|
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
Para coraje de Incrédulo, Verdugo y Bruno... |
A esta tipa le echaron más de medio siglo de cárcel por asaltante homicida:
https://mx.noticias.[ prohibido ].com/56-a%C3%B1os-c%C3%A1rcel-mujeres-buscadas-m%C3%A9xico-222300610.html
México, 22 jun (EFE).- Nessy Susana Topete Herrera, de 24 años de edad y quien fuera una de las mujeres más buscadas de México, fue sentenciada a 56 años de prisión por un asalto a un establecimiento en el que murieron cuatro personas, informaron hoy fuentes judiciales.
Topete fue detenida en diciembre de 2012 por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM, fiscalía estatal) en cumplimiento de una orden de aprehensión por el asalto a un "cibercafé" en el que resultaron muertas cuatro personas.
"Cuando Topete Herrera fue detenida figuraba en la lista de las más buscadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y fue capturada en el estado de Querétaro, lugar a donde huyó para evadir la acción de la justicia", señaló la PGJEM en un boletín.
De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría estatal, la joven pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo de cibercafés y operaba en varias colonias de los municipios de Zinacantepec y Toluca.
Los datos recabados precisaron que el 12 de octubre de 2010, Topete y tres sujetos más, que ya recibieron una sentencia por este delito, ingresaron al establecimiento, asaltaron al dueño y a varios usuarios y cuando huían hicieron varios disparos, hiriendo a cuatro personas que fallecieron a consecuencia de las lesiones.
En su momento, la mujer fue ingresada al Centro de Prevención y Readaptación Social de Toluca y quedó a disposición de un juez, quien luego de un proceso penal le dictó la pena de prisión y sanciones pecuniarias, acotó la PGJEM. EFE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Mudochi es triste saber el odio que evidentemente siente por las mujeres , se la pasa en internet fomentando su odio, eso lo daña a un mas, la maldad que presentan algunas personas, no es solo de las mujeres. Hombres y mujeres con ciertas caracteristicas mentales presenran esos indices de maldad. Solo que usted busca reportajes de mujeres satanisando al genero, solo por el daño que insisto evidentemente le causaron a usted.
Siento mucho que haya personas el cual pasen por el sufrimento que paso usted ,.pero dese cuenta la maldad que usted enfatiza la tienen por igual los hombres y las mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Mudochi.. No capto lo que quieres decir trayendo estos temas… pero si te capto que sacaras fotos de mujeres abortando cuando te sientas acorralado y se te demuestra tus impertinentes comentarios en degradar a la mujer.
Empiezas bien como ahora, pero dentro de cuatro o cinco cometarios más, sacas a la mujer feminazi y por ultimo, nos pones a mujeres abortando o presas por abortar.
Me da la impresión que el guión ya le tienes hecho por eso entro en tus temas una o dos veces al mes… y no cambias.
Mudochi… yo te aprecio mucho, pero cambia el guión de vez en cuando que este guión ya está muy trillado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
¡SIEMPRE LO MISMO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
maris:
Cita: | Mudochi es triste saber el odio que evidentemente siente por las mujeres |
Precisamente, esa mentalidad tuya es lo que debemos superar en todas las naciones.
Ya basta de satanizar al justo y de justificar a la gente malvada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | Mudochi.. No capto lo que quieres decir trayendo estos temas… |
Yo sé cómo está el asunto de la educación sobre género en tu país.
Llevo años de conocer a tus compatriotas. Por eso no me extraña tanto que comiences con tus delirios paranoides hacia mi persona, tildándome de ultracatólico y no sé qué tantas sandeces más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
MUDOCHI, POR FA DÁLE SEGUIMIENTO A ESTOS CASOS:
Hubo una supuesta delincuente que subiste aquí, como la asesina de su cliente
Luego salió absuelta porque se demostró que efectivamente ella se había defendido de su agresor.
NO ENTIENDO PORQUÉ TU AFÁN DE DEMOSTRAR MUJERES DELINCUENTES?? QUÉ NO SON IGUALES HOMBRES Y MUJERES TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO?
QUÉ SOPRESA SE SUPONE QUE DEBERÍA DE CAUSARNOS??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Papeto:
Esto que dices es mentira:
Cita: | se demostró que efectivamente ella se había defendido de su agresor. |
Comienzo a dudar que de veras seas abogado como dices. Tal vez seas vendedor de guasanas, turrones o birotes salados (no sé si esas golosinas jalisquillas todavía se vendan allá, como cuando me crié en Guadalajara).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Mentalidad mia mudochi de verdad necesitas mucha ayuda, y no lo digo por agredirte.si lees bien estoy diciendo que la maldad existe en hombres y mujeres. La maldad no es exclusiva de las mujeres, como tu insistes , en querer enfatizar , date cuenta HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL PUEDEN Y DEMUESTRAN INDICES DE MALDAD y si no te quieres dar cuenta en ese pequeño detallle de verdad necesitas mucha ayuda eres un asesino serial de mujeres en potencia y eso que ni eres mujer, analizate posiblemente estes a tiempo de curarte sinceramente te lo digo con respeto. Eres exesivamente misogino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
El problema de la autoridad y el círculo cerrado, la manera como se refuerzan los que tienen ideas como él. Son una auténtica secta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Tristemente asi es bruno es dificil reconocer nuestros propios errores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
maris:
Tú lo que tienes es problemas de comprensión de lectura.
Es una deficiencia educacional que vienes arrastrando desde la infancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Hola !!!! mudochi no te estoy atacando.... pero en realidad te proyectas, precisamente de lo que me jusgas es lo que te hace falta, lee, analiza y comprende que tu eres quien vive en un error En tan grande , y te cierras y te niegas ha aceptar que necesitas ayuda urgentemente por bien tuyo y de la sociedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Sólo escucharse sin razonar lo que le dicen los demás. ¿Para qué comprensión de lectura? Si en realidad ignorará lo que lea.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |