solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:

MARTHA ESTÁS MUY VERDE PARA ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

UNA COSA ES QUE TE SOLAPEMOS TUS FALTAS DE OTROGRAFÍA Y OTRA QUE ESCRIBAS CORRECTAMENTE

NO SÉ CÓMO NO TE DA PENA EXHIBIR TU PÉSIMA ORTOGRAFÍA AL MOMENTO DE NARRAR TUS PATO AVENTURAS

ESCRITORA, APRENDA A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR FAVOR.

YO NO COMENCE MARTHA OK?

Responder

Papeto, no me dices nada nuevo amigo, eso ya lo sé, tengo pésima ortografía, espero que al leer las públicaciones de otros foristas que sí tienen buena ortografía, vaya mejorando la mía, obviamente también tú quedas descartado en está hábilidad yuck.gif saludos llorón laugh.gif

Responder

ándale pues.

Martha, atacar por atacar, se me hace muy barato.

Aporta!!!!

Si tus ataques hacia mi forma de pensar, vinieran acompañados de alguna aportación hacia el tema y no sólo de descalificaciones, bienvenidos.

si no, son sólo ofensas.

Por favor combate mi pensar con ideas no con descalificaciones.

Responder

Si lo dices por lo del tema de la minerva, aporte datos que muchos desconosen, incluso tú, no fue ataque ni descalificación, fue solo la verdad, desconoces el tema, es todo, si no te agrado mi comentario, lo siento, no puedes saber todo en este mundo, debes estar abierto a aprender.

Responder

Quién habla de gustos?
No Martha
Recién re leí todas tus participaciones y asumiste una postura totalmente institucional.
te apuesto que si abro el sitio de gobierno indicado, lo mismo que tu dices, me aparecerá.

Eso no es aportar.

Dime porqué no funciona?

NO me digas que no funciona y que no lo entendería porque entonces insultas mi intelecto.

Adoptar una posición institucional no es aportar.

Sólo es defender un sistema, que no está funcionando del todo bien por cierto.

Responder

Superalo Papeto, en ese tema, me haces los mandados yuck.gif

Responder

MARTHA ¿TRABAJABAS CUIDANDO LAS CÁMARAS?

ENTONCES SEGÚN TU COMENTARIO, NADIE PUEDE HABLAR DE EDUCACIÓN SOLO ¿GIORDANO Y YO?

¿LOS DEMÁS ESTÁN VERDES?

Responder

.....ya le dio la chiripiolca otra vez
yuck.gif

Responder

Martha aprende a vivir sin antidepresivos primero y luego vienes a componer mi forma de pensar.

No sé si cuando te diriges a mi andas pacheca o estás en tu juicio.

Ya te dije, los pleitos se dan entre pares y tu mi fantasiosa amiga, no lo eres.

Responder

Papeto: Yo no trato de componer tu manera de pensar, no creo que este descompuesta; solo dije lo que pienso, es todo, no te enganches, superalo hombre. Ahora bien, parece que el decirme que primero aprenda a vivir sin antidepresivos, es una manera de ofenderme, decirme loca por que estoy loca? en lo absoluto, solo dices la verdad, y yo no me ofendo por ello, eres libre y soberano como yo. No te rebajes a discutir con una demente, te rebajas a mi fantasía y a mi mediocridad yuck.gif

Responder

Normalmente no lo hago
Pero tu te tomaste la libertad de llamarme ligeramente
maricón
recuerdas?

La vida te da lo que le das a la vida Martha.

Responder

laugh.gif laugh.gif laugh.gif oh pues ahora andas de un sentimiento, necesitas un tampón? quizá un cojín ca.liente? una buscapina? laugh.gif laugh.gif laugh.gif no te llame eso, lo deje a la imaginación nomas, pero ya se supo la verdad no? yuck.gif así que ya no estes de llorón yuck.gif. En lo último tienes razón Papeto, La vida me ha dado, lo que le eh dado, a eso se debe toda mi condición actual smile.gif

Responder

Mi estimada la primera que se tiró al piso para que la levantaran fuiste tu, con tu penúltimo mensaje.

TE PROPONGO ALGO.

SI PARTICIPAS EN LOS TEMAS DE MI AUTORÍA, QUE SEAN PARA APORTAR ALGO AL TEMA, NO PARA DESCALIFICAR? SAZ?

Y YO HARÉ LO MISMO.

TE PARECE?

SALUDOS.

Responder

Trato hecho.

Responder

CERRADO Y QUE TE MEJORES.

LEÍ QUE ESTÁS EN CAMA.

SALUDOS.

Responder