|
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | Maris es una buena chica... Porque Ustedes la dejan ahogarse? |
Por la sencilla razón de que actúan con un sentido primario de unión entre los débiles que no les permite ser objetivos ni ver el mal que están causando al alentar a las personas a comportarse como trogloditas... snif.
Es aquello de que: "Nada bueno puede salir de la ignorancia humana". Jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | OK!
Bien...entonces que controle su boquita!
No se puede ir denigrando y llamando a otros MALANDROS sin tener consecuencias.
Saludos. |
Es como Silueta cuando nos llamó engendros a los dos que curiosamente ni relación de foro había tenido con ella, se creía la espabilada que no iba a tener consecuencias de su mala educación, y con la contestación que me caracteriza no pudo aguantar que la llamara la atención.
Tienen la lengua larga y luego no aguantan que se las diga lo más mínimo… no obstante a Maris no la veo mala muchacha, no es como Silueta, que es mas mala que el veneno en estos asuntos de foro.
Maris está muy arropada con el de la Biblia, la que hace de relleno, y por supuesto por Bruno, pero no va más allá de comentarios generalizados sin demostración… solo por consignas del maestro, que es por lo que se guía.
Me gusta leerla cuando hace la pelota a Bruno, es sensacional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | Ayuden Ustedes a Maris!
Ella no merece esas amistades! |
Las mentiras por lo regular se miden en las intenciones. Aquí es cuando viendo los propósitos podemos determinar lo que se pretende.
Tenemos indicios, no seguridades, pero los indicios son fuertes, eso nos hace elaborar teorías, teorías ciertamente realistas como la teoría coperniquiana o la de la evolución de Darwin.
Selfruled-Dijousmercat-Magione tienen un sólo referente, el señor de Santa Cruz.
Verdugo esta fuertemente bajo sospecha de ser el propio lobo estepario
La Sra. Victoriosa anda suelta, no podemos aun definir atrás de quién esta o si interviene.
Valentín me hace dudar en lo personal. De pronto se emparenta con Dijousmercat y hace dudar que realmente este sea Self, pero eso es especulación porque este es el juego de estas personas, que no tengamos la seguridad, que especulemos.
Las evidencias de que Valentín sea Dijousmercat son el uso de adjetivos y frases comunes, la existencia de intencionalidades similares en la forma de elaborar sus discursos. Lo que contradice que Valentín - Dijousmercat sean la misma persona es que Self, es con mucho un perverso más inteligente que Valentín, la lógica de ambos es diferente, pues la de Valentín es demasiado ilógica. Selfruled no tenía argumentos, pero tenía lógica, lógica perversa, inteligente, intencionalmente mala onda y estructurada. Valentín no tiene nada. Pero aparecen en las discusiones ambos elementos que nos impiden entender cuál es el fondo.
¿Cuál es la intencionalidad de la frase cuiden a Maris?
La misma que pretende el trabajo del cuadrado SKVM, aislar a Giordano de sus amistades, tratando de que en su ataque ellos se deslinden diciendo que no tienen nexos, que son independientes. La acción de acoso aquí es intentar mi aislamiento. Esa es la intención.
En el caso KVM no queda claro si es por la propia iniciativa de ellos. En K desde luego, su fricción conmigo le da motivos para ayudarlos. V y M colaboran y no sabemos que relación existe con el núcleo de malandrines de UNIVISIÓN. Hay opiniones que sostienen que Martha no tiene relación alguna von Victoriosa, que sería la mujer suelta del núcleo de UNIVÍSIÓN, con capacidad de hacer daño como nos han comentado allá. El indicio que nos permite separarla de Self es que tengo la percepción de que es amiga de Frida Reyes, que vive en Guadalajara y no en California. Tanto en el caso de K como de M, ellas han elegido ser funcionales al gang de acoso, reproduciendo sus intenciones. Hay que visibilizarlas:
a) Aislar a GBN de sus amigos.
b) Golpear la falta de "independencia" de estos atacándolos y acosándolos.
c) Con Giordano toda la crítica y la descalificación (Esta loco, es autoritario, perdió noción de la realidad, es arrogante, etc.) mientras que con sus amigos del golpeteo (Ya Silueta eres una incondicional) van a las frases dulces (nos hemos arreglado, no tenemos problemas contigo {léase los problemas son con GBN})
¿Cuál es la intención de la frase ayuden a Maris? Ayúdenla de la "perversidad" de GBN, pues mientras menos amigos tenga, más aislado quedará y lo podremos reducir en el foro.
Silueta señaló con gran claridad que la persecución de nosotros en el foro, se da cuando ni siquiera estamos discutiendo con ellos, por lo que el cuadrado SKVM viene a provocar. Curiosamente el gang de Self visibilizado, ahora cambió todo por frases "mesuradas" y a veces "dulces" para los amigos de Giordano, con la tarjeta de petición ¡Déjenlo!
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Con Giordano toda la crítica y la descalificación (Esta loco, es autoritario, perdió noción de la realidad, es arrogante, etc.) mientras que con sus amigos del golpeteo (Ya Silueta eres una incondicional) van a las frases dulces (nos hemos arreglado, no tenemos problemas contigo {léase los problemas son con GBN}) |
QUE EGO TAN MAS GRANDE!!!! Pensar que todo lo hacemos por el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | QUE EGO TAN MAS GRANDE!!!! Pensar que todo lo hacemos por el. |
El problema no es tanto el exceso de ego como la falta de neuronas sanas... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
El mensaje principal que ha expuesto Maris, hace referencia al moderador y a los malandros, que ya los calificó Bruno que eran los que han venido de univisón que entre ellos estoy yo… pues como ya saben en este foro que tengo la costilla dura ante las provocaciones, de momento no me inmuto, no obstante sigo insistiendo que a Maris la veo muy inducida para que haga estos comentarios por su cuenta, no obstante espero sepa también aguantar la crítica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
El problema no es tanto el exceso de ego como la falta de neuronas sanas... jeje Cita: |
Por eso te reprobaron en la Facultad. Ni siquiera entiendes el funcionamiento de la neurología. Pero ya hemos visto como para ti calificar a los demás con enfermedades mentales tiene de trasfondo tu resentimiento porque diagnosticamos adecuadamente el narcisismo que traes. De manera especializada relacionamos ese narcisismo con la evidencia objetiva de que acosas a las personas. No estas enfermo, tienen problemas de una personalidad con sociopatía, un problema que por cierto si es neuronal como lo ha descubierto la ciencia.
¿En qué consiste tu derrota? Desprestigiaste tanto el seudónimo de Selfruled y al mismo tiempo choteaste el uso de pelucas, que ahora aunque intentas trivializar la existencia de ese método diciendo que son alucinaciones de las personas, tu retorcida acción persiste en tratar de meter las dudas sobre tus mentiras. Es muy simple probar quién eres, la carga de la prueba ya no esta en mi, sino en ti. SI fueras persona diferente, habrías encontrado el mecanismo de probar tu existencia "diferente" de Self. No lo haces sencillamente porque no puedes probarlo.
Así es que mira MENTIROSO, EMBUSTERO. Sigue repitiendo que esto "loco" que yo puedo presentar certificados de salud mental, de no antecedentes penales, de desempeño de calidad de mi trabajo y de acreditación de estudios. ¿Mientras tú, que puedes mostrar? Nada Incluso con mecanismo que preserven tu identidad se puede hacer. No lo podrás hacer porque en realidad estas escondido. La mayoría aquí no lo están, las personas se conocen entre sí, y saben los parámetros de su realidad. Tú, no, tu no puedes mostrarlo.
GBN |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
maris:
Cita: | y referente a los favores |
¿Te saben algo o te hablan al tanteo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Jajajaja que barbaridad jajaja
Hola Bruno buenos dias, espero con paciencia el dia de que pueda estrechar tu mano ,sera un honor para mi Bruno.
Gracias por su comentario MAGIONNE se que sus agresiones conmigo son por el respeto que le guardo a Bruno. Quiero decirle que no comprendo mucho el por
que de tanta agresión en foros sin siquiera conocer a las personas, si bien es cierto que aqui se proyecta mucho de su personalidad de muchos foreros tambien se desconoce cuando nacen amistades lindas y puras con las personas que logramos empatias. Usted no tiene por que saberlo pero se lo voy a comentar.Con Bruno tengo comunicacion por otras razones medios y aunque no tengo la dicha de conocerlo en persona para mi es un gran amigo casi mi hermano un ser humano extraordinario que conoce de mi mis triunfos y fracasos, cosa que le ageadezco mucho . Brumo es un gran conversador y sobre todo escucha con paciencia, analiza y opina, muy diferente a las agreciones que le imputan aqui.
Asi que creame ni me dejo llevar como borrego ni mucho menos compra mis opiniones, mi respeto se lo ha ganado y no por set de mente debil como me quiere etiquetar si usted me conociera en persona y tuviera la oportunidad de ver el caracter firme que tengo creame le sorprenderia solo de tan verme llegar.
Magionne una ocasión de dije y se lo reiteró, mis respetos para usted pero si me agrede tendra la contestacion que se merece a mi no me gusta ser ordinaria pero tampoco dejadaa SALUDOS
Ultima edición por maris408 el Jul 09 2014, editado 5 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
El problema de ellos es la obsesión enferma que tienen, la compulsión por querer aislarme. Es un objetivo del ciberbullying, por cierto, es la mejor manera de golpear a alguien. Creo, Maris, que en ese sentido algunos en el foro han tenido mucha madurez, eso es lo que no soportan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | QUE EGO TAN MAS GRANDE!!!! Pensar que todo lo hacemos por el. |
Todo, no lo correspondiente si, no me diga que no ha habido momentos en que usted colabora con los malandrines, aunque no pertenezca a ellos. Todos tenemos un ego, pero algunos como el de su amigo Self es narcisista y otros como el de usted se basa en la comparación. Cada quién sus complejos de inferioridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Y tu dijos-sulfito ya callate mal nacido, pidele perdon a la vida por haber existido tu mala cuna no te deja vivir, das asco tan siquiera leerte, buscate una vida trata por una ultima vez que alguien te quiera o te respete tu
denigrante personaje da pena ajena, me das lastima y asco. Cuando gustes puedes visitarme te dare empleo, no creo como uno de mis venderores, no lo creo, nesecitarias un don de gente del cual careces, tendrias que tener pensamientos positivos y muchas granas de trabajar pero creo que tampoco, asi que comenzaras trayendome el desayuno y tomando mis dictados ......
Ha te traes tu computadora que esta configurada para una buena ortografia ya vez que por flojera aveces me falla y de paso te enseño a comportarte como la gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | Y tu dijos-sulfito ya callate mal nacido, pidele perdon a la vida por haber existido tu mala cuna no te deja vivir, das asco tan siquiera leerte, buscate una vida trata por una ultima vez que alguien te quiera o te respete tu
denigrante personaje da pena ajena, me das lastima y asco. Cuando gustes puedes visitarme te dare empleo, no creo como uno de mis venderores, no lo creo, nesecitarias un don de gente del cual careces, tendrias que tener pensamientos positivos y muchas granas de trabajar pero creo que tampoco, asi que comenzaras trayendome el desayuno y tomando mis dictados ......
Ha te traes tu computadora que esta configurada para una buena ortografia ya vez que por flojera aveces me falla y de paso te enseño a comportarte como la gente. |
Tus aspiraciones tercermundistas son realidades con creces en otras latitudes del globo...
Si un ser poco afortunado desde el punto de vista de valores humanos con su poca cultura y mala educación se cree la reina de la Pampa... mejor dejarla gozar de este sueño infantil de mente primitiva que da valor a lo que dispone y no a lo que es...
Tu tienes de señora lo que yo de cura...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Jajajaja puedes ladrar lo que quieras ... y asi es eres un ser poco afortunado, si no por que esconderte detras de tanta mascara, eres patético no te das cuenta la lastima que das. Pobre dijos-sulfito tambien te puedo mandar dinero para que que comas, en lo que te animas a trabajar sale ......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | Jajajaja puedes ladrar lo que quieras ... y asi es eres un ser poco afortunado, si no por que esconderte detras de tanta mascara, eres patético no te das cuenta la lastima que das. Pobre dijos-sulfito tambien te puedo mandar dinero para que que comas, en lo que te animas a trabajar sale ...... |
Veo como lógico y normal que una mujer víctima del subdesarrollo intelectual quiera aparental ser alguien delante de los de su condición..., sin saber el ridículo que hace fuera de su casa.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |