solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE HAY DE MALO EN.....

MensajePublicado: Jun 19 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Nunca eh estado en esa situación, espero no hacerlo nunca, es deshonesto para los dos.

Si limitas tus sentimientos tienes que estar muy tranquila, porque limitándolos esa situación nunca te llegará

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
y en verdad..... se puede amar a dos personas a la vez????

Pues si se puede amar a dos hijos, dos padres, hermanos e infinidad de personas, también se puede amar a dos personas como pareja… solo lo limita la cultura adquirida, pero no el sentimiento… el caso del acto s*xual, puede ir perfectamente aparte, se puede amar y no practicar s*xo, o practicar s*xo placentero o fogoso sin amar.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Esa postura la traen mucho los jóvenes

Y por eso se aman hombres con hombres, mujeres con mujeres

Y precisamente por eso, luego esas uniones quieren adoptar hijos

Por el amor sin límites.

Aún y cuando adoptar hijos por parejas homose xuales, es anti natura.

No es una postura que traen mucho los jóvenes…. Eso se llama s*xual.. así de simple. (Amarse con sentimientos de pareja)

Las uniones será en tu país, en mi país se pueden casar y ser un matrimonio legal, como otros más, sin limitación de derechos, todos iguales… pueden adoptar hijos, como otro matrimonio más sin discriminación legal.
El caso de los s*xual, en realidad son pocos quienes piden adoptar, solo que se le da mucha importancia por ser s*xual… porque s*xual, no significa ser estéril y pueden tener hijos por otros medios legales como lo han hecho Rciki Martín o Miguel Bosé… ni que decirte una pareja s*xual lesbiana, que si No son estériles… lo pueden tener por vía fornicación o métodos de laboratorio.

Y claro que el amor es sin limites… solo faltaba que vinieran a limitar a quién tengo que amar.. soy ateo, no nunca me veras criticar amar a un Dios que para mi no existe, en cambio hay quien le ama tanto, que hay quienes matan a los que no le aman… ahora andan esos que aman tanto a Dios matando por Irak.

Y adoptar hijos por s*xual.. ¿Me puedes explicar que tiene de antinatura?..Te lo digo, porque no capto lo que quieres decir… aparte que pueden tener hijos, por vía natural, en este caso uno de ellos.

En mi país, hasta un cura a adoptado a un hijo… y no se le pide si es s*xual por los casos que hay de dar por culo los curas a los niños.. solo se limitan a aplicar la normativa legal, no ha sentimiento retrógrados que están ya caducos, que esos si van contra la ley en muchos casos.

Responder

cielo azul | | Invitado

Cita:
Si tienes duda de a quien amas, decide por la segunda opcion, dado que la primera no te lleno

ese es el problema, el creer que el deber de la pareja es "llenarte", si no estas pleno, eso no es culpa de tu pareja, tambien tu tienes mucho que ver, una pareja es de DOS!! aparte de que cada uno es directamente responsable de su felicidaded y plenitud.

Ahora,

Cita:
Esa postura la traen mucho los jóvenes

Y por eso se aman hombres con hombres, mujeres con mujeres

Y precisamente por eso, luego esas uniones quieren adoptar hijos

Por el amor sin límites.

Aún y cuando adoptar hijos por parejas homose xuales, es anti natura.

que tiene que ver la s*xual con amar a dos personas a la vez??? me perdi!!!

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pienso que "amar" no tiene nada que ver con culturas!
Relacionarte con una o más personas, sí es parte de la cultura de los pueblos...

Responder

Claro que se puede amar a dos personas y a tres perros, porqué no?

Pero no sé si estén de acuerdo que entre más vas madurando, no quieres complicaciones en tu vida.

Amar a dos al mismo tiempo no es precisamente lo más sencillo que hay en la vida al menos para mi.

Si tu así sigues siendo feliz, bien por ti.

Yo no lo sería, yo lo padecería, precisamente por el dolor que le causaré a quien no está enterada de esa situación, cuando se entere.

Ora si que cada quien sus nal gas. no creen??

Responder

maris408 | | Invitado

Jajajaja jajaja Jajajaja hay angelo jajaja el amar es soltar las nailon jajaja creo que no siempre

Responder

No no, claro que no

Sólo quise decir que cada quien haga de su vida lo que mejor le parezca.

Es todo.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Así es, que cada quién haga con su vida lo que le plazca.

MANUAL

1. El respeto al derecho ajeno es la paz.

2. No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran.

3. Recuerda la ley del Karma, toda acción tiene una reacción.

continúen por favor.................

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Claro que se puede amar a dos personas y a tres perros, porqué no?

Así es Ángelo.. Hasta en la Biblia hace alusión de ello, y no solo con perros tambien con seres espirituales y personas..
Los que sabemos un poco de Biblia aunque sea por sometimiento, se supone que la Virgen María amaba a Dios que la engendró un hijo, y también a José.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2014    Título:

Verdugo pero ese amor que le tenía la virgen a Dios era un amor reverencial

Y el amor que le tenía a José era un amor de pareja

Estás de acuerdo en que hay diferentes clases de amor?

El que le tienes a los seres espirituales, ej. Dios
El que le tienes a tus padres o a tus hijos.
El que le tienes a tu pareja.

Cierto??

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

AngeloPapeto..Entiendo que hay diferencias de amor, por eso he comentado esas diferencias, que en todas las clases de amor caben dos o mas..Pero al parecer en el caso de pareja, cuesta creer que también pueda haber dos.

Entiendo lo que es amor reverencial, que hasta los reyes se le puede tener amor reverencial, y lo estoy viviendo en sito esa situación ahora en mi país, y viene al caso decir que expresamente por esa condición de amor reverencial todos los reyes de España se fornicaban y se fornican a las doncellas que les venía en gana y mas de una quedando embarazada… en este último caso, como hizo Dios.. Embarazó a una mujer con amor reverencial.. El caso es que todos los amores son compatibles.
Mezclar un Ser espiritual con humano y salir una mutación por acto reproductivo con amor reverencial como se hace con los reyes que se les consideraban dioses o con el mismo Dios bíblico... No es invento mío esa clase de amoríos fornicadores y reproductivos, lo dice la historia y también la Biblia.

El planteamiento es.. si es posible querer a dos personas como pareja, yo en concreto, estoy seguro de ello… Si está bien o mal, incluso que no habría respeto entre esos dos amores podríamos estar de acuerdo, pero querer a dos personas como pareja, lo veo viable y factible.

Hay otro caso que no se ha planteado, y es que en mutuo acuerdo viven tres personas juntas como 3, y las tres han dado opinión que se quieren mutuamente..
Yo hasta ahí no he llegado, pero creerlo , por supuesto lo creo.. Luego podremos plantear que eso es un comportamiento degenerado ante la sociedad, pero eso no vinculara a que en verdad se quieran los tres de mutuo amor de 3… o llamado amor de pareja siendo un 3 en convivencia.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: