|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
MARTHA TERMINA YA LA HISTORIA.
¡QUÉ TENGA FINAL FELIZ! PORFA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
obvi . ademas ya la hice mucho de emoción 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
PERO ALGO QUE SEA CONMOVEDOR, QUE LLEGUE, QUE INSPIRE. PORFA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
...si mucha emoción tan emocionando
que ya hasta no duermo y sudo en
las noches
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
o verás chinche Tapatio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Cuando Martha termino de leer la carta, recordo a AAV, él vivía en su tierra, esa tierra que ella pretendía dejar atrás, penso: Creí que en San Julián comenzaría una nueva vida, pero no, esta carta me ha hecho retroceder, debo volver a mi tierra, con los míos, daré por terminada esta historia, debo arreglar las cosas y regresar AAV me espera. Era una hermosa mañana en la Hacienda de las Flores; Silueta, Angelo, Verdugo y Llalla se encontraban juntos desayunando como una gran familia, sonreían, todo era felicidad, Llalla había recuperado a su hija; gracias a Martha Adams, Angelo y Silueta podían convivir como hermanos, estaba más enamorada que nunca de su esposo Verdugo, todos conocían la verdad, todo había quedado a la luz del día, como debe ser. En una casita aledaña a las Flores, Tapatio desayunaba alegremente con su esposa, unos tacos de buche acompañados de una salsa mexicana y una buena coca bien heloida, ambos se hablaban a silbiditos, igualito que en la película de pepe el toro 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Tapatio había decidido quedarse a vivir en las Flores, ahí había mucho trabajo, algo que a él le gustaba mucho, y lo que es mejor, podía aportar sus ideas sin temor a represalias, en La Malquerida solo se hacía lo que Don Bruno mandaba y si se le trataba de dar una humilde opinión o sugerencia, te habías ganado un enemigo . Sabes vieja? (le dijo Tapatio a su marida) estoy re contento de haberme quedado a trabajar con mi patrona Silueta, hasta el sueño se me quito, tengo más energía que antes, todo será diferente, aquí hay muchas cosas que hacer (la esposa de Tapatio lo miro con ternura, dandole un beso apasionado) Y (dijo la Sra. de Tapatio) si comienzas más tarde? me gustaría aprovecharte ahora que tienes tanta energía (Tapatio inmediatamente la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación, donde hoy y para siempre vivirían latentes el amor y la pasión, como las bellas flores del campo) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
En la Presidencia Municipal, Amanexer y Karicam se encontraban muy presurosas contestando cartas oficiales; Don Valentín interrumpio y las mandó llamar, ambas entrarón inmediatamente a la Oficina. A sus puestos mis hijas (Dijo el Seductor de Don Valentín; Kari y Amanexer se sentarón en sus piernas, ahora sí que Don Valentín se hacía como Don Pancho Villa, con sus dos viejas en la orilla ) Les encomende una misión (Dijo Don Valentín refiriendose a Angelo y a Mirmidón) quiero el informe de los resultados. Karicam inicio: Don Valentín, todo se hizo como usted lo órdeno, pero las chicas nos llevamos una gran sorpresa, esos dos, no tienen un secreto en la montaña, si no miles, ademas de una gran colección de revistas PLAY BOY. Amanexer continúo: Esos dos tienen un Big Brother personalizado, instalarón camaras por todo San Julián y se la pasan observandonos a todos, desde que comenzamos el día hasta que finaliza, tienen cientos y cientos de grabaciones de todos nuestros movimientos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
MARTHA UN FINAL FELIZ PARA GIORDANO.
ANDA, TU PUEDES. ¿SI?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Nunca he platicado formalmente con Martha, pero espero hacerlo con exito.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2014 Título:
|
Tienes mucha razón Juan, nunca hemos platicado ojála un día puedamos hacerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2014 Título:
|
Luego del informe de Kari y Amanexer, a Don Valentin se le ocurrío una idea extraordinaria, si ese par tenían grabaciones de todos y cada unos de los movimientos de los hábitantes de San Julián, podría obtener las evidencias necesarias para acabar finalmente con la dictadura que Don Bruno había impuesto en La Malquerida. Muy bien hijas, han hecho un excelente trabajo (Les dijo Don Valentín) La situación de Don Valentín era envidiable para muchos y exquisita para él, para que conformarse con una mujer, si podía tener las que él quisiera . Mirmidón se cansó de trabajar para Don Bruno, así que se puso en contacto con la Dra. Frida, con él Dr. Beto, con el Sr. Dijousmercat, para abrir una clínica en San Julián, a favor de todos su pobladores; con lo que le pagaba Angelo por vigilar las camaras de seguridad, aunado con el proyecto que tenía en mente, su vida le resultaría tranquila, todos aceptarón asociarse, así que colocarón una gran clínica en el pueblo a la cual llamarón: Diagnostico Seguro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |