solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VAMPIRO

MensajePublicado: Jul 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya Selfito ni porque te expulsaron por transgredirlas. Te expulsaron basados en una petición donde se puntualizó, donde las estabas violando.

Ya ves, ni en el sentido común reflexionas bien.

GBN

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vaya Selfito ni porque te expulsaron por transgredirlas. Te expulsaron basados en una petición donde se puntualizó, donde las estabas violando.

Ya ves, ni en el sentido común reflexionas bien.

GBN

Si no es locura el dirigirse repetidamente a una persona como si fuera otra, ¿qué es?.

(Mejor que lo responda alguien que no esté loco porque si no terminaremos siempre en el mismo lugar).

Rahwananda.

Responder

Si Self, lo que digas, no te violentes. Ja, ja

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Que triste........

Saber que no recuerden los favores .......

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

...

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2014    Título:

Cita:
Que triste........

Saber que no recuerden los favores .......

A ver, por lo menos en mi caso, he reconocido que Vampiro cerró hilos que violaban el acuerdo y los usos del sitio. Eso, es de agradecerse.

Lo que me llama la atención es el término favores. Favor lo podríamos entender en la acepción de la Lengua española como:

1. m. Ayuda, socorro que se concede a alguien.

2. m. Honra, beneficio, gracia.

Bien, si se trata de agradecer, gracias.

Pero, también están las acciones contrarias. Es decir, que ha habido favores para otros, cuando no necesariamente algunos violamos la norma. Así que es a eso a lo que nos referimos.

Por otra parte esta también la parte de que la norma debe funcionar para todos, no es una concesión o un favor, que es lo que se entiende en México y sobre todo cuando estos favores en dirección contraria son arbitrarios.

Espero que me de a entender.

GBN

Responder

GIORDANO NO ES NINGÚN FAVOR QUE UN MODERADOR CUMPLA CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS DE UN FORO.

HE DICHO. smile.gif

Responder

Si, en efecto, por eso me llamó la atención que Vampiro hablara de favores.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

Magionne entiendo tus desatinados comentarios y su lengua viperina digna de usted .Tipos como usted suele hacer comentarios de ese tipo tan vulgar, por que piensas y tienes la intencion de ofender, eso me tiene sin cuidado, si fuera una persona yo de mente debil, seguiria como algunas de aqui a malandros como usted que detras de sus rebuscados escritos quieren esconder su pobre educacion que no me convencen ni a las mi, ni a nadie, y referente a los favores de seguro los vio salir de su casa y solo proyecta lo que dentro de su crianza vio, la vulgar percepcion que tiene solo demuestra la podredumbre y asquerosa persona que es. Que lastima que en su casa las mujeres para conseguir algo pues hacian favores si no pues usted de donde lo aprendio .
Saludos a usted y su se quitó de malandro, claro es dificil aceptar que se es malandro

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Bien dicho mi Maris chula.

Responder

¡YA BASTA MAGIONNE! icon_evil.gif

¡AHORA RESULTA QUE TÚ LE VAS A SUPERVISAR LAS AMISTADES A MARIS! icon_evil.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Trucha Magionne, hay quienes nos enorgullecemos de ser amigos de Maris y la estimamos, ve a dejar tu veneno a otra parte, elige otra victima.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Si Maris le ofrece su amistad a alguien es asunto de ella, en ello esta la amistad, en no tratar de controlar ni celar con quien se relaciona.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si Maris le ofrece su amistad a alguien es asunto de ella, en ello esta la amistad, en no tratar de controlar ni celar con quien se relaciona.

Ello no anula la mala cuna que se le aprecia a esta chica en todos sus comentarios groseros y grotestos, faltos de toda buena intencionalidad y maneras...

Claro que tampoco se puede esperar gran cosa de los "amigos" de Giordano... jiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: