|
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
ESE ES EL PUNTO EXACTO ANGELO
Cita: | Exacto Llalla a los hombres nos gustan ver flaquito y agarrar gordito!!! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
.....si porque aveces agarra uno cada
esqueleto que a la hora del prau-prau
cala bien gacho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Punto de equilibrio, dirían los economistas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
pero vuelve muy tarde a casa. Mientras tanto en el Kumbala: Se encontraban reunidos en la Oficina de Vampiro, el Jefe de la Policía de San Julian [Don Procoro] el Presidente Municipal [Don Valentín] el Secretario Partícular de Don Valentín [Verdugo] cada uno tenía a una de las chicas del lugar sentadas en las piernas, a excepción de Don Valentín, él tenía a dos mujeres, una en cada pierna, era todo un Don de la seducción y de la fogosidad juntos, piiipiiiipiiiiii. Vampiro tenía sobre sus piernas a Marbellaazul, Don Procoro a Cielo azul, Don Verdugo a Victoriosa, Don Valentín a Karicam y a De Sangre Tapatía. Acabo de dejar con Don Dijousmercat a Martha Adams, él la protejerá en lo que ella encuentra la manera de salir ilesa de está situación. Ya saben lo que se dice en San Julian? (Interrumpío Don Procoro) al parecer tenemos a dos individúos que viven un idílico romance muy al estilo de la película Secreto en la Montaña, solo que ellos se ven a las afueras del pueblo.............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
De quiénes se trata? (Pregunto Verdugo). Nada más y nada menos que de Don Mirmidón y de Don Angelo, ambos se pierden todas las tardes después del trabajo, argumentando que toman clases de cocina (Respondío Don Procoro). Con razón insisitía siempre en hablar conmigo, donde quiera me salía el muy canijo (Aporto Vampiro, refiriendose a Angelo). Yo tengo una solución infalible para eso (Dijo Don Valentín) Karicam, ve por Amanexer y por Brisasuave, que vayan y busquen a ese par, aun es tiempo de rescatarlos, que vayan enseguida por favor, no quiero fallas si no un buen trabajo. A la órden Sr. (Dijo Karicam, puesto que Don Valentín era su Patrón). Otra cosa Kari (Repuso Don Valentín) en lo que vas y haces eso, mandame en tu lugar a Dianalis, mandame también a la Espejo, así estaré más a todo dar. Enseguida (Obedecio Karicam, mientras se retiraba a sus obligaciones). Mientras tanto en la Hacienda de los Mecates, Don Dijousmercat le mostraba sus tierras a Martha, había muchos ärboles de durazno y viñedos.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Yo lo había leído de ti algún día!!!
Lo sabía!!!
Cita: | Exacto Llalla a los hombres nos gustan ver flaquito y agarrar gordito!!! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
ORALE magionne, muy cerca de la realidad
Solo una pregunta, y yo quien soy en la foronovela???????????
Saludos magistrales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Martha quedó impresionada con la Hacienda de los Mecates, era un lugar precioso y tranquilo, Don Dijousmercat, tenía a sus trabajadores habitando en viviendas dignas, aledañas a la Casa Grande, los chiquillos y chiquillas gozaban de una educación digna; laica, gratuita y obligatoria, los maestros del lugar hacian con amor y esmero su trabajo, Don Dijousmercat tenía un lema: De los Mecates, por los mecates y para los mecates; es decir, una democracia absoluta. Pekeño era un jóven agradable, el se encargaba de cuidar los viñedos, su labor la hacia con mucho cariño, le gustaba su trabajo. El brazo derecho de Don Dijousmercat, era Don Magione que ademas de trabajas en Los Mecates, fungía como Juez, en el tribunal de San Julian, era un hombre con mucho carácter, firme y a su vez agradable y encantador, Martha se detuvo a tomar aire fresco, cuando de pronto vio a un apuesto hombre, araba la tierra, de inmediato dejo a Martha boquiabierta, era Don marr, un viudo bastante sexi y encantador, arrooozzz.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Me gusto, hooooo yeaaa, o sea, que soy sembrador de amor, digo.... de arrooozzzz.
Saludos novelescos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Perceptiva y receptiva además de ingeniosa Martha!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: