solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE HAY DE MALO EN.....

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:

Para los tres diría yo.

Responder

cielo azul | | Invitado

y en verdad..... se puede amar a dos personas a la vez????

Responder

Yo creo que no.

Amas a una por eso no la dejas
Con la segunda tienes algo pero no amor

Si no amaras a la primera, la dejarías.

En el corazón sólo vive uno a la vez.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si una te llenara al cien, no tendrías necesidad de la otra.

Y desde mi personal punto de vista, éso es amar!!!

Cita:
y en verdad..... se puede amar a dos personas a la vez????

Yo no lo creo!!!

Responder

cielo azul | | Invitado

Asi es, amar solo a una persona.

a veces es facil confundir los sentimientos,

y crees que cuando sales y la pasas muy agusto con una persona 3 horas al dia ya es amor,

y ps no

Responder

A favor!
Tu muy bien!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Nada de Malo.....

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Si tienes duda de a quien amas, decide por la segunda opcion, dado que la primera no te lleno.

Responder

maris408 | | Invitado

Hay juannnn.....tu eres inteligente y das buenas ideas,Pero esta no me gusto jajajajaja puedes amar a dos o a mas personas si gustas , pero no es por que una de ellas no te llene, puede que le veas diferentes cualidades o belleza o trato que se yo , cuantas cosas, y si sabes guardarlo en tu corazon que mas da. Hay una cancion que por ahi escuche, se me hizo cruel pero cierto, a las dos las amo me moriria sin ellas.

.

Ultima edición por maris408 el Jun 18 2014, editado 4 veces

Responder

Amanexer | | Invitado

El amor no tiene limites, nosotros lo limitamos. No se trata de que alguien "te llene" o no, puesto que si nos sentimos incompletos y necesitamos de una persona fuera de nosotros para sentirnos completos y satisfechos, entonces estamos usando a esa persona para llenar esa parte de nosotros que no comprendemos o nos satisface.
Ninguna persona puede ser tu "media naranja" puesto que tú no eres la mitad de ti mismo. Tu eres un ser completo, o al menos ese debe ser tu propósito. No debes encontrar tu otra mitad en otra persona si no en ti mismo.

Existen varias culturas en las cuales el humano tiene más de una pareja, en nuestra cultura es algo inaceptable y por eso lo vemos como traición o falta de respeto. Es otras culturas es normal y las personas se sienten satisfechas. En esas culturas el divorcio mínimo comparado con nuestra cultura. Los hijos crecen en un hogar compartido y con una red de apoyo extensa.

Saludos

Responder

Esa postura la traen mucho los jóvenes

Y por eso se aman hombres con hombres, mujeres con mujeres

Y precisamente por eso, luego esas uniones quieren adoptar hijos

Por el amor sin límites.

Aún y cuando adoptar hijos por parejas homose xuales, es anti natura.

Responder

Amanexer | | Invitado

Angelo estás diciendo que el ser s*xual es una moda reciente?

Qué es más saludable, un niño creciendo en un orfanato en dónde él es el trabajo de alguien o en donde es el amor y el todo de alguien?

Responder

Yo no hable de modas
Sólo hable de comportamientos de los jóvenes de hoy.

No se me hace justo que quieran adoptar niños, sin tomarles su punto de vista al niño.

Ahora los derechos de la niñez están por encima de todos y de todo.

Entonces, si quieren adoptar, que adopten niños que ya comprendan la situación para que después de ser oído el niño, se decida.

Pero te reviro

Entonces tu crees que cuando se juntan dos hombres o dos mujeres como parejas, tienen como finalidad tener un hijo??

No creo porque eso no es posible naturalmente

Podrán tener muchos objetivos en común pero no tener un hijo, es ilógico.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Amanexer, personalmente no creo que sea malo, creo que es sólo una cuestión cultural.
Pero como todas las cosas, siempre hay reglas a seguir, no es solamente "me dá la gana tener dos o más parejas a la vez.
Y la verdad no creo que aquí, en México ó más específicamente aquí en Guadalajara, tengamos la madurez de tener más de una pareja seriamente, ni de aceptar que alguien las tenga.
Mi experiencia personal es que si mi pareja me satisface en todos los aspectos, la verdad no siento ninguna necesidad de tener otra pareja.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Estoy de acuerdo contigo Higo, cuando tu pareja satisface todo, no hay necesidad de buscar fuera, pero..........................Es como aquel ganado de rancho rico, que teniendo el mejor pasto y demas dentro del corral, siempre sacan la cabeza, para comer de la yerba de afuera, y muchas veces es forraje inferior, pero lo ajeno es mas rico.

Sabes Maris, cuando estoy con mi chiricawa, le soy muy fiel, veo en ella a la mujer con la cual pasar nuestras vidas juntos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: