aquellos que se niegan a cambiarlas, Verdugo, pienso que es una lastimosa pérdida de tiempo el pretender convertir mentes primitivas en otras del siglo XXI... snif.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Te falta Bruno, que es de Univion y en la actualidad el más activo. |
No hombre. Ya lo ha escrito bien. BRUNO ES UN SER CELESTIAL QUE NADA TIENE QUE VER CON LA CONDICIÓN HUMANA DE POBRES MORTALES... Jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Vaya Self, sumido en Freedom, limpiando excusados y pretendiendo que eres catalán, no eres precisamente "el primer mundo". Mi anfitriona en Cataluña me dijo cuando le platiqué de ti: ¿Cómo quiere ser catalán? Pobres catalanes, ¿qué le hicimos?
Por cierto, velada estupenda con los anfitriones, partidarios de la stella de Cataluña, sentimientos comunes de independencia por los que brindé ciertamente en Barcelona.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |