solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 07 2014    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Cita:
Me gusta tu sencilles con la aceptas casi todas intervenciones, digo casi porque a mi parecer hay una con falta de ETICA al querer demostrar superioridad.

¿DÓNDE QUEDARON LAS BUENAS VIBRAS DON MARR?

NO DICE NOMBRES.

PERO TODOS SABEMOS DE QUIEN ESTA HABLANDO.

DON MARR PARA EMITIR UN JUICIO ASÍ, ES NECESARIO LEER HILOS ATRÁS PARA DARSE UNA IDEA MÁS REAL DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

*SILUETA*

Te doy toda la razon en tus observaciones, por lo cual pido disculpas publicas por mi error.

Quiero aclarar que no estoy de parte de nadie, cada quien su rollo, Martha, simple y secillamente me cae bien, pero eso no quiere decir que la defienda, ella puede solita, GBN (ahora si digo nombres), respeto su manera de ser, pero tampoco quiere decir que este de acuerdo con su actidud y asi te puedo comentar de cada uno, pero no se trata de eso, yo no soy asi, como dije, cada quien su rollo.

En lo personal me gusta convivir con todos los de tapatios, sea quien sea y lo he demostrado con mis actitudes y forma de ser, me conoce demasiada gente de aqui, de tapatios y nunca me he escondido, sino al contrario, me hago presente en cualquier evento que se realice o los que yo mismo he realizado y he sido asi desde que entre a tapatios en el 2009.

Cita:
Cita:
Querer equiparar la situación de una empleada con la de ex-director de empresas, solo lo puede hacer alguien como tu que sus pocas luces no alcvanzan más allá de su nariz...

Consejo del médico: Mejor me olvidas y te vas ahorrar el que te digan unas verdades que hacen referencia a tu comportamiento y que no te gustan oir.

¿DON MARR QUÉ LE PARECE ESTA SUPERIORIDAD?

*SILUETA*

Todos nos podemos sentir asi, SUPERIORES, pero todo va de acuerdo a las circunstancias, algunos aqui, virtualmente donde casi nadie te conoce y puedes ser hasta Superman o Batichica, otros en el trabajo, otros con los familiares, en fin, hay cientos de formas de sentirse SUPERIORES, pero lo mas importante, .es, que cada quien, como ser humano,se supere dia a dia con uno mismo

Bueno, que siga la fiesta y todos contentos....

Saludos cordiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo como comentario: Hace algunos años tuve aqui en tapatios un altercado muy fuerte con un persona, no tiene caso comentar nada mas, entonces entendi que no valia la pena pelear aqui, virtualmente. Si lo quieres hacer, hazlo de frente y cara a cara, yo lo intente y no se dio.

Lo que quiero decir con todo esto, es que NO VALE LA PENA DESGASTARSE MENTAL, Y FISICAMENTE, donde todos somos superiores.

Responder

Tengo el ADN de Martha Adams De la Cánica Y Tornillo (Le dijo seriamente Mirmidón a Don Bruno) Y el resultado (Pregunto Giordano) Pos es ella pue (Respondí Mirmidón) Estas seguro? siempre eh dudado de su identidad, no me parece del todo veraz, creo que se está haciendo pasar por otra persona (Dijo furioso Don Bruno) Estoy seguro, no hay falla (Replico Don Mirmi) Siendo así, debemos desaparecerla, que me dices de Comechangos? crees que le podamos encargar ese trabajito. No (Contesto Mirmi) él ahora es un testigo protegido. eso qué es? ¿pregunto Don Bruno? Al parecer, le hicierón por ahi, una amenaza de muerte una tal Dianalis, así que Don Procoro le dio protección y ha preservado su identidad, está escondido en algún lugar de San Julián, pero con otro nombre. Oh -exclamo Bruno) no lo sabía, que me dices de Vampiro? crees que el podrá desaparecerla? Puede, dijo Mirmi, es cuestión de qué hablé con él, estoy seguro que si le da matarile, ire a buscarlo, creo que con una buena oferta, no dudará en matarla.

Responder

....Don marr icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif lo felicito
que buena cátedra nos acaba de dar

Gracias un saludo

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Don Marr es un señorón, tanto aquí como en persona.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Hemos visto como tristemente en esta historia, el pueblo se vio presa del poderío de los narcos asociados con el Presidente Municipal en turno y la MarTuta, quién decía encabezar al grupo la familia jalisciense nueva generación. Se puso unos mallones apretados y se fotografío varias veces con su Kalachnikov en la mano.

Mirmidón Mirelles, el médico del pueblo tuvo que refugiarse en el monte ante la amenaza del empleado de la tienda de raya y uno a uno tuvo que comenzar a ver por su vida, ante el temor de los nuevos grupos. Maestros, comerciantes, ganaderos y trabajadores del campo tuvieron que vivir con miedo y zozobra. Bruno también huyó a la ciudad, junto a su hija Silueta, mientras que su mama Maris se había negado a salir del pueblo que la vio nacer. Yo he luchado toda mi vida y he levantado todo lo que tengo y si he de morir, pos que me maten, dijo.

Los habitantes cansados de tanta amenaza y violencia, de tantas violaciones y desapariciones, decidieron poner fin a tanta maldad. Maris propuso hacer un pozole en un claro del bosque, para reunir a quiénes aún les quedaba dignidad. Acudieron muchos de los pobladores que ya no se veía por estos lares, Dianalis, Castillo, Angelo, Tapatíonoble, As de los cielos, Zubrayado, Comechangos, Touareg, Marbella,Hangar, los maestros despojados de sus plazas, los miembros de MORENA en el pueblo y los trabajadores agotados a los que los hacían trabajar jornadas enteras de 16 horas sin descanso por el jornal mínimo. Empresarios trabajadores y trabajadores asalariados luchones, el pueblo pues. El Dr. Mirmidón Mireles hablo claro y fuerte. Si las autoridades no nos defienden y se coluden con los delincuentes tenemos el perfecto derecho de defendernos nosotros por nuestros propios medios. Hurra, hurra, se escuchó en medio del bosque. Maris, la luchona tomó la palabra y dijo con toda fuerza, no debemos llorar como mujeres lo que no hemos sabido defender como hombres, las mujeres no viviremos de rodillas, si trabajamos y somos los que trabajamos, tenemos derecho a vivir en paz y las armas serán el medio para defender la dignidad de nuestro pueblo.

Así todos comenzaron a trabajar en la clandestinidad juntando centavo a centavo lo que los malosos no les habían podido quitar y comenzaron a adquirir armas y municiones. En eso llegó Silueta y Giordano y se unieron al contingente. ¿Cómo le llamaremos a nuestro contingente? preguntó a Mirmidón Mireles. Guardia Comunitaria de autodefensa de Tapatíos.

Durante las reuniones de planeación para desarmar a los narcos, Mirmidón Mireles se le acercó a Giordano Bruno y le dijo: Tengo el ADN de Martha Adams De la Cánica Y Tornillo (Le dijo seriamente Mirmidón a Don Bruno) Y el resultado (Pregunto Giordano) Pos es ella pue (Respondí Mirmidón) ¿Estas seguro? siempre he dudado de su identidad, no me parece del todo veraz, creo que se está haciendo pasar por otra persona (Dijo furioso Don Bruno) Estoy seguro, no hay falla (Replico Don Mirmidón). Ella es hija del señor de los cielos, por eso le habla al de allá arriba.

Siendo así, debemos desaparecerla, ¿qué me dices de Comechangos? crees que le podamos encargar ese trabajito.

No (Contesto Mirmi) él ahora es un testigo protegido. ¿eso qué es? ¿preguntó Don Bruno? Al parecer, le hicieron por ahí, una amenaza de muerte una tal Dianalis, así que Don Procoro le dio protección y ha preservado su identidad, está escondido en algún lugar de Tapaputos, pero con otro nombre.

¡Oh! -exclamo Bruno no lo sabía, ¿que me dices de Vampiro? ¿crees que el podrá desaparecerla?

Puede, dijo Mirmi, es cuestión de qué hablé con él, estoy seguro que si le da matarile, iré a buscarlo, creo que con una buena oferta, no dudará en matarla.

Así comenzaron a toda marcha los preparativos para transformar a Tapaputos en Tapatíos, el pueblo valiente y con dignidad podrá hacerlo.

¿Triunfarán, los malosos se saldrán con la suya? ¿Frida será salvada de las manos perversas de Lalla, su hija? ¿Podrán derrotar a la MarTuta y sus facinerosos amigos?No se pierda nuestro próximo episodio.

LA REBELIÓN DE TAPATÍOS Y SU GUARDIA DE DEFENSA COMUNITARIA.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Jun 07 2014, editado 2 veces

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡YA SE ARMÓ!

¡TODOS A SUS PUESTOS!

Responder

.....yo ya tengo listo mi equipo de inteligencia
y mi pisponera para empesar la lucha contra
lo caballeros marthianos icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

HUMMMMM

BUENO... YO TENGO UNA RESORTERA, UNA REGLA Y UNA RAQUETA. icon_razz.gif

Responder

......tambien tengo resortera y la hice
yo mesmo raqueta no tengo pero
tengo un bat de béisbol y
regla.............. jiji no icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Por cierto a valentín el otro día le pregunté cual era la diferencia entre un supositorio y un bate de beisbol, y no me supo contestar, así que hay que recomendarle que tenga cuidado jajajajaajajajajajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

mirmis tambien tiene una regla...y cara de mi glande. (debes respetar este espacio, mirmis).

Responder

¿TE GUSTA LA SOPITA DE TU PROPIO CHOCOLATE VALENTÍN?

Responder

valentin1 | | Invitado

SILUETA, serias tan amable de no ensuciar este interesantisimo tema?....por respeto a los escritores, gracias.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
mirmis tambien tiene una regla...y cara de mi glande. (debes respetar este espacio, mirmis).

Tus ojos son mis... ay ojón icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: